El Borussia Dortmund ficha a Paco Alcácer

Paco-Alcacer-celebrando-un-gol
La vida de Paco Alcácer ha cambiado una barbaridad. Se ha ido a vivir al extranjero, cosa que nunca había hecho, y ha logrado hacerse un hueco en uno de los mejores equipos de Europa. No es que sea titular indiscutible en el Borussia Dortmund porque da la sensación de que no había llegado para eso, pero sus grandes actuaciones no solo le han permitido hacerse con la titularidad, sino que también le han llevado a firmar un contrato muy suculento con los alemanes.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund ficha a Paco Alcácer”

Alexis Sánchez se plantea dejar el Manchester United

Alexis-Sanchez-preocupado
El Manchester United no da ni una. Si el fichaje de Paul Pogba ha sido un fracaso enorme, el de Alexis Sánchez va por el mismo camino. Es verdad que no les costó tanto dinero como el francés porque su contrato con el Arsenal acababa y a los londinenses no les quedaba más remedio que venderlo a precio de saldo, pero no menos cierto es que el jugador mejor pagado de la Premier League (cobra unos 510.000 euros a la semana) está ofreciendo un rendimiento pésimo.
SEGUIR LEYENDO “Alexis Sánchez se plantea dejar el Manchester United”

Tenía que pasar: los jugadores del United le hacen la cama a Mourinho

Jose-Mourinho-preocupado
En Mánchester se cuentan las horas que faltan para que los directivos del United anuncien la destitución de José Mourinho, que no solo no está obteniendo los resultados esperados, sino que tiene a medio vestuario en su contra.

Este pasado sábado cayeron ante el West Ham por 3-1 y es evidente que el equipo necesita un soplo de aire fresco cuanto antes para no echar a perder una temporada que ya se ha torcido demasiado en la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “Tenía que pasar: los jugadores del United le hacen la cama a Mourinho”

Abramovich se ha cansado: el Chelsea está a la venta

Roman-Abramovich
Cualquiera diría que al Chelsea le van bien las cosas esta temporada. A pesar de que el equipo ha iniciado la era Sarri con cinco triunfos y un empate en la presente edición de la Premier League, Roman Abramovich quiere desprenderse del club al que llegó en 2003 saldando deudas y prometiendo una inversión en fichajes que cumplió desde el primer día.

Ha ganado todos los títulos importantes y parece que quiere distraerse con otro juguete. Por eso ha anunciado que está a la venta por 3.355 millones de euros, algo que ha destapado Bloomberg añadiendo que por ahora ha rechazado una oferta superior a los 2.500 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Abramovich se ha cansado: el Chelsea está a la venta”

Cristiano ya sonríe: primeros goles con la Juventus

Cristiano-Ronaldo-gol-Juventus
Ha tenido que ser en la cuarta jornada. Cristiano Ronaldo ha visto puerta por primera vez con la camiseta de la Juventus ante el Sassuolo, equipo que ocupaba la segunda posición antes de la disputa de esta jornada que todavía no ha terminado en la Serie A.

El portugués pudo quitarse toda la presión en el segundo tiempo, ya que vio puerta en los minutos 50 y 65 para desatascar un partido que no estaba nada claro que fuera a terminar con victoria ‘bianconera’.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano ya sonríe: primeros goles con la Juventus”

Los futbolistas mejor pagados de la Serie A en la temporada 2018-2019

Cristiano-Ronaldo-Juventus
La liga italiana está recuperando el caché perdido por culpa de los amaños de partidos. Eso se nota en los sueldos de los jugadores, que están incrementando por el simple hecho de que cada vez hay más cracks. La llegada de Cristiano Ronaldo, que cobra más del triple que el segundo mejor pagado, Gonzalo Higuaín, ha revolucionado un campeonato que en los últimos siete años ha sido conquistado por la Juventus.

El ex del Real Madrid se embolsa la friolera de 31 millones de euros por temporada, una cifra muy elevada que le convierte en uno de los mejor pagados del mundo, aunque todavía por debajo de Leo Messi y Neymar.
SEGUIR LEYENDO “Los futbolistas mejor pagados de la Serie A en la temporada 2018-2019”

Bonucci vuelve a la Juventus e Higuaín se marcha al Milan

Bonucci-e-Higuain
Hay que ver lo calentito que está el mercado de fichajes en Italia. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus lo ha removido todo, hasta el punto que clubes como el Inter de Milán o la Roma se están reforzando de lo lindo para contrarrestar el potencia de los turineses.

La ‘Vecchia Signora’, que va descaradamente a por la Champions League que tanto ansía, ha sido capaz de convencer a Leonardo Bonucci para que vuelve a la que fue su casa durante muchos años. No se le recibió muy bien en el Juventus Stadium cuando regresó con la camiseta del Milan, y él no dudo en celebrar un gol logrado ante su exafición con mucha euforia. A pesar de ello, estoy convencido de que harán las paces por la cuenta que les trae.
SEGUIR LEYENDO “Bonucci vuelve a la Juventus e Higuaín se marcha al Milan”

James se queda en el Bayern

James-Rodriguez-Bayern-Munich
El Real Madrid no recuperará a James Rodríguez, por lo menos este verano. El colombiano quiere volver a la capital de España, pero considera que no sería justo cambiar de aires tras un año tan bueno como el que ha pasado en el Bayern de Múnich, donde tanto el club como los aficionados le han mostrado todo su cariño para facilitar su adaptación.

James ha recuperado su mejor versión y vuelve a ser un futbolista determinante, capaz de marcar goles y dar el último pase. Por eso Nico Kovac, el nuevo entrenador de los bávaros, está encantado con su continuidad.
SEGUIR LEYENDO “James se queda en el Bayern”

Olsen sustituye a Alisson en la portería de la Roma

Robin-Olsen-y-Monchi
A rey muerto, rey puesto. El sueco Robin Olsen se ha convertido en nuevo portero de la Roma, así que se supone que será el encargado de ocupar el puesto que dejó libre Alisson Becker con su marcha al Liverpool a cambio de 75 millones de euros.

El ex del Copenhague llega a la capital de Italia por 8,5 millones de euros, una cantidad que puede crecer hasta los 12 kilos si se cumplen una serie de objetivos individuales y colectivos.
SEGUIR LEYENDO “Olsen sustituye a Alisson en la portería de la Roma”

Maguire y Marquinhos están en el punto de mira del United

Harry-Maguire-y-Marquinhos
El Manchester United quiere gastar mucho dinero este verano. De momento ya han incorporado a Fred, que les ha costado 60 millones de euros, y el próximo en aterrizar podría ser uno de los dos centrales que ha pedido José Mourinho.

Harry Maguire y Marquinhos son del agrado del técnico portugués, que sigue preocupado por los problemas que suele tener su equipo en defensa. Confía mucho en David de Gea, pero no se fía de sus centrales, así que volverán a reforzar el centro de la zaga como ya lo hicieron el año pasado incorporando al sueco Victor Lindelöf, por el que pagaron 35 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Maguire y Marquinhos están en el punto de mira del United”