Los 10 mejores goles del Manchester City en lo que va de Premier

Aguero
El canal de YouTube del Manchester City no se detiene. Que estén haciendo una temporada irregular no significa que vayan a dejar de subir contenido.

El último vídeo que han querido compartir nos permite ver los 10 mejores goles que han marcado en lo que va de Premier League. ¿Te lo vas a perder?
SEGUIR LEYENDO “Los 10 mejores goles del Manchester City en lo que va de Premier”

El tiki-taka no funciona en la Premier League

Guardiola-muy-preocupado
Lo siento mucho por Pep Guardiola, que me parece un gran entrenador. Es un tipo romántico de los que están dispuestos a morir con su estilo. En el Barça le fue de maravilla, en el Bayern de Múnich no le fue nada mal, pero es que en el Manchester City no acaba de dar con la tecla. ¿O será que no hay ninguna tecla que funcione para el tiki-taka?

Por mucho que se empeñe, me da la sensación de que su fútbol no va a triunfar por esos lares. Tiene una gran plantilla y los resultados deberían llegar. Sin embargo, hasta ahora solo se puede decir que fueron eliminados de la Champions League en octavos de final y la Premier está prácticamente perdida. De hecho, tendrán que remar hasta el final para asegurarse una de las cuatro plazas de Champions. No acabar en esos puestos sería un fracaso con mayúsculas.
SEGUIR LEYENDO “El tiki-taka no funciona en la Premier League”

Vardy, amenazado de muerte desde que despidieron a Ranieri

Vardy-Leicester
Jamie Vardy no vive tranquilo. Desde que despidieron a Claudio Ranieri está pendiente de las amenazas de muerte que recibe casi a diario. Tanto él como su familia están en peligro, o al menos eso es lo que ha denunciado en varias ocasiones para que la policía tome cartas sobre el asunto.

La temporada pasada también sucedió algo parecido, aunque en aquel entonces eran algunos aficionados del Manchester United los que trataban de amargarle la existencia.
SEGUIR LEYENDO “Vardy, amenazado de muerte desde que despidieron a Ranieri”

Guardiola prepara una revolución en el Manchester City

Guardiola-City
A Pep Guardiola no le va tan bien como esperaba Inglaterra. Empezó la temporada intratable, pero con el paso de los meses el equipo se ha ido deshaciendo como un azucarillo. No está nada claro que vayan a terminar en puestos de Champions y el Mónaco les dejó fuera de la máxima competición europea en octavos de final. Normal que los aficionados empiecen a desconfiar de sus peculiares métodos.

Para que el próximo curso no le pase lo mismo, el técnico catalán ha reconocido que van a cambiar muchas cosas a partir del verano. Planea una revolución que pasa por buscar salida a todos esos jugadores que no están dando la talla, lo que significa que van a ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola prepara una revolución en el Manchester City”

El Middlesbrough se carga a Karanka

Karanka
Se acabó lo que se daba. A Aitor Karanka se le ha terminado el crédito en el Middlesbrough, equipo que ahora mismo ocupa la penúltima posición de la Premier League con 22 puntos en 27 jornadas.

El técnico vasco ha sido destituido y la noticia se ha dado a conocer esta misma mañana. En el comunicado oficial que han emitido dan a entender que han llegado a un acuerdo mutuo para rescindir su contrato, pero es evidente que los dueños del club se veían en la obligación de tomar una decisión cuanto antes para enderezar el rumbo de un equipo que lleva muchas jornadas sin ganar.
SEGUIR LEYENDO “El Middlesbrough se carga a Karanka”

Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal

Granit-Xhaka
El Bayern de Múnich, como todos los clubes a estas alturas, ya están pensando en la planificación de la temporada que viene. Es verdad que en la actual todavía hay mucho en juego, pero no menos cierto es que hay que negociar con otros clubes y con jugadores para confeccionar las plantillas del próximo curso.

En el Allianz Arena todo hace pensar que mantendrán el bloque. Han sido capaces de renovar a sus futbolistas más importantes, como es el caso de Robert Lewandowski o Manuel Neuer. Sin embargo, no descartan reforzarse con hombres de la talla de Mesut Özil y Granit Xhaka, que recientemente vivieron la pesadilla de sufrir dos goleadas de escándalo ante el que podría ser su próximo equipo.
SEGUIR LEYENDO “Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal”

El representante de Verratti es muy pesado

Marco-Verratti
El representante de Marco Verratti, el señor Donato Di Campli, va camino de ser más popular que Jorge Mendes y Mino Raiola juntos. El hombre hace todo lo posible por aparecer en los medios de comunicación, que ya saben que cada vez que habla sube el pan. Es de los que no se muerden la lengua y suelta lo primero que le pasa por la cabeza sin importar si eso puede perjudicar a su representado.

Siempre ha dicho que el club que quiera llevarse al ex del Pescara tendrá que pagar mucho dinero, algo así como 80 millones de euros. Sin embargo, ahora ha cambiado de canción y asegura que Verratti tiene muchas ofertas para abandonar el PSG este verano.
SEGUIR LEYENDO “El representante de Verratti es muy pesado”

Aurier vacila a Emery tardando 7 minutos en cambiarse

Aurier-Emery
El PSG empieza a olvidar la durísima eliminación del pasado miércoles a manos del Barça. Los franceses, que tenían como objetivo ganar la máxima competición europea, disputaron su primer partido tras el batacazo en campo del colista, el Lorient. No fue una noche fácil, y como muestra de ello no hay nada como fijarse en el marcador. Los actuales campeones de la Ligue 1 saldaron su compromiso con un ajustado 1-2 que les mantiene en segunda posición a 3 puntos del Mónaco.

Mientras el futuro de Unai Emery está en el aire (dicen que Luis Enrique podría ocupar su lugar), al técnico vasco se le acumulan los problemas. Uno de ellos se llama Serge Aurier, un tipo conflictivo que ya fue apartado del equipo la temporada pasada por mofarse de Laurent Blanc y varios compañeros.
SEGUIR LEYENDO “Aurier vacila a Emery tardando 7 minutos en cambiarse”

El Bayern ganará su quinta Bundesliga consecutiva

Bayern-victoria
Siempre es arriesgado hacer pronósticos a falta de 10 jornadas para que termine un campeonato. Sin embargo, la fiabilidad del Bayern de Múnich me permite decir que van a ganar su quinta Bundesliga consecutiva cuando todavía hay 30 puntos en juego.

En estos momentos son líderes con 59 puntos, 10 más que el RB Leipzig, que poco a poco se va desinflando. El objetivo de los recién ascendidos es acabar entre los cuatro primeros para disputar la próxima Champions League, así que no se van a volver locos por intentar ser campeones.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern ganará su quinta Bundesliga consecutiva”