Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal

Granit-Xhaka
El Bayern de Múnich, como todos los clubes a estas alturas, ya están pensando en la planificación de la temporada que viene. Es verdad que en la actual todavía hay mucho en juego, pero no menos cierto es que hay que negociar con otros clubes y con jugadores para confeccionar las plantillas del próximo curso.

En el Allianz Arena todo hace pensar que mantendrán el bloque. Han sido capaces de renovar a sus futbolistas más importantes, como es el caso de Robert Lewandowski o Manuel Neuer. Sin embargo, no descartan reforzarse con hombres de la talla de Mesut Özil y Granit Xhaka, que recientemente vivieron la pesadilla de sufrir dos goleadas de escándalo ante el que podría ser su próximo equipo.
SEGUIR LEYENDO “Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal”

El Bayern ganará su quinta Bundesliga consecutiva

Bayern-victoria
Siempre es arriesgado hacer pronósticos a falta de 10 jornadas para que termine un campeonato. Sin embargo, la fiabilidad del Bayern de Múnich me permite decir que van a ganar su quinta Bundesliga consecutiva cuando todavía hay 30 puntos en juego.

En estos momentos son líderes con 59 puntos, 10 más que el RB Leipzig, que poco a poco se va desinflando. El objetivo de los recién ascendidos es acabar entre los cuatro primeros para disputar la próxima Champions League, así que no se van a volver locos por intentar ser campeones.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern ganará su quinta Bundesliga consecutiva”

Götze está de baja indefinida por “problemas metabólicos”


Sorprendente noticia la que nos llega desde Alemania. Resulta que Mario Götze está de baja indefinida por “problemas metabólicos“, o al menos eso es lo que se puede leer en la página web del Borussia Dortmund.

El ex del Bayern de Múnich, que regresó a la que fue su casa para recuperar su mejor nivel, no ha podido disfrutar de los minutos que buscaba porque no está en forma. La razón, aunque no está demasiado clara, parece apuntar a temas de sobrepeso como los que acecharon a Ronaldo en sus últimos años como profesional.
SEGUIR LEYENDO “Götze está de baja indefinida por “problemas metabólicos””

Bojan acabará la temporada cedido en el Mainz 05

Bojan-Mainz-05
Bojan se ha cansado de la falta de protagonismo en el Stoke City. En lo que va de temporada solo había disputado 9 partidos en la Premier League, 5 de ellos como titular. Llegó a ver puerta en tres ocasiones, pero eso no ha convencido a Mark Hughes, que le ha dado menos de 500 minutos en una primera vuelta que no ha sido del todo mala para el equipo, ya que se mueven por la media tabla, lejos de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Bojan acabará la temporada cedido en el Mainz 05”

Aubameyang podría salir del Borussia Dortmund por 80 millones

Aubameyang
Pierre Emerick Aubameyang no es intransferible. El Borussia Dortmund se plantea traspasar a su goleador si reciben una oferta lo suficientemente suculenta como para darle la carta de libertad.

Lo ha reconocido Hans-Joachim Watzke, el director ejecutivo de la entidad, que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del tema con los periodistas. Dice que por unos 80 millones de euros se sentarían a negociar.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang podría salir del Borussia Dortmund por 80 millones”

Isak ficha por el Borussia Dortmund

lexander-Isak
El Real Madrid se ha quedado con las ganas de fichar a Alexander Isak, un joven delantero sueco de 17 años al que muchos comparan con Zlatan Ibrahimovic.

Se suponía que los blancos habían convencido al jugador y al club, el AIK de Estocolmo, pero a última hora las cosas han cambiado y ha decidido firmar por el Borussia Dortmund.
SEGUIR LEYENDO “Isak ficha por el Borussia Dortmund”

Badstuber acabará la temporada en el Schalke 04

Holger-Badstuber
El Schalke 04 ha anunciado el segundo fichaje del mercado de invierno. Primero fue el austriaco Guido Burgstaller, que ha dejado el Nuremberg para jugar en Gelsenkirchen, y ahora es Holger Badstuber, que llega en calidad de cedido por el Bayern de Múnich.

Se habló del Manchester City como hipotético destino del alemán, pero finalmente seguirá en la Bundesliga porque los bávaros no han querido reforzar al que consideran que es un rival directo.
SEGUIR LEYENDO “Badstuber acabará la temporada en el Schalke 04”

El Schalke 04 ficha a Burgstaller, el máximo goleador de la Bundesliga 2

Guido-Burgstaller
El Schalke 04 ha anunciado la contratación de un futbolista que es un gran desconocido para la mayoría de aficionados. Se trata de Guido Burgstaller, un delantero centro austriaco de 27 años que hasta ahora militaba en las filas de Nuremberg, club que se hizo con sus servicios en enero de 2015, cuando el Cardiff City se desprendió de él tras tres partidos disputados en la Championship.
SEGUIR LEYENDO “El Schalke 04 ficha a Burgstaller, el máximo goleador de la Bundesliga 2”

El Bejing Guoan tienta al colombiano Adrián Ramos

Adrian-Ramos
Los clubes chinos no paran. Adrián Ramos podría sumarse a la liga del gigante asiático en los próximos días si el Borussia Dortmund acepta la oferta que han recibido. Los alemanes ya rechazaron la temporada pasada una propuesta por el colombiano, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2018.
SEGUIR LEYENDO “El Bejing Guoan tienta al colombiano Adrián Ramos”