Mbappé no seguirá en el Mónaco

Kylian-Mbappe-saludando
Lo digo como si lo supiera, pero está claro que no tengo contacto directo con el entorno de Kylian Mbappé. Lo que me hace pensar que no seguirá en el Mónaco es el hecho de que Leonardo Jardim le haya dejado fuera de la convocatoria del partido que disputarán esta noche en campo del Metz a partir de las 20:45 horas.

La semana pasada optó por dejar a la joven promesa en el banquillo, pero esta vez ha preferido que se quedara en casa. No está en condiciones de jugar porque está más pendiente de su futuro que de ayudar a su equipo, así que me parece lógico que haya tomado esa decisión.
SEGUIR LEYENDO “Mbappé no seguirá en el Mónaco”

El sueldazo que cobrará Dani Alves en el PSG

Dani-Alves-PSG
Dani Alves tenía un gran motivo para dejar la Juventus. Lo de irse a China o a Estados Unidos es algo que todavía no le llama, entre otras cosas porque está a un gran nivel. De ahí que haya decidido aceptar la súper oferta del PSG, que le pagará nada más y nada menos que 14 millones de euros brutos por cada una de las dos temporadas que ha firmado.
SEGUIR LEYENDO “El sueldazo que cobrará Dani Alves en el PSG”

Falcao renueva con el Mónaco hasta 2020

Falcao-Monaco
Se lo ha ganado a pulso. Radamel Falcao ha demostrado que puede volver a ser ese delantero letal que maravilló al mundo con la camiseta del Atlético de Madrid. Lejos quedan esas dos temporadas tan malas que firmó en Inglaterra, donde apenas tuvo minutos tanto en el Chelsea como en el Manchester United de la mano de José Mourinho y Louis van Gaal.
SEGUIR LEYENDO “Falcao renueva con el Mónaco hasta 2020”

Chicharito Hernández se acerca al Olympique de Marsella

Chicharito-Hernandez
Chicharito Hernández podría probar suerte en otra liga. El delantero mexicano está a gusto en el Bayer Leverkusen, pero es consciente de que puede mejorar su salario si cambia de aires este verano.

Tiene alguna que otra oferta interesante. La que más le ha seducido es la del Olympique de Marsella, que cuenta con Andoni Zubizarreta como director deportivo.
SEGUIR LEYENDO “Chicharito Hernández se acerca al Olympique de Marsella”

Emery podría entrenar a la Roma

Unai-Emery-preocupado
Unai Emery podría tener los días contados en París. Su fracaso en la Champions League le dejó en una situación delicada, pero fue la derrota sufrida el pasado domingo ante el Niza la que le deja con pie y medio fuera del PSG.

En estos momentos son segundos con 80 puntos, tres menos que el Mónaco. Los del Principado tienen un partido menos y podrían dejar la Ligue 1 vista para sentencia teniendo en cuenta que solo faltan cuatro jornadas para el final. Guste o no, el técnico vasco ha fracasado al frente del club más poderoso de Francia.
SEGUIR LEYENDO “Emery podría entrenar a la Roma”

Vitolo podría jugar en el PSG la temporada que viene

Vitolo-y-Emery
Unai Emery sigue mandando en el PSG y parece que continuará al frente del equipo la temporada que viene. Por eso ya está confeccionando una plantilla todavía más poderosa que la actual, en la que podría tener cabida un jugador del talento de Vitolo.

El canario medita dejar el club andaluz tras cuatro temporadas. Es cierto que renovó y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no menos cierto es que podría sentirse atraído por un gran proyecto deportiva y un salario más elevado que el que percibe actualmente.
SEGUIR LEYENDO “Vitolo podría jugar en el PSG la temporada que viene”

¿Alguien me explica qué ha pasado con Krychowiak?

Krychowiak-PSG
Lo que está pasando con Gregorz Krychowiak en el PSG es difícil de entender. Llegó el pasado verano firmando un contrato de cinco temporadas avalado por Unai Emery, con quien era titular indiscutible en el Sevilla. Sin embargo, a pocas semanas de que termine la temporada, apenas ha tenido protagonismo y es uno de los que podrían hacer las maletas a partir del 30 de junio.
SEGUIR LEYENDO “¿Alguien me explica qué ha pasado con Krychowiak?”

Aurier vacila a Emery tardando 7 minutos en cambiarse

Aurier-Emery
El PSG empieza a olvidar la durísima eliminación del pasado miércoles a manos del Barça. Los franceses, que tenían como objetivo ganar la máxima competición europea, disputaron su primer partido tras el batacazo en campo del colista, el Lorient. No fue una noche fácil, y como muestra de ello no hay nada como fijarse en el marcador. Los actuales campeones de la Ligue 1 saldaron su compromiso con un ajustado 1-2 que les mantiene en segunda posición a 3 puntos del Mónaco.

Mientras el futuro de Unai Emery está en el aire (dicen que Luis Enrique podría ocupar su lugar), al técnico vasco se le acumulan los problemas. Uno de ellos se llama Serge Aurier, un tipo conflictivo que ya fue apartado del equipo la temporada pasada por mofarse de Laurent Blanc y varios compañeros.
SEGUIR LEYENDO “Aurier vacila a Emery tardando 7 minutos en cambiarse”

Sertic, otro fichaje de Zubizarreta para el Olympique de Marsella

Gregory-Sertic
Morgan Sanson, Patrice Evra y Dimitri Payet… y ahora Grégory Sertic. El Olympique de Marsella ha aprovechado el mercado de invierno para reforzarse de lo lindo. Va a dar un salto de calidad importante para luchar por la cuarta plaza que te da derecho a jugar la Europa League, y quién sabe si encadenan una racha de victorias lo suficientemente larga como para acercarse a una de las tres primeras plazas que te permiten estar en la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Sertic, otro fichaje de Zubizarreta para el Olympique de Marsella”

Evra ficha por el Olympique de Marsella

Evra-Olympique-Marsella
Se veía venir. Patrice Evra estaba cansado de ser suplente en la Juventus de Massimiliano Allegri y ha decidido poner punto y final a su relación contractual aceptando la oferta del Olympique de Marsella, el club que más se ha interesado por él en los últimos días.

No era el único, ya que también llegó a sonar para el Crystal Palace. Sin embargo, el ex del Manchester United volverá a su país para defender la camiseta de los marselleses, que con Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva están animando el mercado invernal.
SEGUIR LEYENDO “Evra ficha por el Olympique de Marsella”