Musacchio jugará en el Milan

Musacchio
En La Gazzetta dello Sport dan por hecho que Mateo Musacchio defenderá los colores del Milan a partir de la próxima temporada. Le han pillado en la capital de la moda y se supone que esta misma mañana pasará el reconocimiento médico antes de estampar su firma en un nuevo contrato que no expirará hasta el 30 de junio de 2021.

El central argentino del Villarreal abandonará el submarino amarillo para probar suerte en la liga italiana tras 8 temporadas en España. ¿El precio de salida? 18 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Musacchio jugará en el Milan”

Pochettino acaba con los rumores: se queda en el Tottenham

Pochettino-mejor-entrenador
No habrá baile de entrenadores en el White Hart Lane este verano. Mauricio Pochettino, que en los últimos días ha sido relacionado con el Inter de Milán, ha querido zanjar todos los rumores y ha confirmado que continuará en el Tottenham la temporada que viene.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y está por la labor de cumplirlo si el club se compromete a fortalecer el proyecto deportivo, algo que pasa por asegurar la continuidad de jugadores como Harry Kane, Dele Alli o Eric Dier.
SEGUIR LEYENDO “Pochettino acaba con los rumores: se queda en el Tottenham”

Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla

Jesus-Navas
Jesús Navas no debería continuar en el Manchester City si su objetivo es jugar el Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece muy complicado.

El andaluz está contando más bien poco para Pep Guardiola, que le ha utilizado menos que Manuel Pellegrini en sus tres años anteriores. De ahí que se especule con su salida, siendo el Sevilla el club que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla”

Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo

Aubameyang
Hay que ver cómo se las gastan en China. Lejos de quedarse a jugadores descartados por clubes de ligas europeas, van a lo mejor de lo mejor. Están convencidos de sus posibilidades y ya no van a por vejestorios. Van a por jugadores relativamente jóvenes que todavía tienen muchas temporadas por delante, como es el caso de Pierre Emerick Aubameyang.

El delantero centro gabonés podría abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano. Tiene varias ofertas de clubes como el Milan o el PSG, aunque podría hacer las maletas para jugar en el gigante asiático si prioriza el dinero.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo”

Guardiola reconoce que en un gran club le habrían despedido

Guardiola
Pep Guardiola no es tonto. Es consciente de que en el Manchester City le van a dar una segunda oportunidad que no tendría en otro club. Tiene el caché suficiente como para tenerla, pero no le van a dar más crédito más allá de la 2017-2018.

El desembolso en fichajes será considerable y los dueños del club le van a pedir como mínimo un título de los gordos. Se lo cargarán si no gana la Premier League o la Champions League la temporada que viene.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola reconoce que en un gran club le habrían despedido”

El Chelsea ganó la sexta Premier League de su historia

Chelsea-campeones
El Chelsea no falló y aprovechó la primera oportunidad que se le presentó para ganar la Premier League. Fue el pasado sábado en campo del West Bromwich Albion, donde tuvo que sudar para llevarse los tres puntos que necesitaba para ser campeón sin depender de lo que hiciera el Tottenham en casa frente al Manchester United.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea ganó la sexta Premier League de su historia”

El Inter de Milán tanteará a Pochettino

Pochettino
En Londres están encantados con Mauricio Pochettino. Se ha ganado la confianza de la directiva y los aficionados a base de buenos resultados, motivo por el cual llegó a renovar mejorando sus condiciones salariales.

Daniel Levy quiere que siga liderando un proyecto que cada vez está más cerca de los títulos, pero el argentino será quien tendrá la última palabra sobre su futuro, que podría estar lejos de Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “El Inter de Milán tanteará a Pochettino”

Thomas Tuchel dejará el Borussia Dortmund a final de temporada

Thomas-Tuchel"
La aventura de Thomas Tuchel al frente del Borussia Dortmund no se extenderá más allá de esta temporada. Dejará el banquillo del Signal Iduna Park tras dos años que no han sido malos, aunque tampoco se puede decir que han sido espectaculares. De hecho, no ha sido capaz de ganar ni un solo título, cosa que puede hacer el próximo 27 de mayo si derrotan al Eintracht de Frankfurt en la final de la DFB Pokal, que es la Copa de Alemania.
SEGUIR LEYENDO “Thomas Tuchel dejará el Borussia Dortmund a final de temporada”

Yaya Touré es uno de los objetivos del West Ham y el Newcastle

Yaya-Toure-City
Tras la mala temporada que va a completar, el West Ham quiere levantarse para arreglar las cosas el próximo curso. Por lo visto van a confiar en Slaven Bilic, que tiene un año más de contrato, concediéndole algún que otro deseo para que pueda reforzar la plantilla a su gusto.

Uno de los hombres que podrían llegar es Yaya Touré, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra en las últimas horas. El contrato del marfileño con el Manchester City expira en poco más de un mes y por ahora no ha renovado, así que escuchará ofertas de todos los colores, a poder ser de la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “Yaya Touré es uno de los objetivos del West Ham y el Newcastle”

El Manchester United quiere a Eric Dier

Pochettino-y-Eric-Dier
El Tottenham tendrá problemas para mantener su plantilla intacta más allá de este verano. Hay ofertas por Harry Kane, por Dele Alli y por Eric Dier, así que Daniel Levy tendrá trabajo para convencer a sus cracks mientras el teléfono no para de sonar.

En las últimas horas se está hablando mucho del futuro de Dier, que podría recibir una tentadora oferta del Manchester United para compartir el centro del campo junto a Paul Pogba.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United quiere a Eric Dier”