Chicharito podría irse a Los Ángeles Galaxy

Chicharito-Hernandez
Julen Lopetegui podría perder a otro delantero tras la marcha de Munas Dabbur al Hoffenheim. Se trata de Chicharito Hernández, que por lo visto es el favorito de Los Ángeles Galaxy para cubrir el agujero que ha dejado Zlatan Ibrahimovic al no ampliar su contrato con la franquicia angelina.

El delantero centro mexicano tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2022 y va entrando (no demasiado) en los planes del técnico vasco, pero es probable que Monchi tenga que ingeniárselas en el mercado de invierno para encontrar a un ‘9’ que compense su marcha. De hecho, visto lo visto en el apartado goleador de los delanteros del Sevilla, el director deportivo del club hispalense debería fijarse como objetivo fichar a un par de delanteros de garantías.
SEGUIR LEYENDO «Chicharito podría irse a Los Ángeles Galaxy»

Confirmado: Arteta nuevo entrenador del Arsenal

Mikel-Arteta-entrenador-Arsenal
El Arsenal ha confirmado la contratación de Mikel Arteta como entrenador. Será su primera experiencia al frente de un equipo con el rol de mandamás, ya que hasta ahora solo había tenido la oportunidad (y qué oportunidad) de vivir a la sombra de un Pep Guardiola que le ha enseñado muchas cosas.
SEGUIR LEYENDO «Confirmado: Arteta nuevo entrenador del Arsenal»

Arteta podría entrenar al Arsenal muy pronto

Mikel-Arteta
El futuro de Mikel Arteta podría estar ligado una vez más al Arsenal. Allí vivió sus mejores temporadas como futbolista y allí podría regresar para forjar su carrera como entrenador sin tener que vivir a la sombra de un grande como Pep Guardiola, que ya ha reconocido que el vasco medita la posibilidad de irse al Emirates Stadium.
SEGUIR LEYENDO «Arteta podría entrenar al Arsenal muy pronto»

El Inter de Milán ficha a Lukaku

Lukaku
Romelu Lukaku ya es nuevo jugador del Inter de Milán. Antonio Conte quiso llevárselo al Chelsea y no pudo, pero esta vez se lo va a llevar a la Serie A, donde emprende una aventura con la que pretende ser campeón de liga, algo muy complicado si tenemos en cuenta que la Juventus es un súper equipo que lleva 8 años ganándola de forma consecutiva.
SEGUIR LEYENDO «El Inter de Milán ficha a Lukaku»

El Manchester United ficha a Maguire por 88 millones de euros

Harry-Maguire
El Manchester United sigue a lo suyo, a lo de cada verano. Como si tuvieran billetes del Monopoly y no les doliera deshacerse de ellos, se han gastado 88 millones de euros en Harry Maguire, que de esta forma se convierte en el defensa más caro de la historia del fútbol, superando los 85 kilos que pagó el Liverpool para firmar a Virgil van Dijk, que vestía la camiseta del Southampton.
SEGUIR LEYENDO «El Manchester United ficha a Maguire por 88 millones de euros»

De Ligt ya ha elegido: jugará en la Juventus

De-Ligt
Dicen que los jugadores buenos juegan donde pueden, y que los jugadores top eligen dónde quieren jugar. En este segundo grupo está Matthijs de Ligt, que tras rechazar la propuesta del Barça por considerarla insuficiente económicamente hablando, está dispuesto a vestir la camiseta de la Juventus.

Mino Raiola, su representante, ha reconocido que el acuerdo entre el club y el central holandés es total, así que ahora solo falta que la Juve y el Ajax se pongan de acuerdo en el precio de la operación.
SEGUIR LEYENDO «De Ligt ya ha elegido: jugará en la Juventus»

Mbappé seguirá un año más en París


Hay que ver lo rápido que se enfrío lo de Kylian Mbappé cuando parecía que Florentino Pérez iba a lanzarse por él. El joven jugador francés dejó caer que se quería marchar y la afición coreó su nombre en la presentación de Eden Hazard, algo que hizo reaccionar al máximo mandatario blanco para no desilusionar a los aficionados durante todo el verano.

La maquinaria se puso en marcha y la prensa no tardó en hacerse eco de la noticia que quería transmitir Florentino: Mbappé vestirá de blanco algún día, pero no será la próxima temporada. No hay prisa por incorporarle porque todavía es muy joven.
SEGUIR LEYENDO «Mbappé seguirá un año más en París»

Sarabia deja el Sevilla para jugar en el PSG

Pablo-Sarabia-Sevilla
Da la sensación de que el PSG está fichando muy bien este verano. No habrá pelotazo y es posible que Neymar salga traspasado de regreso a Barcelona, pero eso es algo que no preocupa a un Thomas Tuchel que prefiere tener a su lado a hombres como Ander Herrera o Pablo Sarabia, dos futbolistas españoles que llegan para currar y ganar títulos.
SEGUIR LEYENDO «Sarabia deja el Sevilla para jugar en el PSG»

Kovacic será del Chelsea por 45 millones de euros

Kovacic
En las próximas horas el Real Madrid y el Chelsea harán oficial un acuerdo que ya es total. Mateo Kovacic, que esta temporada ha jugado cedido en Londres, se quedará en Stamford Bridge definitivamente. Los ingleses pagarán 45 millones de euros y pasará a engordar la nómina de una plantilla que no puede crecer esta temporada, puesto que fueron sancionados por la FIFA y no pueden inscribir a nuevos jugadores. Pueden fichar, pero no inscribir, de ahí que en el caso del centrocampista croata no haya problemas.
SEGUIR LEYENDO «Kovacic será del Chelsea por 45 millones de euros»