Conte seguirá en el Chelsea hasta junio

Antonio-Conte-Chelsea
El divorcio tendrá que esperar. El Chelsea no quiere destituir a Antonio Conte tan pronto, entre otras cosas para rebajar la cantidad que le tocaría pagar en concepto de indemnización. La relación entre el técnico italiano y la directiva del club londinense es pésima, pero en Inglaterra dicen que han llegado a un acuerdo para aguantar hasta final de temporada.
SEGUIR LEYENDO “Conte seguirá en el Chelsea hasta junio”

El Chelsea quiere que Luis Enrique sea su entrenador

Luis-Enrique
En Stamford Bridge todo el mundo sabe que Antonio Conte no terminará la temporada en el banquillo del Chelsea. Es algo que se viene rumoreando desde hace meses, lo cual me pareció exagerado, aunque ahora todo cobra más sentido teniendo en cuenta que los resultados no están acompañando.

Es cierto que el equipo está en los octavos de final de la Champions League y por ahora mantiene su plaza para jugar la competición la temporada que viene, pero no menos cierto es que la dinámica es negativa y cuesta mucho ser optimista.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea quiere que Luis Enrique sea su entrenador”

Deulofeu ya marca goles con el Watford

Gerard-Deulofeu-gol
Gerard Deulofeu marcó en su segundo partido con la camiseta del Watford. Lo hizo ante el todopoderoso Chelsea para contribuir a la goleada de los suyos por 4-1.

El ex del Barça se dejó la piel en el campo y demostró que puede rendir a un gran nivel, motivo por el cual los catalanes no quisieron incluir una opción de compra en la cesión. Saben que es un jugador con mucha proyección y están dispuestos a recuperarle cuando termine la temporada. ¿Para ser suplente otra vez? Seguramente.
SEGUIR LEYENDO “Deulofeu ya marca goles con el Watford”

Renovación trampa de Mata con el United

Juan-Mata-en-un-partido
La renovación de Juan Mata con el Manchester United huele a despedida. ¿Por qué? Porque solo ha ampliado su compromiso un año, algo que a mí por lo menos me parece muy sospechoso.

Aunque en las últimas semanas está siendo protagonista en las alineaciones de José Mourinho, el asturiano jugó poco la temporada pasada y no está claro que José Mourinho vaya a mentenerle en el once inicial tras el fichaje de Alexis Sánchez.
SEGUIR LEYENDO “Renovación trampa de Mata con el United”

Las 4 razones por las que Neymar dejará el PSG

Neymar-PSG
Más de uno y más de dos sabían que Neymar no sería capaz de echar raíces en París. Se dejó llevar por el dinero, pero el dinero no lo es todo en la vida. Ahora está arrepintiéndose de haber dejado el Barça para jugar en el PSG, un club muy poderoso que no es capaz de darle todo lo que pide para ser feliz.

A continuación esgrimo las 4 razones por las que el brasileño no es feliz en su nueva casa.
SEGUIR LEYENDO “Las 4 razones por las que Neymar dejará el PSG”

Laporte jugará en el Manchester City

Aymeric-Laporte
Con Aymeric Laporte no pasará lo mismo que con Kepa. En las próximas horas podría convertirse en jugador del Manchester City, ya que los ingleses depositarán los 65 millones de euros de su cláusula de rescisión más otros 5 en concepto de formación.

El central francés de 23 años quiere dar un paso al frente en su carrera deportiva y el acuerdo es total. Cobrará más y tendrá la oportunidad de jugar en uno de los mejores clubes de Europa. Y no solo eso, sino que aprenderá de uno de los grandes, de Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “Laporte jugará en el Manchester City”

Lass Diarra ficha por el PSG

Lass-Diarra-PSG
Se estaba cociendo en los últimos días y ya es oficial. Lass Diarra ha posado con la elástica del PSG, que se convierte de esta forma en el duodécimo equipo de su carrera profesional. El francés llega con 32 años a sus espaldas y mucha experiencia en ligas importantes como la española o la inglesa. Eso sí, no juega desde diciembre, cuando se desvinculó del Al-Jazira de los Emiratos Árabes, al que llegó procedente del Olympique de Marsella.
SEGUIR LEYENDO “Lass Diarra ficha por el PSG”

Se confirma la marcha de Rafinha al Inter como cedido

Rafinha-Inter-de-Milan
Pensábamos que Rafinha se iría al Inter de Milán traspasado, pero finalmente se trata de una cesión hasta el 30 de junio de 2018. Antes de que llegue esa fecha los italianos podrán comunicarle al Barça que se hacen con sus servicios de forma definitiva, aunque para ello tendrán que abonar 35 millones de euros más otros 3 en variables.
SEGUIR LEYENDO “Se confirma la marcha de Rafinha al Inter como cedido”

El Manchester United ficha a Alexis, que cobrará 80.000 euros al día

Alexis-Sanchez-Manchester-United
Alexis Sánchez ya es el jugador mejor pagado de la Premier League y el quinto que más se embolsa en todo el mundo, solo por detrás de Neymar, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El chileno, que ha fichado por el Manchester United, cobrará 2,4 millones de euros al mes, que al día son 80.000 euros y a la hora son 3.300 euros. ¡Casi nada!

Normal que el Arsenal no le quisiera renovar y el Manchester City descartara su fichaje para no provocar un terremoto en el vestuario. El ex del Barça pedía muchísimo dinero y solo el United ha sido capaz de complacerle. Lo que está por ver es si justificará semejante salario durante las cuatro temporadas y media que ha firmado.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United ficha a Alexis, que cobrará 80.000 euros al día”

Walcott cambia el Arsenal por el Everton

Theo-Walcott
Tras más de una década vistiendo los colores del Arsenal, al que llegó en enero de 2006 procedente del Southampton con la etiqueta de joven promesa, Theo Walcott ha aceptado una oferta del Everton para tener más protagonismo.

Pese a que estuvo muy bien la temporada pasada (logró 10 goles en la Premier League), en la presente campaña no ha visto puerta y solo ha disputado 47 minutos, motivo por el cual ha decidido hacer las maletas para romper un contrato que expiraba el 30 de junio de 2019.
SEGUIR LEYENDO “Walcott cambia el Arsenal por el Everton”