Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo

Aubameyang
Hay que ver cómo se las gastan en China. Lejos de quedarse a jugadores descartados por clubes de ligas europeas, van a lo mejor de lo mejor. Están convencidos de sus posibilidades y ya no van a por vejestorios. Van a por jugadores relativamente jóvenes que todavía tienen muchas temporadas por delante, como es el caso de Pierre Emerick Aubameyang.

El delantero centro gabonés podría abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano. Tiene varias ofertas de clubes como el Milan o el PSG, aunque podría hacer las maletas para jugar en el gigante asiático si prioriza el dinero.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo”

Thomas Tuchel dejará el Borussia Dortmund a final de temporada

Thomas-Tuchel"
La aventura de Thomas Tuchel al frente del Borussia Dortmund no se extenderá más allá de esta temporada. Dejará el banquillo del Signal Iduna Park tras dos años que no han sido malos, aunque tampoco se puede decir que han sido espectaculares. De hecho, no ha sido capaz de ganar ni un solo título, cosa que puede hacer el próximo 27 de mayo si derrotan al Eintracht de Frankfurt en la final de la DFB Pokal, que es la Copa de Alemania.
SEGUIR LEYENDO “Thomas Tuchel dejará el Borussia Dortmund a final de temporada”

Thiago renueva con el Bayern hasta 2021

Thiago-Alcantara-Bayern
Thiago Alcántara seguirá vinculado al Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2021 (dos años más de lo pactado cuando renovó por última vez). El centrocampista español de origen brasileño ha estampado su firma en un nuevo contrato que dice mucho sobre lo a gusto que está en Alemania, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Si con Pep Guardiola solía ser titular, con Carlo Ancelotti es indiscutible.
SEGUIR LEYENDO “Thiago renueva con el Bayern hasta 2021”

Derrota del Bayern ante un Hoffenheim que se ve jugando la próxima Champions

Andrej-Kramaric
Se acabó la racha de imbatibilidad del Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti. Anoche, tras 21 partidos sin conocer la derrota, el Hoffenheim les derrotó por la mínima en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena Sinsheim. Andrej Kramaric hizo el único tanto en el minuto 21 y los bávaros no fueron capaces de reaccionar a tiempo.
SEGUIR LEYENDO “Derrota del Bayern ante un Hoffenheim que se ve jugando la próxima Champions”

El Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Dahoud

Dahoud
El Borussia Dortmund ha anunciado la contratación de Mahmoud Dahoud, futbolista alemán nacido en Siria que solo tiene 21 años. Se trata de una contratación en la que venían trabajando mucho tiempo, ya que se llegó a especular con su llegada el año pasado con el objetivo de suplir la baja de Ilkay Gündogan, que hizo las maletas para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Dahoud”

Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal

Granit-Xhaka
El Bayern de Múnich, como todos los clubes a estas alturas, ya están pensando en la planificación de la temporada que viene. Es verdad que en la actual todavía hay mucho en juego, pero no menos cierto es que hay que negociar con otros clubes y con jugadores para confeccionar las plantillas del próximo curso.

En el Allianz Arena todo hace pensar que mantendrán el bloque. Han sido capaces de renovar a sus futbolistas más importantes, como es el caso de Robert Lewandowski o Manuel Neuer. Sin embargo, no descartan reforzarse con hombres de la talla de Mesut Özil y Granit Xhaka, que recientemente vivieron la pesadilla de sufrir dos goleadas de escándalo ante el que podría ser su próximo equipo.
SEGUIR LEYENDO “Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal”

El Bayern ganará su quinta Bundesliga consecutiva

Bayern-victoria
Siempre es arriesgado hacer pronósticos a falta de 10 jornadas para que termine un campeonato. Sin embargo, la fiabilidad del Bayern de Múnich me permite decir que van a ganar su quinta Bundesliga consecutiva cuando todavía hay 30 puntos en juego.

En estos momentos son líderes con 59 puntos, 10 más que el RB Leipzig, que poco a poco se va desinflando. El objetivo de los recién ascendidos es acabar entre los cuatro primeros para disputar la próxima Champions League, así que no se van a volver locos por intentar ser campeones.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern ganará su quinta Bundesliga consecutiva”

Götze está de baja indefinida por “problemas metabólicos”


Sorprendente noticia la que nos llega desde Alemania. Resulta que Mario Götze está de baja indefinida por “problemas metabólicos“, o al menos eso es lo que se puede leer en la página web del Borussia Dortmund.

El ex del Bayern de Múnich, que regresó a la que fue su casa para recuperar su mejor nivel, no ha podido disfrutar de los minutos que buscaba porque no está en forma. La razón, aunque no está demasiado clara, parece apuntar a temas de sobrepeso como los que acecharon a Ronaldo en sus últimos años como profesional.
SEGUIR LEYENDO “Götze está de baja indefinida por “problemas metabólicos””

Bojan acabará la temporada cedido en el Mainz 05

Bojan-Mainz-05
Bojan se ha cansado de la falta de protagonismo en el Stoke City. En lo que va de temporada solo había disputado 9 partidos en la Premier League, 5 de ellos como titular. Llegó a ver puerta en tres ocasiones, pero eso no ha convencido a Mark Hughes, que le ha dado menos de 500 minutos en una primera vuelta que no ha sido del todo mala para el equipo, ya que se mueven por la media tabla, lejos de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Bojan acabará la temporada cedido en el Mainz 05”

Aubameyang podría salir del Borussia Dortmund por 80 millones

Aubameyang
Pierre Emerick Aubameyang no es intransferible. El Borussia Dortmund se plantea traspasar a su goleador si reciben una oferta lo suficientemente suculenta como para darle la carta de libertad.

Lo ha reconocido Hans-Joachim Watzke, el director ejecutivo de la entidad, que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del tema con los periodistas. Dice que por unos 80 millones de euros se sentarían a negociar.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang podría salir del Borussia Dortmund por 80 millones”