Se rumorea que Dolberg jugará en el Borussia Dortmund a partir de enero

Kasper-Dolberg
Todavía no hay nada oficial, pero hay un rumor que se está extendiendo como la pólvora. Me refiero al que sitúa a Kasper Dolberg en el Borussia Dortmund a partir de enero, algo que es probable que se anuncie en las próximas horas, si bien es cierto que tanto el Ajax como la entidad alemana podrían cerrar el acuerdo y no hacerlo público hasta que se abra el mercado de invierno, que es cuando realmente cambiará de camiseta.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Dolberg jugará en el Borussia Dortmund a partir de enero”

Jeremy Toljan, otro fichaje para el Borussia Dortmund

Jeremy-Toljan-BVB
El Borussia Dortmund sigue reforzándose. Hoy ha anunciado la contratación de Jeremy Toljan, que se convierte en la séptima incorporación tras los fichajes de Patrick Pflücke, Ömer Toprak, Maximilian Philipp, Mahmoud Dahoud, Dan Axel Zagadou y Andriy Yarmolenko.

Llega procedente del Hoffenheim con muy buen cartel, ya que gozó de muchos minutos y se convirtió en un fijo de la selección alemana sub-21, con la que se proclamó campeón de Europa derrotando a España en la final.
SEGUIR LEYENDO “Jeremy Toljan, otro fichaje para el Borussia Dortmund”

Sahin ha vuelto: golazo y asistencia ante el Hertha

Nuri-Sahin-gol
Todavía es pronto para decirlo, pero tengo la sensación de que Nuri Sahin volverá a vivir una gran temporada en el Borussia Dortmund. Eso si le respetan las lesiones, claro, porque a excepción de la temporada 2013-2014, en la que acumuló 2.774 minutos en la Bundesliga, ha vivido años muy complicados viendo los partidos desde la grada.
SEGUIR LEYENDO “Sahin ha vuelto: golazo y asistencia ante el Hertha”

El Borussia Dortmund ficha a Yarmolenko para olvidar a Dembélé

Yarmolenko-Ucrania
A rey muerto, rey puesto. Aunque todavía no ha sido anunciado de forma oficial, el Borussia Dortmund se ha hecho con los servicios del ucraniano Andriy Yarmolenko, que como bien sabes siempre ha defendido los colores del Dinamo de Kiev.

El propio jugador, que llega para ocupar el puesto que ha dejado vacío Ousmane Dembélé con su marcha al Barça, ha dado pistas a través de Twitter, primero utilizando las siglas de su nuevo club y más tarde publicando un mensaje de buenas noches con una abeja al final del mismo (es la mascota del club alemán).
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund ficha a Yarmolenko para olvidar a Dembélé”

Aubameyang quiere jugar en el Milan

Aubameyang-goleador-Bundesliga
En estos momentos nadie se atreve a decir que el máximo goleador de la pasada Bundesliga seguirá defendiendo los colores del Borussia Dortmund. Por si los alemanes no tuvieran suficientes problemas con Ousmane Dembélé, que se ha revelado contra el club para fichar por el Barça, Pierre Emerick Aubameyang ha dejado claro que su deseo no es otro que el de jugar en el Milan, donde ya militó durante la temporada 2007-2008, aunque nunca llegó a debutar con el primer equipo y siempre salió cedido.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang quiere jugar en el Milan”

Los 5 mejores goles de Marco Reus en la temporada 2016-2017

Marco-Reus
Marco Reus ha vuelto a vivir una temporada marcada por las lesiones. El internacional alemán solo ha podido disputar 17 partidos de la Bundesliga 2016-2017, la cifra más baja desde que llegó al Signal Iduna Park procedente del Borussia Mönchengladbach.

Eso explica que haya dejado de ser uno de los futbolistas más deseados del mercado de fichajes. Sus pretendientes temen que se lesione y no están dispuestos a tirar la casa por la ventana para ficharle.
SEGUIR LEYENDO “Los 5 mejores goles de Marco Reus en la temporada 2016-2017”

Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich

James-Madrid
Estaba cantado. La continuidad de James Rodríguez era inviable tras una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane. Desde que llegó el técnico francés ha perdido protagonismo, si bien es cierto que Rafa Benítez tampoco le daba mucha bola.

El colombiano jugará en el Bayern de Múnich, donde se reencontrará con el técnico que más minutos le dio durante su etapa en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha solicitado su fichaje y se lo han concedido, así que pronto se incorporará a la pretemporada de los bávaros.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich”

Camacho jugará en el Wolfsburgo

Ignacio-Camacho
El Málaga perderá a uno de sus mejores jugadores en las próximas horas. Pronto se anunciará el traspaso de Ignacio Camacho al Wolfsburgo, puesto que los alemanes están dispuestos a pagar 15 millones de euros (más otros 3 millones variables) para llevarse al centrocampista a la Bundesliga.

Su contrato expira el 30 de junio de 2019 y para él es una gran oportunidad. Cobrará casi el triple y probará suerte en un país al que cada vez se van más futbolistas españoles.
SEGUIR LEYENDO “Camacho jugará en el Wolfsburgo”

Los 5 mejores goles de Serge Gnabry

Serge-Gnabry
Se llama Serge Gnabry, tiene 21 años y ha fichado por el Bayern de Múnich recientemente. Era de esperar tras la gran temporada que ha firmado en las filas del Werder Bremen, donde ha sido titular indiscutible tras aterrizar procedente del Arsenal con la carta de libertad bajo el brazo.

Los bávaros han pagado 10 millones de euros, una cantidad muy razonable por un jugador que ha firmó 11 goles en 27 partidos de la pasada Bundesliga.
SEGUIR LEYENDO “Los 5 mejores goles de Serge Gnabry”

Lewandowski ha perdido la ilusión en el Bayern

Lewandowski
El representante de Robert Lewandowski, Maik Barthel, ha puesto el mercado patas arriba con sus últimas declaraciones. Ni corto ni perezoso, ha reconocido que el delantero centro polaco está desilusionado, algo que sin duda alguna ha disparado todas las alarmas en el Allianz Arena.

No hay que olvidar que el ex del Borussia Dortmund es una de las estrellas de una plantilla que sigue fracasando cada vez que se trata de dar la talla en Europa. Con Pep Guardiola se quedaron sin Champions al caer en tres semifinales de forma consecutiva, y con Carlo Ancelotti de momento no han pasado de cuartos de final.
SEGUIR LEYENDO “Lewandowski ha perdido la ilusión en el Bayern”