El Borussia Dortmund vuelve a sancionar a Aubameyang por irse de fiesta

Aubameyang
Nuevo castigo para Pierre Emerick Aubameyang, que una vez más ha aprovechado un día libre para irse de fiesta. Podía hacer las maletas y visitar la ciudad que le diera la gana sin dar explicaciones, y eso hizo para estar en Barcelona. Sin embargo, lo que no ha gustado nada al Borussia Dortmund es lo que hizo por la noche junto a su hermano Willy, con quien se divirtió en una discoteca de la ciudad condal hasta altas horas de la madrugada.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund vuelve a sancionar a Aubameyang por irse de fiesta”

Kimmich gusta a dos grandes de Europa

Joshua-Kimmich
Solo tiene 22 años y ya es uno de los titulares indiscutibles del Bayern de Múnich. Joshua Kimmich llegó al club tras pasar por el Stuttgart y el RB Leipzig sin experiencia en la Bundesliga, pero muy pronto Pep Guardiola le dio la oportunidad de debutar. Se le fichó por 8,5 millones de euros, una cantidad que algunos calificaron de desproporcionada en su día.
SEGUIR LEYENDO “Kimmich gusta a dos grandes de Europa”

El Bayern recupera el liderato de la Bundesliga

gol-Bayern
En Múnich vuelven a sonreír brindando con Paulaner, y eso en parte es gracias a Jupp Heynckes, el hombre del triplete. Con el alemán en el banquillo acumulan cinco victorias y un empate entre Bundesliga y Champions, lo que les ha servido para recuperar la confianza perdida. Y no solo eso, sino que han superado al Borussia Dortmund en el campeonato doméstico.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern recupera el liderato de la Bundesliga”

Arsenal y Manchester United preguntan por Marco Reus

Marco-Reus-gol
Si preguntas por Marco Reus ya sabes qué respuesta te espera: está lesionado. El futbolista alemán, que llegó a brillar junto a Robert Lewandowski y Mario Götze en aquel Borussia Dortmund que alcanzó una final de la Champions League, está viviendo uno de sus peores momentos de su carrera profesional por culpa de las lesiones. Éstas no le abandonan y la última, una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, le ha dejado muy tocado.
SEGUIR LEYENDO “Arsenal y Manchester United preguntan por Marco Reus”

El Inter de Milán se plantea fichar a Arturo Vidal en enero

Arturo-Vidal
Según Corriero dello Sport, Arturo Vidal podría volver a la liga italiana en el mercado de invierno. Es cuando se supone que el Inter de Milán moverá ficha para hacerse con los servicios del centrocampista chileno, que desde que llegó a Múnich ha sido un futbolista importante tanto para Pep Guardiola como para Carlo Ancelotti.
SEGUIR LEYENDO “El Inter de Milán se plantea fichar a Arturo Vidal en enero”

Heynckes vuelve al Bayern a sus 72 años

Heynckes
El Bayern de Múnich ha descartado la opción de fichar a Thomas Tuchel, que parecía la más lógica. También ha pasado de contratar a Luis enrique, que no domina el idioma y tampoco es un gran conocedor de la Bundesliga. Lo que han hecho es apostar por un hombre que conoce muy bien el club, ya que Jupp Heynckes afrontará su cuarta etapa y es quien logró el histórico triplete en la temporada 2012-2013.
SEGUIR LEYENDO “Heynckes vuelve al Bayern a sus 72 años”

Se rumorea que el Bayern va a negociar con Luis Enrique

Luis-Enrique
El año sabático de Luis Enrique podría terminar en las próximas horas. El técnico asturiano es uno de los candidatos que barajan en estos momentos para suplir a Carlo Ancelotti, que fue destituido tras la última derrota del equipo en el Parque de los Príncipes.

Por ahora no hay nada oficial, pero los rumores van creciendo y es evidente que el exentrenador del Barça tiene muchas opciones de seguir los pasos de Pep Guardiola, que aceptó la oferta del Bayern de Múnich tras el año sabático que se tomó para recuperarse de cuatro intensas temporadas en el banquillo del Camp Nou.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Bayern va a negociar con Luis Enrique”

El Bayern fulmina a Carlo Ancelotti

Carlo-Ancelotti
En el artículo que he publicado hoy sobre la victoria del PSG ante el Bayern de Múnich he sido demasiado prudente. He dicho que Carlo Ancelotti tiene los días contados, pero lo cierto es que ni eso. Le acaban de despedir horas después del bochorno que pasaron anoche en el Parque de los Príncipes, donde encajaron un 3-0 que ha dejado el vestuario patas arriba.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern fulmina a Carlo Ancelotti”

Aubameyang reconoce que le entristece seguir en el Borussia Dortmund

Aubameyang-gol
Pierre Emerick Aubameyang se ha sincerado en una entrevista concedida para RMC. El gabonés ha reconocido que su deseo era abandonar el Borussia Dortmund el pasado verano, algo que no sucedió pese a que tuvo ofertas para marcharse.

Su sueño siempre ha sido fichar por el Real Madrid, pero sabe que eso es algo que probablemente no se cumplirá nunca. De hecho, ha llegado a decir que el club blanco ya no le quiere. ¿Acaso algún día estuvo en el punto de mira de verdad?
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang reconoce que le entristece seguir en el Borussia Dortmund”

Se rumorea que Dolberg jugará en el Borussia Dortmund a partir de enero

Kasper-Dolberg
Todavía no hay nada oficial, pero hay un rumor que se está extendiendo como la pólvora. Me refiero al que sitúa a Kasper Dolberg en el Borussia Dortmund a partir de enero, algo que es probable que se anuncie en las próximas horas, si bien es cierto que tanto el Ajax como la entidad alemana podrían cerrar el acuerdo y no hacerlo público hasta que se abra el mercado de invierno, que es cuando realmente cambiará de camiseta.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Dolberg jugará en el Borussia Dortmund a partir de enero”