Osvaldo rechaza una oferta del Anzhi


Según hemos podido saber, Pablo Daniel Osvaldo acaba de renunciar a una interesantísima oferta del Anzhi ruso, que está dispuesto a hacerse con sus servicios para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

A la Roma le parece muy bien que así sea siempre y cuando abonen como mínimo 15 millones de euros, que es la mitad de su actual cláusula de rescisión. No hay que olvidar que en 2010 pagaron 5 millones de euros al Espanyol para traérselo al Calcio.

Demasiados problemas extradeportivos

Osvaldo ya no es titular indiscutible en la Roma y su enganchón con Erik Lamela todavía se comenta mucho por la capital de Italia. Pero lo peor no fue eso, sino que en el pasado stage invernal se tiró de la moto alegando una fuerte gripe para no viajar con su equipo a Florida. Luego le pillaron junto a su novia divirtiéndose en Argentina y se armó la gorda.

El delantero de 27 años quiere cumplir con el contrato de cinco temporadas que firmó en su día, aunque viendo la postura de la directiva no vería con malos ojos marcharse. El problema es que el Anzhi no acaba de convencerle y prefiere esperar a que lleguen más ofertas, tal vez de algún club de la liga española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.