Dybala quiere la Bota de Oro

Paulo-Dybala
Paulo Dybala lo está bordando esta temporada. Dejando a un lado el mal partido que firmó en el Camp Nou ante el Barça, el argentino está en un momento de forma muy dulce y ya acumula 8 goles en 4 partidos en la Serie A.

Son números que le permiten soñar con la Bota de Oro, un trofeo que ha ido a parar a manos de un futbolista de LaLiga en las 9 últimas ocasiones, si bien es cierto que en una de ellas hubo un empate entre Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (en aquel entonces jugador del Liverpool).
SEGUIR LEYENDO “Dybala quiere la Bota de Oro”

Los 10 jugadores mejor pagados de la Serie A

Gonzalo-Higuain
De vez en cuando se filtra información como la que ha dado a conocer La Gazzetta dello Sport, uno de los periódicos deportivos más importantes de Italia. Lo que han hecho ha sido dar a conocer el sueldo de los futbolistas que más cobran en la Serie A, y como era de esperar la Juventus lidera la clasificación con hasta cinco jugadores en el Top Ten.

Los mejor pagados son Gonzalo Higuaín y Leonardo Bonucci. El argentino llegó hace dos temporadas procedente del Nápoles y lo hizo con la condición de haber sido el máximo goleador de la competición. Se lo rifaban varios clubes europeos y la Juve tuvo que pujar fuerte por él. Distinto es el caso de Bonucci, que pese a ser el líder de la defensa de un equipo campeón, decidió fichar por el Milan, que le ofrecía un contrato muy suculento. A pesar de ello, siempre ha defendido que no ha cambiado de equipo por dinero, sino porque el proyecto deportivo de los rossoneros le sedujo desde el primer día.
SEGUIR LEYENDO “Los 10 jugadores mejor pagados de la Serie A”

Nani deja el Valencia para jugar cedido en la Lazio

Nani-Valencia
En el mundo del fútbol los fichajes suelen producirse en cadena. Si ayer el Mónaco anunciaba la llegada de Keita Baldé procedente de la Lazio, hoy es el club italiano el que podrá anunciar la llegada de un nuevo futbolista que ocupará el puesto del senegalés nacido en España.

Se trata de Nani, que ya está en Italia para pasar el reconocimiento médico antes de estampar su firma en el nuevo contrato, que por lo que hemos podido saber solo le vinculará durante un año sin opción de compra obligatoria (será opcional y tasada en 16 millones de euros).
SEGUIR LEYENDO “Nani deja el Valencia para jugar cedido en la Lazio”

Pepe Reina seguirá en el Nápoles

Pepe-Reina-saludando
Me puedo equivocar, pero hay un gran motivo para pensar que Pepe Reina continuará en el Nápoles pese a la gran oferta que le planteó el PSG, que por lo visto le quiere pagar 3,5 millones de euros por cada una de las dos temporadas que firmaría.

En Italia solo le queda un año de contrato y por ahora no se ha hablado de la renovación, pero imagino que Aurelio De Laurentiis habrá movido ficha reuniéndose con el representante del internacional español.
SEGUIR LEYENDO “Pepe Reina seguirá en el Nápoles”

Höwedes será el nuevo socio de Chiellini en la Juventus

Howedes-Alemania
¡Nuevo fichaje de la Juventus! Los italianos siguen reforzándose y el último en llegar es Benedikt Höwedes, un futbolista que por su trayectoria dirías que tiene 34 años, pero en realidad “solo” tiene 29.

El central alemán dejará de ser futbolista del Schalke 04 en las próximas horas, que es cuando se hará oficial el acuerdo que han alcanzado ambos clubes.
SEGUIR LEYENDO “Höwedes será el nuevo socio de Chiellini en la Juventus”

La Juventus ficha a Matuidi por un precio razonable

Blaise-Matuidi-bufanda-Juventus
La Juventus, como cada año, ha reforzado su centro del campo. El último en llegar a Turín es Blaise Matuidi, centrocampista francés de 30 años que no entraba en los planes de Unai Emery.

Los italianos van a pagar 20 millones de euros fijos más 5 variables en función de una serie de objetivos. Eso significa que han pagado la mitad de lo que ha pagado el Barça por Paulinho, un futbolista similar al internacional galo.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus ficha a Matuidi por un precio razonable”

Douglas Costa ficha por la Juventus

Douglas-Costa
No entiendo cómo el Bayern de Múnich se ha permitido el lujo de perder a un futbolista como Douglas Costa. El brasileño, que llegó hace dos temporadas procedente del Shakhtar Donetsk, ha gozado de menos minutos de los que quería a las órdenes de Carlo Ancelotti, que ha dado el visto bueno a su salida consciente de que con el dinero a ingresar podrían acometer el fichaje de James Rodríguez.
SEGUIR LEYENDO “Douglas Costa ficha por la Juventus”

Borja Valero ficha por el Inter de Milán

Borja-Valero
Parece mentira que a sus 32 años haya sido capaz de obtener un contrato tan bueno. Borja Valero, que hasta ahora defendía la camiseta de la Fiorentina, pedía a gritos fichar por el Inter de Milán por una sencilla razón: cobrará 3 millones de euros por cada una de las 3 temporadas que ha firmado.

Ya ha pasado el reconocimiento médico y los milaneses se han hecho con sus servicios previo pago de 5,4 millones de euros (más 1,5 millones variables si se cumplen una serie de objetivos).
SEGUIR LEYENDO “Borja Valero ficha por el Inter de Milán”

Conte rechaza un contrato estratosférico del Inter

Antonio-Conte-Chelsea
Tremenda la noticia que nos llega desde Italia, donde aseguran que Antonio Conte ha dicho “no” a un ofertón para dirigir al Inter de Milán. Los italianos, que finalmente se han decantado por Luciano Spalletti, le ofrecían un contrato con el que iba a embolsarse 120 millones de euros por entrenar a los ‘neroazzurros’ en los próximos 10 años. Sin duda, algo difícil de ver en el fútbol de hoy en día, donde los contratos suelen tener una duración de dos o tres años como mucho.
SEGUIR LEYENDO “Conte rechaza un contrato estratosférico del Inter”

Musacchio jugará en el Milan

Musacchio
En La Gazzetta dello Sport dan por hecho que Mateo Musacchio defenderá los colores del Milan a partir de la próxima temporada. Le han pillado en la capital de la moda y se supone que esta misma mañana pasará el reconocimiento médico antes de estampar su firma en un nuevo contrato que no expirará hasta el 30 de junio de 2021.

El central argentino del Villarreal abandonará el submarino amarillo para probar suerte en la liga italiana tras 8 temporadas en España. ¿El precio de salida? 18 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Musacchio jugará en el Milan”