Emery podría entrenar a la Roma

Unai-Emery-preocupado
Unai Emery podría tener los días contados en París. Su fracaso en la Champions League le dejó en una situación delicada, pero fue la derrota sufrida el pasado domingo ante el Niza la que le deja con pie y medio fuera del PSG.

En estos momentos son segundos con 80 puntos, tres menos que el Mónaco. Los del Principado tienen un partido menos y podrían dejar la Ligue 1 vista para sentencia teniendo en cuenta que solo faltan cuatro jornadas para el final. Guste o no, el técnico vasco ha fracasado al frente del club más poderoso de Francia.
SEGUIR LEYENDO “Emery podría entrenar a la Roma”

Vitolo podría jugar en el PSG la temporada que viene

Vitolo-y-Emery
Unai Emery sigue mandando en el PSG y parece que continuará al frente del equipo la temporada que viene. Por eso ya está confeccionando una plantilla todavía más poderosa que la actual, en la que podría tener cabida un jugador del talento de Vitolo.

El canario medita dejar el club andaluz tras cuatro temporadas. Es cierto que renovó y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no menos cierto es que podría sentirse atraído por un gran proyecto deportiva y un salario más elevado que el que percibe actualmente.
SEGUIR LEYENDO “Vitolo podría jugar en el PSG la temporada que viene”

¿Alguien me explica qué ha pasado con Krychowiak?

Krychowiak-PSG
Lo que está pasando con Gregorz Krychowiak en el PSG es difícil de entender. Llegó el pasado verano firmando un contrato de cinco temporadas avalado por Unai Emery, con quien era titular indiscutible en el Sevilla. Sin embargo, a pocas semanas de que termine la temporada, apenas ha tenido protagonismo y es uno de los que podrían hacer las maletas a partir del 30 de junio.
SEGUIR LEYENDO “¿Alguien me explica qué ha pasado con Krychowiak?”

Aurier vacila a Emery tardando 7 minutos en cambiarse

Aurier-Emery
El PSG empieza a olvidar la durísima eliminación del pasado miércoles a manos del Barça. Los franceses, que tenían como objetivo ganar la máxima competición europea, disputaron su primer partido tras el batacazo en campo del colista, el Lorient. No fue una noche fácil, y como muestra de ello no hay nada como fijarse en el marcador. Los actuales campeones de la Ligue 1 saldaron su compromiso con un ajustado 1-2 que les mantiene en segunda posición a 3 puntos del Mónaco.

Mientras el futuro de Unai Emery está en el aire (dicen que Luis Enrique podría ocupar su lugar), al técnico vasco se le acumulan los problemas. Uno de ellos se llama Serge Aurier, un tipo conflictivo que ya fue apartado del equipo la temporada pasada por mofarse de Laurent Blanc y varios compañeros.
SEGUIR LEYENDO “Aurier vacila a Emery tardando 7 minutos en cambiarse”

Sertic, otro fichaje de Zubizarreta para el Olympique de Marsella

Gregory-Sertic
Morgan Sanson, Patrice Evra y Dimitri Payet… y ahora Grégory Sertic. El Olympique de Marsella ha aprovechado el mercado de invierno para reforzarse de lo lindo. Va a dar un salto de calidad importante para luchar por la cuarta plaza que te da derecho a jugar la Europa League, y quién sabe si encadenan una racha de victorias lo suficientemente larga como para acercarse a una de las tres primeras plazas que te permiten estar en la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Sertic, otro fichaje de Zubizarreta para el Olympique de Marsella”

Evra ficha por el Olympique de Marsella

Evra-Olympique-Marsella
Se veía venir. Patrice Evra estaba cansado de ser suplente en la Juventus de Massimiliano Allegri y ha decidido poner punto y final a su relación contractual aceptando la oferta del Olympique de Marsella, el club que más se ha interesado por él en los últimos días.

No era el único, ya que también llegó a sonar para el Crystal Palace. Sin embargo, el ex del Manchester United volverá a su país para defender la camiseta de los marselleses, que con Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva están animando el mercado invernal.
SEGUIR LEYENDO “Evra ficha por el Olympique de Marsella”

El PSG ficha al joven Gonçalo Guedes

Guedes-PSG
El PSG, que anoche obtuvo su billete para la final de la Copa de la Liga al golear al Girondins por 1-4, acaba de anunciar la llegada de su tercer fichaje invernal, el portugués Gonçalo Guedes.

Solo tiene 20 años y ya lleva un par de temporadas a un gran nivel en el primer equipo del Benfica, que se embolsará 30 millones de euros por el traspaso de un futbolista que suele jugar como extremo.
SEGUIR LEYENDO “El PSG ficha al joven Gonçalo Guedes”

Depay ficha por el Olympique de Lyon

Depay-Lyon
Se acabó la pesadilla de Memphis Depay en el Manchester United. El habilidoso futbolista holandés se ha desvinculado del conjunto inglés al comprometerse con el Olympique de Lyon, que se ha rascado el bolsillo para que juegue en la Ligue 1. Han pagado 18,5 millones de euros, una cifra que supera por poco a la que pagó el United en su día para arrebatárselo al PSV, donde parecía que iba para estrella.
SEGUIR LEYENDO “Depay ficha por el Olympique de Lyon”

¡El PSG anuncia el fichaje de Draxler!

Julian-Draxler-PSG
El fichaje de Julian Draxler ya es una realidad. No llegó el pasado verano como intuían que iba a pasar en Alemania, y tampoco ha terminado fichando por el Real Madrid, que no ha podido pujar por él durante el mercado de invierno por culpa de la sanción de la FIFA que recortó el TAS.

El ex del Wolfsburgo se ha comprometido con el PSG hasta el 30 de junio de 2021. Ha decidido hacer las maletas para jugar en un grande por primera vez en su vida, aunque la liga francesa no parece lo más tentador del mundo.
SEGUIR LEYENDO “¡El PSG anuncia el fichaje de Draxler!”