Bonucci vuelve a la Juventus e Higuaín se marcha al Milan

Bonucci-e-Higuain
Hay que ver lo calentito que está el mercado de fichajes en Italia. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus lo ha removido todo, hasta el punto que clubes como el Inter de Milán o la Roma se están reforzando de lo lindo para contrarrestar el potencia de los turineses.

La ‘Vecchia Signora’, que va descaradamente a por la Champions League que tanto ansía, ha sido capaz de convencer a Leonardo Bonucci para que vuelve a la que fue su casa durante muchos años. No se le recibió muy bien en el Juventus Stadium cuando regresó con la camiseta del Milan, y él no dudo en celebrar un gol logrado ante su exafición con mucha euforia. A pesar de ello, estoy convencido de que harán las paces por la cuenta que les trae.
SEGUIR LEYENDO “Bonucci vuelve a la Juventus e Higuaín se marcha al Milan”

James se queda en el Bayern

James-Rodriguez-Bayern-Munich
El Real Madrid no recuperará a James Rodríguez, por lo menos este verano. El colombiano quiere volver a la capital de España, pero considera que no sería justo cambiar de aires tras un año tan bueno como el que ha pasado en el Bayern de Múnich, donde tanto el club como los aficionados le han mostrado todo su cariño para facilitar su adaptación.

James ha recuperado su mejor versión y vuelve a ser un futbolista determinante, capaz de marcar goles y dar el último pase. Por eso Nico Kovac, el nuevo entrenador de los bávaros, está encantado con su continuidad.
SEGUIR LEYENDO “James se queda en el Bayern”

Olsen sustituye a Alisson en la portería de la Roma

Robin-Olsen-y-Monchi
A rey muerto, rey puesto. El sueco Robin Olsen se ha convertido en nuevo portero de la Roma, así que se supone que será el encargado de ocupar el puesto que dejó libre Alisson Becker con su marcha al Liverpool a cambio de 75 millones de euros.

El ex del Copenhague llega a la capital de Italia por 8,5 millones de euros, una cantidad que puede crecer hasta los 12 kilos si se cumplen una serie de objetivos individuales y colectivos.
SEGUIR LEYENDO “Olsen sustituye a Alisson en la portería de la Roma”

Maguire y Marquinhos están en el punto de mira del United

Harry-Maguire-y-Marquinhos
El Manchester United quiere gastar mucho dinero este verano. De momento ya han incorporado a Fred, que les ha costado 60 millones de euros, y el próximo en aterrizar podría ser uno de los dos centrales que ha pedido José Mourinho.

Harry Maguire y Marquinhos son del agrado del técnico portugués, que sigue preocupado por los problemas que suele tener su equipo en defensa. Confía mucho en David de Gea, pero no se fía de sus centrales, así que volverán a reforzar el centro de la zaga como ya lo hicieron el año pasado incorporando al sueco Victor Lindelöf, por el que pagaron 35 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Maguire y Marquinhos están en el punto de mira del United”

El Liverpool vuelve a tener un portero en condiciones: Alisson Becker

Alisson-Liverpool
Desde que Pepe Reina hizo las maletas para jugar en el Nápoles cedido en la temporada 2013-2014, los aficionados del Liverpool han cerrado los ojos cada vez que un rival disparaba a puerta. Ni Simon Mignolet ni Loris Karius han convencido al respetable, y la gota que colmó el vaso fue la que se vertió en la pasada final de la Champions League, en la que el portero alemán cometió dos graves errores que le han condenado.

Por suerte para Jürgen Klopp, a partir de ahora podrá contar con el brasileño Alisson Becker, un porterazo de 25 años que ha sido titular con la canarinha en el pasado Mundial de Rusia. Es joven y todavía tiene mucho que aprender, pero es evidente que está entre los mejores del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool vuelve a tener un portero en condiciones: Alisson Becker”

Ahora sí que sí: Mahrez ficha por el City

Riyad-Mahrez-City
Entre las semifinales del Mundial de Rusia y el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, es difícil hablar de otra cosa y algunos fichajes obtienen menos protagonismo del que tendrían si estuviéramos en otra situación.

Uno de ellos es el del argelino Riyad Mahrez, que ha cambiado el Leicester City por el Manchester City firmando hasta el 30 de junio de 2023. Los de Pep Guardiola, que llevaban bastante tiempo intentando cerrar su fichaje, pagarán unos 68 millones de euros (60 millones de libras) para llevarse al que fue considerado mejor jugador de la Premier League 2015-2016. Mañana tendrá lugar su presentación oficial.
SEGUIR LEYENDO “Ahora sí que sí: Mahrez ficha por el City”

Buffon ya posa con la camiseta del PSG

Buffon-PSG
Al final se ha hecho realidad. Gianluigi Buffon dará por terminada su carrera deportiva en cuanto expire su compromiso con el PSG, que por ahora le ha ofrecido una temporada de contrato más otra opcional.

El veterano cancerbero italiano ha decidido probar suerte en Francia abandonando su Juventus, algo lógico teniendo en cuenta que en la capital de Francia cobrará unos 8 millones de euros por temporada, que es el doble de lo que se embolsaba en Turín.
SEGUIR LEYENDO “Buffon ya posa con la camiseta del PSG”

La casa de Turín en la que vivirá Cristiano Ronaldo

casa-Cristiano-Ronaldo-Turin
Los rumores no se detienen y ya sabemos dónde vivirá Cristiano Ronaldo cuando llegue a Turín para estampar la firma en su nuevo contrato. La Juventus le está poniendo todas las facilidades del mundo y el Real Madrid no va a poner demasiadas pegas para dejar marchar al máximo goleador de su historia, que sigue muy enfadado con Florentino Pérez y no continuará a menos que reciba una oferta de renovación que le satisfaga.
SEGUIR LEYENDO “La casa de Turín en la que vivirá Cristiano Ronaldo”

Fabián cambia el Betis por el Nápoles

Fabian-Napoles
Era un secreto a voces y hoy ya es oficial. El Nápoles ha depositado los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Fabián, que de esta forma deja el Betis para probar suerte en Italia, donde no solo peleará por el Scudetto, sino que también tendrá la oportunidad de disputar la Champions League por primera vez en su carrera profesional.
SEGUIR LEYENDO “Fabián cambia el Betis por el Nápoles”

El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano-Ronaldo-OK
Con el paso de las horas Cristiano Ronaldo se aleja del Real Madrid y se acerca a la Juventus. Luciano Moggi, exdirector general del club transalpino, ha llegado a decir que el futbolista ya ha firmado, mientras que en la capital de España prefieren ser un poco más prudentes y esperar a la reunión que tendrá lugar entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, el representante de CR7.
SEGUIR LEYENDO “El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus”