El Borussia Dortmund ficha a Paco Alcácer

Paco-Alcacer-celebrando-un-gol
La vida de Paco Alcácer ha cambiado una barbaridad. Se ha ido a vivir al extranjero, cosa que nunca había hecho, y ha logrado hacerse un hueco en uno de los mejores equipos de Europa. No es que sea titular indiscutible en el Borussia Dortmund porque da la sensación de que no había llegado para eso, pero sus grandes actuaciones no solo le han permitido hacerse con la titularidad, sino que también le han llevado a firmar un contrato muy suculento con los alemanes.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund ficha a Paco Alcácer”

James se queda en el Bayern

James-Rodriguez-Bayern-Munich
El Real Madrid no recuperará a James Rodríguez, por lo menos este verano. El colombiano quiere volver a la capital de España, pero considera que no sería justo cambiar de aires tras un año tan bueno como el que ha pasado en el Bayern de Múnich, donde tanto el club como los aficionados le han mostrado todo su cariño para facilitar su adaptación.

James ha recuperado su mejor versión y vuelve a ser un futbolista determinante, capaz de marcar goles y dar el último pase. Por eso Nico Kovac, el nuevo entrenador de los bávaros, está encantado con su continuidad.
SEGUIR LEYENDO “James se queda en el Bayern”

¡Qué aburrido! El Bayern gana su sexta Bundesliga consecutiva

Bayern-celebracion
El Bayern de Múnich ha logrado lo que no había logrado ningún club en Alemania. Ha levantado su sexta Bundesliga consecutiva y lo ha hecho como suele hacerlo, con varias jornadas de antelación para centrarse en la Champions League, un título que ganó por última vez con su actual entrenador, el “abuelo” Jupp Heynckes.
SEGUIR LEYENDO “¡Qué aburrido! El Bayern gana su sexta Bundesliga consecutiva”

Antonio Conte vuelve a pedir el fichaje de Arturo Vidal

Antonio-Conte-y-Arturo-Vidal
Antonio Conte no se olvida de Arturo Vidal. Ambos coincidieron en la Juventus y guardan una buena relación. El técnico italiano sabe que es un futbolista que aporta mucho en el centro del campo y siempre le tiene en mente, motivo por el cual trató de llevárselo al Chelsea nada más aterrizar en Stamford Bridge el año pasado.

La respuesta del Bayern de Múnich fue muy contundente. No estaban dispuestos a escuchar ofertas y se cerraron en banda, así que no hubo manera de traerlo y acabaron fichando a N’Golo Kanté, que tampoco es cojo.
SEGUIR LEYENDO “Antonio Conte vuelve a pedir el fichaje de Arturo Vidal”

El Bayern de Múnich ficha a Sandro Wagner

Sandro-Wagner-Bayern
Jupp Heynckes ya tiene su primer regalo de Navidad, un fichaje de invierno que esperaba con ganas. El técnico alemán quería a un delantero con el que dar descanso a Robert Lewandowski en partidos poco importantes y la directiva le ha concedido su deseo. A partir del 1 de enero tendrá a sus órdenes a Sandro Wagner, quien a sus 30 años regresa al club donde se formó tras jugar en varios equipos de la Bundesliga.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern de Múnich ficha a Sandro Wagner”

El Borussia Dortmund vuelve a sancionar a Aubameyang por irse de fiesta

Aubameyang
Nuevo castigo para Pierre Emerick Aubameyang, que una vez más ha aprovechado un día libre para irse de fiesta. Podía hacer las maletas y visitar la ciudad que le diera la gana sin dar explicaciones, y eso hizo para estar en Barcelona. Sin embargo, lo que no ha gustado nada al Borussia Dortmund es lo que hizo por la noche junto a su hermano Willy, con quien se divirtió en una discoteca de la ciudad condal hasta altas horas de la madrugada.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund vuelve a sancionar a Aubameyang por irse de fiesta”

Kimmich gusta a dos grandes de Europa

Joshua-Kimmich
Solo tiene 22 años y ya es uno de los titulares indiscutibles del Bayern de Múnich. Joshua Kimmich llegó al club tras pasar por el Stuttgart y el RB Leipzig sin experiencia en la Bundesliga, pero muy pronto Pep Guardiola le dio la oportunidad de debutar. Se le fichó por 8,5 millones de euros, una cantidad que algunos calificaron de desproporcionada en su día.
SEGUIR LEYENDO “Kimmich gusta a dos grandes de Europa”

El Bayern recupera el liderato de la Bundesliga

gol-Bayern
En Múnich vuelven a sonreír brindando con Paulaner, y eso en parte es gracias a Jupp Heynckes, el hombre del triplete. Con el alemán en el banquillo acumulan cinco victorias y un empate entre Bundesliga y Champions, lo que les ha servido para recuperar la confianza perdida. Y no solo eso, sino que han superado al Borussia Dortmund en el campeonato doméstico.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern recupera el liderato de la Bundesliga”

Arsenal y Manchester United preguntan por Marco Reus

Marco-Reus-gol
Si preguntas por Marco Reus ya sabes qué respuesta te espera: está lesionado. El futbolista alemán, que llegó a brillar junto a Robert Lewandowski y Mario Götze en aquel Borussia Dortmund que alcanzó una final de la Champions League, está viviendo uno de sus peores momentos de su carrera profesional por culpa de las lesiones. Éstas no le abandonan y la última, una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, le ha dejado muy tocado.
SEGUIR LEYENDO “Arsenal y Manchester United preguntan por Marco Reus”

El Inter de Milán se plantea fichar a Arturo Vidal en enero

Arturo-Vidal
Según Corriero dello Sport, Arturo Vidal podría volver a la liga italiana en el mercado de invierno. Es cuando se supone que el Inter de Milán moverá ficha para hacerse con los servicios del centrocampista chileno, que desde que llegó a Múnich ha sido un futbolista importante tanto para Pep Guardiola como para Carlo Ancelotti.
SEGUIR LEYENDO “El Inter de Milán se plantea fichar a Arturo Vidal en enero”