Douglas Costa ficha por la Juventus

Douglas-Costa
No entiendo cómo el Bayern de Múnich se ha permitido el lujo de perder a un futbolista como Douglas Costa. El brasileño, que llegó hace dos temporadas procedente del Shakhtar Donetsk, ha gozado de menos minutos de los que quería a las órdenes de Carlo Ancelotti, que ha dado el visto bueno a su salida consciente de que con el dinero a ingresar podrían acometer el fichaje de James Rodríguez.
SEGUIR LEYENDO “Douglas Costa ficha por la Juventus”

Borja Valero ficha por el Inter de Milán

Borja-Valero
Parece mentira que a sus 32 años haya sido capaz de obtener un contrato tan bueno. Borja Valero, que hasta ahora defendía la camiseta de la Fiorentina, pedía a gritos fichar por el Inter de Milán por una sencilla razón: cobrará 3 millones de euros por cada una de las 3 temporadas que ha firmado.

Ya ha pasado el reconocimiento médico y los milaneses se han hecho con sus servicios previo pago de 5,4 millones de euros (más 1,5 millones variables si se cumplen una serie de objetivos).
SEGUIR LEYENDO “Borja Valero ficha por el Inter de Milán”

Conte rechaza un contrato estratosférico del Inter

Antonio-Conte-Chelsea
Tremenda la noticia que nos llega desde Italia, donde aseguran que Antonio Conte ha dicho “no” a un ofertón para dirigir al Inter de Milán. Los italianos, que finalmente se han decantado por Luciano Spalletti, le ofrecían un contrato con el que iba a embolsarse 120 millones de euros por entrenar a los ‘neroazzurros’ en los próximos 10 años. Sin duda, algo difícil de ver en el fútbol de hoy en día, donde los contratos suelen tener una duración de dos o tres años como mucho.
SEGUIR LEYENDO “Conte rechaza un contrato estratosférico del Inter”

Musacchio jugará en el Milan

Musacchio
En La Gazzetta dello Sport dan por hecho que Mateo Musacchio defenderá los colores del Milan a partir de la próxima temporada. Le han pillado en la capital de la moda y se supone que esta misma mañana pasará el reconocimiento médico antes de estampar su firma en un nuevo contrato que no expirará hasta el 30 de junio de 2021.

El central argentino del Villarreal abandonará el submarino amarillo para probar suerte en la liga italiana tras 8 temporadas en España. ¿El precio de salida? 18 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Musacchio jugará en el Milan”

El Inter de Milán tanteará a Pochettino

Pochettino
En Londres están encantados con Mauricio Pochettino. Se ha ganado la confianza de la directiva y los aficionados a base de buenos resultados, motivo por el cual llegó a renovar mejorando sus condiciones salariales.

Daniel Levy quiere que siga liderando un proyecto que cada vez está más cerca de los títulos, pero el argentino será quien tendrá la última palabra sobre su futuro, que podría estar lejos de Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “El Inter de Milán tanteará a Pochettino”

La Juventus sigue de cerca a Filipe Luis

Filipe-Luis
La Juventus quiere volver a pescar en LaLiga. Lo hizo en el pasado con jugadores como Sami Khedira y Dani Alves, y por lo visto ahora quieren reforzar la posición de lateral izquierdo, donde el brasileño Alex Sandro se ha hecho con la titularidad en detrimento del veterano Stephan Lichtsteiner.

Evidentemente, el ex del Oporto convence y no sentirían la necesidad de buscarle sustituto si no fuera porque el Manchester City está dispuesto a pagar una burrada por él. Hablan de 70 millones de euros, una cifra por la que el actual campeón de Italia se sentaría a negociar muy gustosamente.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus sigue de cerca a Filipe Luis”

Emery podría entrenar a la Roma

Unai-Emery-preocupado
Unai Emery podría tener los días contados en París. Su fracaso en la Champions League le dejó en una situación delicada, pero fue la derrota sufrida el pasado domingo ante el Niza la que le deja con pie y medio fuera del PSG.

En estos momentos son segundos con 80 puntos, tres menos que el Mónaco. Los del Principado tienen un partido menos y podrían dejar la Ligue 1 vista para sentencia teniendo en cuenta que solo faltan cuatro jornadas para el final. Guste o no, el técnico vasco ha fracasado al frente del club más poderoso de Francia.
SEGUIR LEYENDO “Emery podría entrenar a la Roma”

Keita Baldé abandonará la Lazio este verano

Keita-Balde
La Lazio se va haciendo a la idea de que perderá a Keita Baldé este verano. Su contrato expira el 30 de junio de 2018 y por ahora no han llegado a un acuerdo de renovación. El delantero de ascendencia senegalesa nacido en Cataluña pide más de lo que el presidente está dispuesto a ofrecerle, así que a nadie le extrañaría que hiciera las maletas en las próximas semanas para jugar en un club más grande.
SEGUIR LEYENDO “Keita Baldé abandonará la Lazio este verano”

El Inter vuelve a por Simeone con 50 millones de euros

Cholo-simeone
El Atlético de Madrid quiere fichar al Cholo Simeone a toda costa. Llevan mucho tiempo tras el técnico argentino y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para cambiar la dinámica de un club que se encuentra tan confundido como lo estaba el Atleti con Gregorio Manzano, un gran entrenador que no fue capaz de gestionar una de las mejores plantillas de España.
SEGUIR LEYENDO “El Inter vuelve a por Simeone con 50 millones de euros”

¡Renovado! Dybala mejora su contrato con la Juventus

Dybala-y-Agnelli
Tras el Juventus – Barça dijo que su renovación estaba muy cerca y no ha tardado en estampar su firma en el nuevo contrato que le une a la Juventus hasta el 30 de junio de 2021, un año más de lo que tenía acordado hasta ahora.

La joya de la corona pasará a cobrar 7 millones de euros netos por curso, motivo por el cual no se lo ha pensado dos veces. Seguro que tenía ofertas mejores de otros clubes, pero a sus 23 años prioriza el hecho de sentirse cómodo en un grande y por ahora no se plantea dar el salto a LaLiga o la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “¡Renovado! Dybala mejora su contrato con la Juventus”