Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich

James-Madrid
Estaba cantado. La continuidad de James Rodríguez era inviable tras una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane. Desde que llegó el técnico francés ha perdido protagonismo, si bien es cierto que Rafa Benítez tampoco le daba mucha bola.

El colombiano jugará en el Bayern de Múnich, donde se reencontrará con el técnico que más minutos le dio durante su etapa en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha solicitado su fichaje y se lo han concedido, así que pronto se incorporará a la pretemporada de los bávaros.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich”

Camacho jugará en el Wolfsburgo

Ignacio-Camacho
El Málaga perderá a uno de sus mejores jugadores en las próximas horas. Pronto se anunciará el traspaso de Ignacio Camacho al Wolfsburgo, puesto que los alemanes están dispuestos a pagar 15 millones de euros (más otros 3 millones variables) para llevarse al centrocampista a la Bundesliga.

Su contrato expira el 30 de junio de 2019 y para él es una gran oportunidad. Cobrará casi el triple y probará suerte en un país al que cada vez se van más futbolistas españoles.
SEGUIR LEYENDO “Camacho jugará en el Wolfsburgo”

Los 5 mejores goles de Serge Gnabry

Serge-Gnabry
Se llama Serge Gnabry, tiene 21 años y ha fichado por el Bayern de Múnich recientemente. Era de esperar tras la gran temporada que ha firmado en las filas del Werder Bremen, donde ha sido titular indiscutible tras aterrizar procedente del Arsenal con la carta de libertad bajo el brazo.

Los bávaros han pagado 10 millones de euros, una cantidad muy razonable por un jugador que ha firmó 11 goles en 27 partidos de la pasada Bundesliga.
SEGUIR LEYENDO “Los 5 mejores goles de Serge Gnabry”

Lewandowski ha perdido la ilusión en el Bayern

Lewandowski
El representante de Robert Lewandowski, Maik Barthel, ha puesto el mercado patas arriba con sus últimas declaraciones. Ni corto ni perezoso, ha reconocido que el delantero centro polaco está desilusionado, algo que sin duda alguna ha disparado todas las alarmas en el Allianz Arena.

No hay que olvidar que el ex del Borussia Dortmund es una de las estrellas de una plantilla que sigue fracasando cada vez que se trata de dar la talla en Europa. Con Pep Guardiola se quedaron sin Champions al caer en tres semifinales de forma consecutiva, y con Carlo Ancelotti de momento no han pasado de cuartos de final.
SEGUIR LEYENDO “Lewandowski ha perdido la ilusión en el Bayern”

Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo

Aubameyang
Hay que ver cómo se las gastan en China. Lejos de quedarse a jugadores descartados por clubes de ligas europeas, van a lo mejor de lo mejor. Están convencidos de sus posibilidades y ya no van a por vejestorios. Van a por jugadores relativamente jóvenes que todavía tienen muchas temporadas por delante, como es el caso de Pierre Emerick Aubameyang.

El delantero centro gabonés podría abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano. Tiene varias ofertas de clubes como el Milan o el PSG, aunque podría hacer las maletas para jugar en el gigante asiático si prioriza el dinero.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo”

Thomas Tuchel dejará el Borussia Dortmund a final de temporada

Thomas-Tuchel"
La aventura de Thomas Tuchel al frente del Borussia Dortmund no se extenderá más allá de esta temporada. Dejará el banquillo del Signal Iduna Park tras dos años que no han sido malos, aunque tampoco se puede decir que han sido espectaculares. De hecho, no ha sido capaz de ganar ni un solo título, cosa que puede hacer el próximo 27 de mayo si derrotan al Eintracht de Frankfurt en la final de la DFB Pokal, que es la Copa de Alemania.
SEGUIR LEYENDO “Thomas Tuchel dejará el Borussia Dortmund a final de temporada”

Thiago renueva con el Bayern hasta 2021

Thiago-Alcantara-Bayern
Thiago Alcántara seguirá vinculado al Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2021 (dos años más de lo pactado cuando renovó por última vez). El centrocampista español de origen brasileño ha estampado su firma en un nuevo contrato que dice mucho sobre lo a gusto que está en Alemania, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Si con Pep Guardiola solía ser titular, con Carlo Ancelotti es indiscutible.
SEGUIR LEYENDO “Thiago renueva con el Bayern hasta 2021”

Derrota del Bayern ante un Hoffenheim que se ve jugando la próxima Champions

Andrej-Kramaric
Se acabó la racha de imbatibilidad del Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti. Anoche, tras 21 partidos sin conocer la derrota, el Hoffenheim les derrotó por la mínima en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena Sinsheim. Andrej Kramaric hizo el único tanto en el minuto 21 y los bávaros no fueron capaces de reaccionar a tiempo.
SEGUIR LEYENDO “Derrota del Bayern ante un Hoffenheim que se ve jugando la próxima Champions”

El Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Dahoud

Dahoud
El Borussia Dortmund ha anunciado la contratación de Mahmoud Dahoud, futbolista alemán nacido en Siria que solo tiene 21 años. Se trata de una contratación en la que venían trabajando mucho tiempo, ya que se llegó a especular con su llegada el año pasado con el objetivo de suplir la baja de Ilkay Gündogan, que hizo las maletas para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Dahoud”

Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal

Granit-Xhaka
El Bayern de Múnich, como todos los clubes a estas alturas, ya están pensando en la planificación de la temporada que viene. Es verdad que en la actual todavía hay mucho en juego, pero no menos cierto es que hay que negociar con otros clubes y con jugadores para confeccionar las plantillas del próximo curso.

En el Allianz Arena todo hace pensar que mantendrán el bloque. Han sido capaces de renovar a sus futbolistas más importantes, como es el caso de Robert Lewandowski o Manuel Neuer. Sin embargo, no descartan reforzarse con hombres de la talla de Mesut Özil y Granit Xhaka, que recientemente vivieron la pesadilla de sufrir dos goleadas de escándalo ante el que podría ser su próximo equipo.
SEGUIR LEYENDO “Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal”