Se rumorea que James dejará el Bayern para jugar en Estados Unidos

James-Rodriguez-banquillo
Hay que ver lo que han cambiado las cosas para James Rodríguez desde que Jupp Heynckes es el nuevo entrenador del Bayern de Múnich. Fichó por los alemanes porque sabía que con Carlo Ancelotti iba a jugarlo casi todo, pero la destitución del técnico italiano ha trastocado sus planes por completo.

El colombiano no ha disputado ni un solo minuto en los dos partidos de la Bundesliga que el Bayern ha jugado con Heynckes en el banquillo. Fue convocado en ambos, pero no tuvo la oportunidad de pisar el césped.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que James dejará el Bayern para jugar en Estados Unidos”

Guiño de Mourinho al PSG

Jose-Mourinho
José Mourinho tiene 54 años y todavía le queda cuerda para rato en los banquillos. En estos momentos es feliz en el Manchester United porque cuenta con una plantilla competitiva, pero sabe que algún día hará las maletas para probar suerte en otro grande de Europa.

Ese grande podría ser el PSG, o por lo menos eso parece a juzgar por sus palabras. Es consciente de que hay mucha presión sobre Unai Emery y eso se puede traducir en un cambio de entrenador más pronto que tarde, aunque en sus planes no está abandonar Old Trafford a corto plazo.
SEGUIR LEYENDO “Guiño de Mourinho al PSG”

Un ‘hat-trick’ de Icardi decide el derbi de Milán

Icardi-hat-trick
El Inter escala una posición más en su lucha por el título y el Milan se hunde en la media tabla de la Serie A, lo que me lleva a pensar que Vincenzo Montella será destituido esta misma semana.

Los ‘neroazzurros’ se llevaron el derbi de Milán gracias a su goleador, el argentino Mauro Icardi, que poco antes del partido había dicho que lo más importante era el Inter, no sus goles.
SEGUIR LEYENDO “Un ‘hat-trick’ de Icardi decide el derbi de Milán”

El PSG no se olvida de Kanté

Ngolo-Kante
El PSG estudia la posibilidad de fichar al que fue elegido mejor jugador de la Premier League 2016-2017. Ya se habían fijado en N’Golo Kanté cuando empezó a brillar en las filas del Leicester City, pero será este próximo verano cuando prepararán una oferta en firme para convencer al Chelsea.

Como es lógico, los londinenses no están por la labor de sentarse a negociar. Le consideran imprescindible en el esquema de Antonio Conte y solo aceptarán su salida si son capaces de depositar su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “El PSG no se olvida de Kanté”

El PSG quiere a De Gea gratis en 2019

David-de-Gea-United
El proyecto del PSG no se va a terminar de la noche a la mañana. Nasser Al-Khelaïfi quiere que su equipo sea el gran dominador de Europa en los próximos años, y es por ello que se ha gastado una fortuna en Neymar y Kylian Mbappé, a los que de momento les va de maravilla en la capital de Francia.

Todo el mundo sabe que uno de los puntos débiles del equipo, o en el que como mínimo no hay un galáctico, es la portería. Tanto Kevin Trapp como Alphonse Areola no son porteros de primer nivel mundial, motivo por el cual se ha llegado a hablar de Ginaluigi Donnarumma como serio candidato a fichar por el PSG.
SEGUIR LEYENDO “El PSG quiere a De Gea gratis en 2019”

¡Bombazo! El Milan prepara 89 millones para fichar a Agüero

Aguero
El diario británico ‘The Sun’ nos ha sorprendido con una idea que podría trastocar los planes de Pep Guardiola. Resulta que el Milan está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al ‘Kun’ Agüero, quien en estos momentos se está recuperando de la fractura de una costilla que se produjo en un accidente de tráfico.

Los italianos irán a por él cuando se abra el mercado de invierno, y no hay que descartar que el Manchester City quiera negociar su traspaso teniendo en cuenta que tiene 29 años y su contrato expira el 30 de junio de 2019.
SEGUIR LEYENDO “¡Bombazo! El Milan prepara 89 millones para fichar a Agüero”

El Inter de Milán se plantea fichar a Arturo Vidal en enero

Arturo-Vidal
Según Corriero dello Sport, Arturo Vidal podría volver a la liga italiana en el mercado de invierno. Es cuando se supone que el Inter de Milán moverá ficha para hacerse con los servicios del centrocampista chileno, que desde que llegó a Múnich ha sido un futbolista importante tanto para Pep Guardiola como para Carlo Ancelotti.
SEGUIR LEYENDO “El Inter de Milán se plantea fichar a Arturo Vidal en enero”

Heynckes vuelve al Bayern a sus 72 años

Heynckes
El Bayern de Múnich ha descartado la opción de fichar a Thomas Tuchel, que parecía la más lógica. También ha pasado de contratar a Luis enrique, que no domina el idioma y tampoco es un gran conocedor de la Bundesliga. Lo que han hecho es apostar por un hombre que conoce muy bien el club, ya que Jupp Heynckes afrontará su cuarta etapa y es quien logró el histórico triplete en la temporada 2012-2013.
SEGUIR LEYENDO “Heynckes vuelve al Bayern a sus 72 años”