Luis Enrique podría entrenar al Arsenal

Luis-Enrique-sonriente
¿Aguantará un año más Arsène Wenger en el banquillo del Arsenal? Creo que no, aunque siempre se le da por muerto por error, y así ya lleva unos cuantos años. Lo que es evidente es que el casting para sustituirle está más abarrotado que nunca, ya que son varios los nombres que suenan con fuerza para ocupar uno de los banquillos más atractivos de Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “Luis Enrique podría entrenar al Arsenal”

Lo de Neymar es una falta de respeto al PSG

Neymar-PSG
¿Seguro que da igual el carácter de un jugador? ¿Es algo en lo que no hay que fijarse a la hora de ficharlo? Creo que el apartado psicológico es tan importante como el técnico o el táctico, ya que hay futbolistas que lejos de beneficiar a un equipo lo perjudican.

El PSG quiere crecer y lo está haciendo a base de talonario. Sin embargo, eso no te asegura ganar títulos, y de hecho el Chelsea es el único “nuevo rico” que ha sido capaz de ganar la Champions League en los últimos 15 años.
SEGUIR LEYENDO “Lo de Neymar es una falta de respeto al PSG”

El Liverpool también va a por Lenglet

Clement-Lenglet-Sevilla
Clément Lenglet se ha convertido en el central de moda. El futbolista del Sevilla ha brillado en la Champions League y eso ha despertado el interés de algunos grandes de Europa.

El Barça se ha fijado en él, sobre todo después de enterarse de que Samuel Umtiti no quiere renovar. El ex del Olympique de Lyon pide mucho dinero para continuar y Josep Maria Bartomeu no está por la labor de concederle sus deseos.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool también va a por Lenglet”

Rashford se niega a renovar por el United

Marcus-Rashford
En Old Trafford se han encendido todas las alarmas. Es verdad que el bueno de Marcus Rashford tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no menos cierto es que al Manchester United le conviene llegar a un acuerdo de renovación cuanto antes para no complicarse la vida. Ya sabemos que cuando se aproxima el último año de contrato las cosas se ponen feas, ya que los clubes interesados son conscientes de que tienen mucho poder de negociación a la hora de buscar un traspaso relativamente económico.
SEGUIR LEYENDO “Rashford se niega a renovar por el United”

El City gana la Premier League tras un inesperado pinchazo del United

West-Bromwich-Old-Trafford
Pep Guardiola ya tiene una Premier League en su haber. El técnico catalán por fin pudo darse una alegría tras tres derrotas consecutivas, dos en la Champions League y una ante el Manchester United, que no les permitió celebrar el alirón en el Etihad Stadium.

Los hombres dirigidos por José Mourinho no fueron capaces de superar al colista, un equipo prácticamente descendido que se llevó los tres puntos de Old Trafford contra todo pronóstico. Un solitario gol de Jay Rodriguez acabó con los diablos rojos a falta de un cuarto de hora para el final, lo que convirtió en campeón al City, ya que un día antes los ‘citizens’ derrotaron al Tottenham por 1-3.
SEGUIR LEYENDO “El City gana la Premier League tras un inesperado pinchazo del United”

El PSG gana su séptima Ligue 1 machacando al Mónaco

PSG-campeon
Brutal lo del PSG anoche. Los parisinos conquistaron la séptima Ligue 1 de su historia goleando al segundo clasificado, el Mónaco, por un contundente 7-1 que pasará a la historia.

Unai Emery podrá despedirse con buen sabor de boca, ganando una competición que se le resistió la temporada pasada, precisamente por culpa de los del Principado.
SEGUIR LEYENDO “El PSG gana su séptima Ligue 1 machacando al Mónaco”

La Juventus piensa en el regreso de Morata

Alvaro-Morata-celebrando-un-gol
A estas alturas nadie es capaz de asegurar la continuidad de Álvaro Morata en Londres. Aunque el jugador no se cansa de decir que es feliz y asegura no tener planes para mudarse, lo cierto es que su situación ha empeorado en la segunda mitad de la temporada, ya que ha dejado de ser titular indiscutible y visita el banquillo con cierta frecuencia.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus piensa en el regreso de Morata”

¡Qué aburrido! El Bayern gana su sexta Bundesliga consecutiva

Bayern-celebracion
El Bayern de Múnich ha logrado lo que no había logrado ningún club en Alemania. Ha levantado su sexta Bundesliga consecutiva y lo ha hecho como suele hacerlo, con varias jornadas de antelación para centrarse en la Champions League, un título que ganó por última vez con su actual entrenador, el “abuelo” Jupp Heynckes.
SEGUIR LEYENDO “¡Qué aburrido! El Bayern gana su sexta Bundesliga consecutiva”

Se rumorea que Luke Shaw llegará cedido al Barça

Luke-Shaw-Manchester-United
¿Luke Shaw cedido al Barça? De entrada no tiene mucha lógica porque su contrato expira el 30 de junio de 2019, lo que significa que el Manchester United debería hacer todo lo posible por traspasarlo este verano si finalmente no va a extender su compromiso.

El lateral izquierdo británico está cansado de la falta de oportunidades que le ha dado José Mourinho y no descarta marcharse en los próximos meses, entre otras cosas porque podría acabar en un club igual de poderoso que el United.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Luke Shaw llegará cedido al Barça”

Alderweireld se acerca al PSG

Toby-Alderweireld
Toby Alderweireld podría abandonar el Tottenham este verano si no alcanza un acuerdo de renovación, algo que ahora mismo parece imposible. El belga quiere ampliar su contrato hasta 2023 cobrando 12 millones de euros por temporada, así que no es de extrañar que Daniel Levy le haya dado un “no” por respuesta.

El PSG podría aproximarse mucho a esa cifra, aunque en ningún caso estarían dispuestos a ofrecer un contrato de tan larga duración a un central que en estos momentos tiene 29 años.
SEGUIR LEYENDO “Alderweireld se acerca al PSG”