Bonucci vuelve a la Juventus e Higuaín se marcha al Milan

Bonucci-e-Higuain
Hay que ver lo calentito que está el mercado de fichajes en Italia. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus lo ha removido todo, hasta el punto que clubes como el Inter de Milán o la Roma se están reforzando de lo lindo para contrarrestar el potencia de los turineses.

La ‘Vecchia Signora’, que va descaradamente a por la Champions League que tanto ansía, ha sido capaz de convencer a Leonardo Bonucci para que vuelve a la que fue su casa durante muchos años. No se le recibió muy bien en el Juventus Stadium cuando regresó con la camiseta del Milan, y él no dudo en celebrar un gol logrado ante su exafición con mucha euforia. A pesar de ello, estoy convencido de que harán las paces por la cuenta que les trae.
SEGUIR LEYENDO “Bonucci vuelve a la Juventus e Higuaín se marcha al Milan”

Olsen sustituye a Alisson en la portería de la Roma

Robin-Olsen-y-Monchi
A rey muerto, rey puesto. El sueco Robin Olsen se ha convertido en nuevo portero de la Roma, así que se supone que será el encargado de ocupar el puesto que dejó libre Alisson Becker con su marcha al Liverpool a cambio de 75 millones de euros.

El ex del Copenhague llega a la capital de Italia por 8,5 millones de euros, una cantidad que puede crecer hasta los 12 kilos si se cumplen una serie de objetivos individuales y colectivos.
SEGUIR LEYENDO “Olsen sustituye a Alisson en la portería de la Roma”

La casa de Turín en la que vivirá Cristiano Ronaldo

casa-Cristiano-Ronaldo-Turin
Los rumores no se detienen y ya sabemos dónde vivirá Cristiano Ronaldo cuando llegue a Turín para estampar la firma en su nuevo contrato. La Juventus le está poniendo todas las facilidades del mundo y el Real Madrid no va a poner demasiadas pegas para dejar marchar al máximo goleador de su historia, que sigue muy enfadado con Florentino Pérez y no continuará a menos que reciba una oferta de renovación que le satisfaga.
SEGUIR LEYENDO “La casa de Turín en la que vivirá Cristiano Ronaldo”

Fabián cambia el Betis por el Nápoles

Fabian-Napoles
Era un secreto a voces y hoy ya es oficial. El Nápoles ha depositado los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Fabián, que de esta forma deja el Betis para probar suerte en Italia, donde no solo peleará por el Scudetto, sino que también tendrá la oportunidad de disputar la Champions League por primera vez en su carrera profesional.
SEGUIR LEYENDO “Fabián cambia el Betis por el Nápoles”

El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano-Ronaldo-OK
Con el paso de las horas Cristiano Ronaldo se aleja del Real Madrid y se acerca a la Juventus. Luciano Moggi, exdirector general del club transalpino, ha llegado a decir que el futbolista ya ha firmado, mientras que en la capital de España prefieren ser un poco más prudentes y esperar a la reunión que tendrá lugar entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, el representante de CR7.
SEGUIR LEYENDO “El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus”

¿Cristiano Ronaldo a la Juventus?

Cristiano-Ronaldo-Portugal
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están cada vez más lejos de encontrarse. El acuerdo no se produce y es difícil que se vaya a producir en los próximos días, ya que el portugués pide mucho dinero y Florentino Pérez no está por la labor de aprobar una operación que no tiene nada de sensata para el club. Por eso en Portugal hace tiempo que dicen que no seguirá.

CR7 tiene varias novias, aunque todas ellas están expectantes, ya que su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros y solo negociarán con el Madrid si el precio de salida es aceptable, lo que implica que se sitúe por debajo de los 200 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “¿Cristiano Ronaldo a la Juventus?”

La Juventus presenta a Emre Can, que llega gratis procedente del Liverpool

Emre-Can-Juventus
Como suele suceder año tras año, la Juventus está obsesionada con reforzar el centro del campo. Se empeñan en contratar a futbolistas con los que mejorar la medular y muchas veces se quedan con las ganas de cerrar ciertas contrataciones, como por ejemplo la de un André Gomes por el que cada vez muestran menos interés.

El que se acaba de incorporar a la disciplina de la Juve es Emre Can, futbolista alemán de ascendencia turca que ya dejó claro que no iba a renovar por el Liverpool.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus presenta a Emre Can, que llega gratis procedente del Liverpool”

El Nápoles gana en Turín y sueña con el Scudetto

Juventus-0-1-Napoles
Hay que ver lo mucho que ha cambiado la Serie A en las dos últimas jornadas. La Juventus tenía una ventaja de seis puntos a falta de seis jornadas que parecía ser definitiva, pero su empate ante el Crotone y su derrota de anoche ante el Nápoles nos hace pensar que los de Massimiliano Allegri pueden quedarse sin su séptima corona consecutiva.
SEGUIR LEYENDO “El Nápoles gana en Turín y sueña con el Scudetto”

La Juventus piensa en el regreso de Morata

Alvaro-Morata-celebrando-un-gol
A estas alturas nadie es capaz de asegurar la continuidad de Álvaro Morata en Londres. Aunque el jugador no se cansa de decir que es feliz y asegura no tener planes para mudarse, lo cierto es que su situación ha empeorado en la segunda mitad de la temporada, ya que ha dejado de ser titular indiscutible y visita el banquillo con cierta frecuencia.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus piensa en el regreso de Morata”