El Nápoles gana en Turín y sueña con el Scudetto

Juventus-0-1-Napoles
Hay que ver lo mucho que ha cambiado la Serie A en las dos últimas jornadas. La Juventus tenía una ventaja de seis puntos a falta de seis jornadas que parecía ser definitiva, pero su empate ante el Crotone y su derrota de anoche ante el Nápoles nos hace pensar que los de Massimiliano Allegri pueden quedarse sin su séptima corona consecutiva.
SEGUIR LEYENDO “El Nápoles gana en Turín y sueña con el Scudetto”

La Juventus piensa en el regreso de Morata

Alvaro-Morata-celebrando-un-gol
A estas alturas nadie es capaz de asegurar la continuidad de Álvaro Morata en Londres. Aunque el jugador no se cansa de decir que es feliz y asegura no tener planes para mudarse, lo cierto es que su situación ha empeorado en la segunda mitad de la temporada, ya que ha dejado de ser titular indiscutible y visita el banquillo con cierta frecuencia.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus piensa en el regreso de Morata”

Se confirma la marcha de Rafinha al Inter como cedido

Rafinha-Inter-de-Milan
Pensábamos que Rafinha se iría al Inter de Milán traspasado, pero finalmente se trata de una cesión hasta el 30 de junio de 2018. Antes de que llegue esa fecha los italianos podrán comunicarle al Barça que se hacen con sus servicios de forma definitiva, aunque para ello tendrán que abonar 35 millones de euros más otros 3 en variables.
SEGUIR LEYENDO “Se confirma la marcha de Rafinha al Inter como cedido”

Rafinha jugará en el Inter de Milán

Rafinha-Alcantara
Rafinha podría despedirse de sus compañeros en los próximos días. El Inter de Milán ha venido a por él con buenas condiciones y el brasileño está dispuesto a marcharse para tener esos minutos que sabe que no va a tener en el Camp Nou, sobre todo después del fichaje de Philippe Coutinho.

Los italianos querían llevárselo cedido con una opción de compra obligatoria tasada en 20 millones de euros más variables, una cifra que no convencía al Barça, que pedía 40 millones por esa opción de compra. Sin embargo, en las últimas horas han sido capaces de acercar posturas y es probable que muy pronto se anuncie un acuerdo en firme.
SEGUIR LEYENDO “Rafinha jugará en el Inter de Milán”

Pepe Reina sustituirá a Donnarumma en el Milan

Pepe-Reina
Algunos medios como laSexta no han podido comunicarlo con más seguridad. Tienen la información necesaria para decir que Pepe Reina será portero del Milan la temporada que viene. El internacional español no ha renovado todavía con el Nápoles y puede negociar con el club que quiera a partir del próximo 1 de enero de 2018.
SEGUIR LEYENDO “Pepe Reina sustituirá a Donnarumma en el Milan”

El Inter es el nuevo líder de la Serie A

Ivan-Perisic
El Inter de Milán, al igual que el Valencia en España, parece que ha resurgido. En estos momentos es líder de la Serie A con 39 puntos y es uno de los pocos equipos de las grandes ligas europeas que puede decir que sigue invicto.

Este pasado fin de semana golearon al Chievo Verona por 5-0 para aprovechar la derrota del Nápoles en San Paolo a manos de la Juventus, lo que le sitúa en lo más alto de las clasificación tras 15 jornadas.
SEGUIR LEYENDO “El Inter es el nuevo líder de la Serie A”

Gattuso es el nuevo entrenador del Milan

Gennaro-Gattuso
Vuelve un mito a Milán. Vuelve Gennaro Gattuso. El transalpino se hará cargo del primer equipo tras la destitución de Vincenzo Montella. Llevaba varios meses como entrenador del filial y tendrá la oportunidad de dirigir a una plantilla que en estos momentos se encuentra muy lejos de cumplir los objetivos que se marcaron cuando empezó la temporada.
SEGUIR LEYENDO “Gattuso es el nuevo entrenador del Milan”

La Juventus cae ante la Sampdoria y el Nápoles es más líder

Sampdoria-Juventus
La Juventus no está como la temporada pasada. Algo le pasa. En la Champions League sufrió una dolorosa derrota ante el Barça en la jornada inaugural y en la Serie A da la impresión de que va a tener que sudar muchísimo para acabar en lo más alto de la clasificación.

Han ganado 10 partidos, han empatado uno y han perdido dos. No está nada mal, pero el problema es que tanto el Nápoles como el Inter de Milán, que todavía no conocen la derrota, han mejorado sus números y amenazan con arrebatarles el trono.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus cae ante la Sampdoria y el Nápoles es más líder”

La Juventus quiere a Sergi Roberto, que de momento se niega a renovar

Sergi-Roberto
La Juventus vuelve a ser noticia por lo de siempre. Les interesa un centrocampista (¡qué raro!), en esta ocasión Sergi Roberto. Saben que está a disgusto en el Barça por el poco protagonismo que le está dando Ernesto Valverde y quieren pescar en río revuelto, más que nada porque su contrato expira el próximo 30 de junio de 2019 y por ahora no han llegado a un acuerdo para ampliarlo.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus quiere a Sergi Roberto, que de momento se niega a renovar”