La Juventus quiere fichar a Joao Félix cuanto antes

Joao-Felix
A estas alturas no debería sorprendernos que haya un grande de Europa interesándose por un joven futbolista que apunta maneras. Se ha puesto de moda eso de llevarse a los cracks del futuro, y es por ello que Joao Félix tiene los días contados en el Benfica.

El joven mediapunta portugués, de tan solo 19 años, está despuntando a base de partidos magistrales como el que firmó ante el Eintracht de Frankfurt en la Europa League, al que le endosó un ‘hat-trick’ para dejar la eliminatoria prácticamente finiquitada. El caso es que ahora se ha iniciado una guerra por hacerse con sus servicios, y parece que la Juventus es la que está mejor posicionada.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus quiere fichar a Joao Félix cuanto antes”

Mourinho podría entrenar al PSG o al Mónaco

Jose-Mourinho
José Mourinho volverá a entrenar muy pronto. Por lo menos esa es su intención, y equipos no le van a faltar a pesar de que sus últimas experiencias no han sido nada buenas.

El técnico portugués tendrá que rebajar sus pretensiones económicas y tendrá que abrirse a otras ligas tras sus fiascos en Inglaterra y su dubitativo paso por el Real Madrid. Por eso se está hablando mucho de Francia, que podría convertirse en el quinto país en el que entrena tras ganar la liga portuguesa, la inglesa, la italiana y la española.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho podría entrenar al PSG o al Mónaco”

El United piensa en Solskjaer para la próxima temporada

Solkjaer
El buen rendimiento del equipo bajo sus órdenes hace pensar a los dirigentes del club en el noruego como posibilidad real para tratar de recuperar el hambre de títulos en Old Trafford.
Ole Gunnar Solskjaer está sorprendiendo con sus dotes de entrenador en el Manchester United. Mítico jugador de los ‘red devils’ a principios de este siglo, el noruego es ahora una de las alternativas más viables para seguir en el cargo de técnico en Old Trafford la próxima campaña.
SEGUIR LEYENDO “El United piensa en Solskjaer para la próxima temporada”

Cristiano quiere a James en la Juventus

James-y-Cristiano-abrazo
Cristiano Ronaldo no se olvida de los que fueron sus compañeros en el Real Madrid. El portugués está muy bien en Italia, pero es sabedor de que a la Juventus todavía le falta un plus de calidad para ser considerada como favorita para conquistar la Champions League.

Uno de los jugadores que pueden subir el nivel es James Rodríguez. El colombiano no es feliz en el Bayern de Múnich y sabe que tendrá que regresar al Real Madrid cuando termine su cesión el próximo 30 de junio, pero el problema es que en la capital de España no le esperan con los brazos abiertos.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano quiere a James en la Juventus”

El Borussia Dortmund ficha a Paco Alcácer

Paco-Alcacer-celebrando-un-gol
La vida de Paco Alcácer ha cambiado una barbaridad. Se ha ido a vivir al extranjero, cosa que nunca había hecho, y ha logrado hacerse un hueco en uno de los mejores equipos de Europa. No es que sea titular indiscutible en el Borussia Dortmund porque da la sensación de que no había llegado para eso, pero sus grandes actuaciones no solo le han permitido hacerse con la titularidad, sino que también le han llevado a firmar un contrato muy suculento con los alemanes.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund ficha a Paco Alcácer”

Alexis Sánchez se plantea dejar el Manchester United

Alexis-Sanchez-preocupado
El Manchester United no da ni una. Si el fichaje de Paul Pogba ha sido un fracaso enorme, el de Alexis Sánchez va por el mismo camino. Es verdad que no les costó tanto dinero como el francés porque su contrato con el Arsenal acababa y a los londinenses no les quedaba más remedio que venderlo a precio de saldo, pero no menos cierto es que el jugador mejor pagado de la Premier League (cobra unos 510.000 euros a la semana) está ofreciendo un rendimiento pésimo.
SEGUIR LEYENDO “Alexis Sánchez se plantea dejar el Manchester United”

Tenía que pasar: los jugadores del United le hacen la cama a Mourinho

Jose-Mourinho-preocupado
En Mánchester se cuentan las horas que faltan para que los directivos del United anuncien la destitución de José Mourinho, que no solo no está obteniendo los resultados esperados, sino que tiene a medio vestuario en su contra.

Este pasado sábado cayeron ante el West Ham por 3-1 y es evidente que el equipo necesita un soplo de aire fresco cuanto antes para no echar a perder una temporada que ya se ha torcido demasiado en la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “Tenía que pasar: los jugadores del United le hacen la cama a Mourinho”

Abramovich se ha cansado: el Chelsea está a la venta

Roman-Abramovich
Cualquiera diría que al Chelsea le van bien las cosas esta temporada. A pesar de que el equipo ha iniciado la era Sarri con cinco triunfos y un empate en la presente edición de la Premier League, Roman Abramovich quiere desprenderse del club al que llegó en 2003 saldando deudas y prometiendo una inversión en fichajes que cumplió desde el primer día.

Ha ganado todos los títulos importantes y parece que quiere distraerse con otro juguete. Por eso ha anunciado que está a la venta por 3.355 millones de euros, algo que ha destapado Bloomberg añadiendo que por ahora ha rechazado una oferta superior a los 2.500 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Abramovich se ha cansado: el Chelsea está a la venta”

Cristiano ya sonríe: primeros goles con la Juventus

Cristiano-Ronaldo-gol-Juventus
Ha tenido que ser en la cuarta jornada. Cristiano Ronaldo ha visto puerta por primera vez con la camiseta de la Juventus ante el Sassuolo, equipo que ocupaba la segunda posición antes de la disputa de esta jornada que todavía no ha terminado en la Serie A.

El portugués pudo quitarse toda la presión en el segundo tiempo, ya que vio puerta en los minutos 50 y 65 para desatascar un partido que no estaba nada claro que fuera a terminar con victoria ‘bianconera’.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano ya sonríe: primeros goles con la Juventus”

Los futbolistas mejor pagados de la Serie A en la temporada 2018-2019

Cristiano-Ronaldo-Juventus
La liga italiana está recuperando el caché perdido por culpa de los amaños de partidos. Eso se nota en los sueldos de los jugadores, que están incrementando por el simple hecho de que cada vez hay más cracks. La llegada de Cristiano Ronaldo, que cobra más del triple que el segundo mejor pagado, Gonzalo Higuaín, ha revolucionado un campeonato que en los últimos siete años ha sido conquistado por la Juventus.

El ex del Real Madrid se embolsa la friolera de 31 millones de euros por temporada, una cifra muy elevada que le convierte en uno de los mejor pagados del mundo, aunque todavía por debajo de Leo Messi y Neymar.
SEGUIR LEYENDO “Los futbolistas mejor pagados de la Serie A en la temporada 2018-2019”