Guiño de Mourinho al PSG

Jose-Mourinho
José Mourinho tiene 54 años y todavía le queda cuerda para rato en los banquillos. En estos momentos es feliz en el Manchester United porque cuenta con una plantilla competitiva, pero sabe que algún día hará las maletas para probar suerte en otro grande de Europa.

Ese grande podría ser el PSG, o por lo menos eso parece a juzgar por sus palabras. Es consciente de que hay mucha presión sobre Unai Emery y eso se puede traducir en un cambio de entrenador más pronto que tarde, aunque en sus planes no está abandonar Old Trafford a corto plazo.
SEGUIR LEYENDO “Guiño de Mourinho al PSG”

El PSG no se olvida de Kanté

Ngolo-Kante
El PSG estudia la posibilidad de fichar al que fue elegido mejor jugador de la Premier League 2016-2017. Ya se habían fijado en N’Golo Kanté cuando empezó a brillar en las filas del Leicester City, pero será este próximo verano cuando prepararán una oferta en firme para convencer al Chelsea.

Como es lógico, los londinenses no están por la labor de sentarse a negociar. Le consideran imprescindible en el esquema de Antonio Conte y solo aceptarán su salida si son capaces de depositar su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “El PSG no se olvida de Kanté”

El PSG quiere a De Gea gratis en 2019

David-de-Gea-United
El proyecto del PSG no se va a terminar de la noche a la mañana. Nasser Al-Khelaïfi quiere que su equipo sea el gran dominador de Europa en los próximos años, y es por ello que se ha gastado una fortuna en Neymar y Kylian Mbappé, a los que de momento les va de maravilla en la capital de Francia.

Todo el mundo sabe que uno de los puntos débiles del equipo, o en el que como mínimo no hay un galáctico, es la portería. Tanto Kevin Trapp como Alphonse Areola no son porteros de primer nivel mundial, motivo por el cual se ha llegado a hablar de Ginaluigi Donnarumma como serio candidato a fichar por el PSG.
SEGUIR LEYENDO “El PSG quiere a De Gea gratis en 2019”

En Alemania e Inglaterra sitúan a Draxler en el Madrid

Julian-Draxler-PSG
Aunque todavía queda mucho para el mercado de invierno, en Alemania e Inglaterra están convencidos de que el Real Madrid irá a por Julian Draxler. Tanto ‘Bild’ como ‘Daily Star’ creen que el club blanco hará un esfuerzo para contratar al internacional alemán, al que por lo visto también siguen el Milan y el Inter de Milán.
SEGUIR LEYENDO “En Alemania e Inglaterra sitúan a Draxler en el Madrid”

Neymar pide perdón por su pique con Cavani

Neymar-y-Cavani
El rotativo francés L’équipe ha actualizado la información que maneja sobre el caso Neymar-Cavani afirmando que el brasileño ha pedido perdón por lo ocurrido durante el último partido de liga ante el Olympique de Lyon.

Como recordarás, se enfrentó a su compañero tras solicitarle el lanzamiento de un penalti a falta de diez minutos para el final. El charrúa no le concedió su deseo y el ex del Barça se lo tomó muy mal, tanto que estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario.
SEGUIR LEYENDO “Neymar pide perdón por su pique con Cavani”

Cavani, Neymar y la prima del millón de euros

Cavani-y-Neymar
En Francia no se habla de otra cosa. Todo el mundo está pendiente de cómo evoluciona el tema de los penaltis y las faltas que ha enfrentado a Edinson Cavani y Neymar. Ni siquiera Unai Emery pudo lanzar balones fuera cuando le preguntaron en rueda de prensa porque todo el mundo vio lo que pasó, así que al técnico vasco no le quedó más remedio que dejar clara su posición: “Si no se ponen de acuerdo, tomaré una decisión”.

La decisión, más que Emery, podría tomarla Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del PSG no quiere que el conflicto vaya a más (estuvieron a punto de llegar a las manos) y está dispuesto a hablar con los dos para llegar a un acuerdo. El problema es que Neymar no está por la labor de negociar porque en su día le dejaron claro que iba a ser el jefe del equipo.
SEGUIR LEYENDO “Cavani, Neymar y la prima del millón de euros”

Thiago Silva tuvo que separar a Neymar y Cavani en el vestuario

Neymar-y-Cavani-abrazados
Como te contaba ayer, Neymar y Edinson Cavani se pelearon durante el partido que disputaron el pasado fin de semana ante el Olympique de Lyon. Los dos quieren lanzar las faltas y los penaltis y no parece que hayan llegado a un consenso. Todo lo contrario.

La prensa francesa desvela que Thiago Silva entró en acción para evitar una pelea de las que no se olvidan. El capitán del PSG se interpuso entre ambos cuando iban a llegar a las manos, así que el tema parece que es algo serio.
SEGUIR LEYENDO “Thiago Silva tuvo que separar a Neymar y Cavani en el vestuario”

Neymar y Cavani se pelean por lanzar faltas y penaltis

Neymar-y-Cavani
No todo es de color de rosa en el PSG. Unai Emery está muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta la fecha, pero debe andar algo preocupado con lo que pasó ayer sobre el césped del Parque de los Príncipes.

Los parisinos derrotaron al Olympique de Lyon con apuros, con dos goles en propia puerta que llegaron en el último cuarto de hora del partido. Siguen líderes y la afición está encantada con el equipo, pero cuidado porque algo gordo puede pasar en el vestuario si no se soluciona el problema de los lanzadores de faltas y penaltis.
SEGUIR LEYENDO “Neymar y Cavani se pelean por lanzar faltas y penaltis”

Nueva goleada del PSG, que ya es líder de la Ligue 1 en solitario

Neymar-Mbappe-Cavani
Vendaval de fútbol del PSG con Neymar, Mbappé y Draxler por detrás de Edinson Cavani. Con los cuatro arriba los franceses son letales, algo que pudimos comprobar este pasado fin de semana en campo del Metz.

Los de Unai Emery sumaron su quinto triunfo consecutivo triturando a un equipo que es colista, que no ha puntuado en las cinco jornadas que se han disputado.
SEGUIR LEYENDO “Nueva goleada del PSG, que ya es líder de la Ligue 1 en solitario”

Oficial: Mbappé ya es nuevo jugador del PSG

Mbappe-psg
Ahora sí que sí. Se acabó el culebrón del verano. Kylian Mbappé ya es jugador del PSG, club al que llega en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria de 180 millones de euros. ¿Por qué no se ha ido traspasado? Para que los parisinos puedan cumplir con las reglas del fair play financiero, si bien es cierto que Nasser Al-Khelaïfi tendrá que vender a varios jugadores en los próximos años si quiere evitar una sanción de la FIFA.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: Mbappé ya es nuevo jugador del PSG”