Danilo, el nuevo Chygrynskiy de Guardiola

Guardiola-Danilo-y-Ferran-Soriano
Vale, sí, Danilo no es tan paquete como Chygrynskiy. El brasileño es un futbolista válido que no ha sido capaz de demostrar lo que valía en el Real Madrid, o al menos eso dicen los que le siguieron día tras día cuando vestía la camiseta del Oporto.

El lateral derecho brasileño, que llegó a la capital de España previo pago de 31,5 millones de euros, nunca llegó a convencer a Zinedine Zidane, que se dio cuenta de que Dani Carvajal era mejor de aquí a Lima. La pregunta es: ¿por qué le ficharon?
SEGUIR LEYENDO “Danilo, el nuevo Chygrynskiy de Guardiola”

Stamford Bridge espera que Morata lo haga mejor que Torres

Morata-Chelsea
El 1 de febrero de 2011 Fernando Torres se convirtió en el sexto fichaje más caro de la historia. El Chelsea pagó 58,5 millones de euros al Liverpool para hacerse con sus servicios, y podríamos decir que no tardó en arrepentirse. El de Fuenlabrada nunca llegó a ser aquel delantero letal que brilló con la camiseta de los ‘reds’.

Seis años y medio después, los ingleses se la vuelven a jugar apostando por un goleador español, esta vez para satisfacer los deseos de un Antonio Conte que ya sabe lo que es entrenar a Álvaro Morata.
SEGUIR LEYENDO “Stamford Bridge espera que Morata lo haga mejor que Torres”

El Manchester United va muy en serio a por Verratti

Marco-Verratti
El culebrón Verratti continúa. El futbolista italiano del PSG quiere salir a toda costa y es muy probable que el Barça no sea su destino. Josep Maria Bartomeu no está por la labor de desembolsar lo que piden los franceses, pero el Manchester United sí que tiene el potencial suficiente como para llevárselo a golpe de talonario.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United va muy en serio a por Verratti”

El sueldazo que cobrará Dani Alves en el PSG

Dani-Alves-PSG
Dani Alves tenía un gran motivo para dejar la Juventus. Lo de irse a China o a Estados Unidos es algo que todavía no le llama, entre otras cosas porque está a un gran nivel. De ahí que haya decidido aceptar la súper oferta del PSG, que le pagará nada más y nada menos que 14 millones de euros brutos por cada una de las dos temporadas que ha firmado.
SEGUIR LEYENDO “El sueldazo que cobrará Dani Alves en el PSG”

Douglas Costa ficha por la Juventus

Douglas-Costa
No entiendo cómo el Bayern de Múnich se ha permitido el lujo de perder a un futbolista como Douglas Costa. El brasileño, que llegó hace dos temporadas procedente del Shakhtar Donetsk, ha gozado de menos minutos de los que quería a las órdenes de Carlo Ancelotti, que ha dado el visto bueno a su salida consciente de que con el dinero a ingresar podrían acometer el fichaje de James Rodríguez.
SEGUIR LEYENDO “Douglas Costa ficha por la Juventus”

Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich

James-Madrid
Estaba cantado. La continuidad de James Rodríguez era inviable tras una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane. Desde que llegó el técnico francés ha perdido protagonismo, si bien es cierto que Rafa Benítez tampoco le daba mucha bola.

El colombiano jugará en el Bayern de Múnich, donde se reencontrará con el técnico que más minutos le dio durante su etapa en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha solicitado su fichaje y se lo han concedido, así que pronto se incorporará a la pretemporada de los bávaros.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich”

Borja Valero ficha por el Inter de Milán

Borja-Valero
Parece mentira que a sus 32 años haya sido capaz de obtener un contrato tan bueno. Borja Valero, que hasta ahora defendía la camiseta de la Fiorentina, pedía a gritos fichar por el Inter de Milán por una sencilla razón: cobrará 3 millones de euros por cada una de las 3 temporadas que ha firmado.

Ya ha pasado el reconocimiento médico y los milaneses se han hecho con sus servicios previo pago de 5,4 millones de euros (más 1,5 millones variables si se cumplen una serie de objetivos).
SEGUIR LEYENDO “Borja Valero ficha por el Inter de Milán”

El Chelsea se interesa por Aubameyang

Aubameyang
El futuro de Pierre Emerick Aubameyang no está nada claro. Lo único que parece evidente es que saldrá traspasado este verano, ya que el Borussia Dortmund está recibiendo ofertas que no piensa rechazar. Se convertirá en la venta más cara de la historia del club y eso les permite justificar un movimiento similar al que se produjo cuando el Bayern de Múnich vino a por Mario Götze y Robert Lewandowski.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea se interesa por Aubameyang”

Iborra ficha por el Leicester City

Iborra-Leicester-City
Vicente Iborra se ha convertido en nuevo jugador del Leicester City. El de Moncada, Valencia, ha aceptado el reto de jugar en la Premier League defendiendo los colores del sorprendente campeón de la temporada 2015-2016, al que no le fue tan bien durante el pasado curso.

Ha firmado hasta el 30 de junio de 2021 y ya ha posado con su nueva elástica con una sonrisa de oreja a oreja.
SEGUIR LEYENDO “Iborra ficha por el Leicester City”