Mbappé seguirá un año más en París


Hay que ver lo rápido que se enfrío lo de Kylian Mbappé cuando parecía que Florentino Pérez iba a lanzarse por él. El joven jugador francés dejó caer que se quería marchar y la afición coreó su nombre en la presentación de Eden Hazard, algo que hizo reaccionar al máximo mandatario blanco para no desilusionar a los aficionados durante todo el verano.

La maquinaria se puso en marcha y la prensa no tardó en hacerse eco de la noticia que quería transmitir Florentino: Mbappé vestirá de blanco algún día, pero no será la próxima temporada. No hay prisa por incorporarle porque todavía es muy joven.
SEGUIR LEYENDO «Mbappé seguirá un año más en París»

Sarabia deja el Sevilla para jugar en el PSG

Pablo-Sarabia-Sevilla
Da la sensación de que el PSG está fichando muy bien este verano. No habrá pelotazo y es posible que Neymar salga traspasado de regreso a Barcelona, pero eso es algo que no preocupa a un Thomas Tuchel que prefiere tener a su lado a hombres como Ander Herrera o Pablo Sarabia, dos futbolistas españoles que llegan para currar y ganar títulos.
SEGUIR LEYENDO «Sarabia deja el Sevilla para jugar en el PSG»

Mourinho podría entrenar al PSG o al Mónaco

Jose-Mourinho
José Mourinho volverá a entrenar muy pronto. Por lo menos esa es su intención, y equipos no le van a faltar a pesar de que sus últimas experiencias no han sido nada buenas.

El técnico portugués tendrá que rebajar sus pretensiones económicas y tendrá que abrirse a otras ligas tras sus fiascos en Inglaterra y su dubitativo paso por el Real Madrid. Por eso se está hablando mucho de Francia, que podría convertirse en el quinto país en el que entrena tras ganar la liga portuguesa, la inglesa, la italiana y la española.
SEGUIR LEYENDO «Mourinho podría entrenar al PSG o al Mónaco»

Buffon ya posa con la camiseta del PSG

Buffon-PSG
Al final se ha hecho realidad. Gianluigi Buffon dará por terminada su carrera deportiva en cuanto expire su compromiso con el PSG, que por ahora le ha ofrecido una temporada de contrato más otra opcional.

El veterano cancerbero italiano ha decidido probar suerte en Francia abandonando su Juventus, algo lógico teniendo en cuenta que en la capital de Francia cobrará unos 8 millones de euros por temporada, que es el doble de lo que se embolsaba en Turín.
SEGUIR LEYENDO «Buffon ya posa con la camiseta del PSG»

Bonucci está a un paso de firmar por el PSG

Leonardo-Bonucci
Los jugadores del Milan llevan el cartel de transferible porque el club italiano está obligado a vender para cumplir con las normas de la UEFA, que de momento ha decidido apartarlo de las competiciones europeas la temporada que viene.

El que tiene más números para salir es Leonardo Bonucci, que por otra parte está recibiendo ofertas de todos los colores. El capitán del conjunto rossonero podría salir por una cantidad que en un principio rondará los 35 millones de euros. Una ganga tal y como está el mercado.
SEGUIR LEYENDO «Bonucci está a un paso de firmar por el PSG»

¿Boateng al PSG?

Jerome-Boateng
Jérome Boateng no está viviendo sus días más fáciles como futbolista. El pasado sábado fue expulsado y dejó a la selección alemana con la difícil misión de vencer a Suecia con un hombre menos, algo que finalmente consiguieron gracias a una genialidad de Toni Kroos.

El central del Bayern de Múnich, del que se ha llegado a decir que «se cree Beckenbauer», podría cambiar de aires este mismo verano para probar suerte en el PSG, ya que los franceses quieren apuntalar su defensa y están pensando en el internacional alemán.
SEGUIR LEYENDO «¿Boateng al PSG?»

Buffon está a un paso de fichar por el PSG

Buffon-Juventus
Todo apunta a que Gianluigi Buffon no se retirará en la Juventus. el veterano portero italiano, que ya tiene 40 años, quiere retirarse jugando en un club que aspira a todo, con un presupuesto tan desorbitado como el del PSG.

Los franceses, que están como locos por fichar a un portero de garantías y saben que no se pueden gastar mucho dinero para no incumplir con el fair-play financiero, han puesto sus ojos en él ofreciéndole muchísimo dinero.
SEGUIR LEYENDO «Buffon está a un paso de fichar por el PSG»

A Depay le salen dos novias italianas

Memphis-Depay-Lyon
Memphis Depay podría abandonar la liga francesa una año después de llegar al Olympique de Lyon procedente del Manchester United. Al futbolista holandés le ha venido muy bien cambiar de aires, ya que a las órdenes de José Mourinho no jugaba y sabía que no contaba en absoluto, así que ha vuelto a tener el protagonismo que quería y ha demostrado que es un gran jugador.

Depay ha terminado la temporada 19 goles y 13 asistencias en los 36 partidos que ha disputado en la Ligue 1, motivo por el cual ha sido capaz de atraer a dos grandes de Italia.
SEGUIR LEYENDO «A Depay le salen dos novias italianas»

Rabiot estalla: «Solo hay dinero para Neymar»

Rabiot
No veas cómo están las cosas por París. La temporada no ha sido todo lo buena que esperaban porque no pasaron de los octavos de final de la Champions League, lo que motivó la destitución de un Unai Emery que ya se tambaleó tras su primera temporada en la capital francesa. Si a eso le sumamos que la llegada de Neymar ha traído más problemas que buenas noticias, normal que se esté hablando tanto de la hipotética salida del brasileño, cuyo destino podría ser el Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO «Rabiot estalla: «Solo hay dinero para Neymar»»

Emery confirma que no seguirá en el PSG

Unai-Emery
Era un secreto a voces. La eliminación del PSG en la Champions League le dejó tocado y hundido. En París no gustó que el equipo volviera a caer en los octavos de final de una competición que persiguen con ansia, así que su continuidad era inviable.

El bueno de Unai Emery tendrá que seguir con su carrera profesional lejos de Francia, probablemente en España. Ha tenido una oportunidad de oro y no ha sabido aprovecharla, en parte porque no ha tenido el apoyo de una plantilla que se ha dividido por completo tras la llegada de Neymar.
SEGUIR LEYENDO «Emery confirma que no seguirá en el PSG»