Rabiot estalla: “Solo hay dinero para Neymar”

Rabiot
No veas cómo están las cosas por París. La temporada no ha sido todo lo buena que esperaban porque no pasaron de los octavos de final de la Champions League, lo que motivó la destitución de un Unai Emery que ya se tambaleó tras su primera temporada en la capital francesa. Si a eso le sumamos que la llegada de Neymar ha traído más problemas que buenas noticias, normal que se esté hablando tanto de la hipotética salida del brasileño, cuyo destino podría ser el Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Rabiot estalla: “Solo hay dinero para Neymar””

Emery confirma que no seguirá en el PSG

Unai-Emery
Era un secreto a voces. La eliminación del PSG en la Champions League le dejó tocado y hundido. En París no gustó que el equipo volviera a caer en los octavos de final de una competición que persiguen con ansia, así que su continuidad era inviable.

El bueno de Unai Emery tendrá que seguir con su carrera profesional lejos de Francia, probablemente en España. Ha tenido una oportunidad de oro y no ha sabido aprovecharla, en parte porque no ha tenido el apoyo de una plantilla que se ha dividido por completo tras la llegada de Neymar.
SEGUIR LEYENDO “Emery confirma que no seguirá en el PSG”

Lo de Neymar es una falta de respeto al PSG

Neymar-PSG
¿Seguro que da igual el carácter de un jugador? ¿Es algo en lo que no hay que fijarse a la hora de ficharlo? Creo que el apartado psicológico es tan importante como el técnico o el táctico, ya que hay futbolistas que lejos de beneficiar a un equipo lo perjudican.

El PSG quiere crecer y lo está haciendo a base de talonario. Sin embargo, eso no te asegura ganar títulos, y de hecho el Chelsea es el único “nuevo rico” que ha sido capaz de ganar la Champions League en los últimos 15 años.
SEGUIR LEYENDO “Lo de Neymar es una falta de respeto al PSG”

El PSG gana su séptima Ligue 1 machacando al Mónaco

PSG-campeon
Brutal lo del PSG anoche. Los parisinos conquistaron la séptima Ligue 1 de su historia goleando al segundo clasificado, el Mónaco, por un contundente 7-1 que pasará a la historia.

Unai Emery podrá despedirse con buen sabor de boca, ganando una competición que se le resistió la temporada pasada, precisamente por culpa de los del Principado.
SEGUIR LEYENDO “El PSG gana su séptima Ligue 1 machacando al Mónaco”

Alderweireld se acerca al PSG

Toby-Alderweireld
Toby Alderweireld podría abandonar el Tottenham este verano si no alcanza un acuerdo de renovación, algo que ahora mismo parece imposible. El belga quiere ampliar su contrato hasta 2023 cobrando 12 millones de euros por temporada, así que no es de extrañar que Daniel Levy le haya dado un “no” por respuesta.

El PSG podría aproximarse mucho a esa cifra, aunque en ningún caso estarían dispuestos a ofrecer un contrato de tan larga duración a un central que en estos momentos tiene 29 años.
SEGUIR LEYENDO “Alderweireld se acerca al PSG”

Mourinho y Simeone son los favoritos para entrenar al PSG

Mourinho-y-Simeone
A estas alturas no hay nadie que pueda confirmar la continuidad de Unai Emery al frente del PSG. Si el año pasado ya se le cuestionó por la dura eliminación a manos del Barça, esta temporada se le ha agotado todo el crédito que le quedaba cayendo en los octavos de final de la Champions League.

Dolió la eliminación, pero también la forma en la que se despidieron de la competición. Es verdad que no estaba Neymar, pero un equipo con tan buenos jugadores no puede salir al campo a verlas venir, sin ningún plan para sorprender a un Real Madrid que se sintió muy cómodo en todo momento.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho y Simeone son los favoritos para entrenar al PSG”

Las 4 razones por las que Neymar dejará el PSG

Neymar-PSG
Más de uno y más de dos sabían que Neymar no sería capaz de echar raíces en París. Se dejó llevar por el dinero, pero el dinero no lo es todo en la vida. Ahora está arrepintiéndose de haber dejado el Barça para jugar en el PSG, un club muy poderoso que no es capaz de darle todo lo que pide para ser feliz.

A continuación esgrimo las 4 razones por las que el brasileño no es feliz en su nueva casa.
SEGUIR LEYENDO “Las 4 razones por las que Neymar dejará el PSG”

Lass Diarra ficha por el PSG

Lass-Diarra-PSG
Se estaba cociendo en los últimos días y ya es oficial. Lass Diarra ha posado con la elástica del PSG, que se convierte de esta forma en el duodécimo equipo de su carrera profesional. El francés llega con 32 años a sus espaldas y mucha experiencia en ligas importantes como la española o la inglesa. Eso sí, no juega desde diciembre, cuando se desvinculó del Al-Jazira de los Emiratos Árabes, al que llegó procedente del Olympique de Marsella.
SEGUIR LEYENDO “Lass Diarra ficha por el PSG”

Cristiano Ronaldo será el próximo fichaje bomba del PSG

Cristiano-Ronaldo
Se rumoreó que Cristiano Ronaldo podía acabar en el PSG hace dos temporadas, cuando intercambió sonrisas con Laurent Blanc y no se escondió a la hora de coquetear con Nasser Al-Khelaïfi, el propietario del PSG. Sin embargo, el Real Madrid le mejoró el contrato y se terminaron los rumores.

¿Qué ha pasado ahora? Ha pasado lo de siempre. El portugués quiere renovar para cobrar más dinero y Florentino Pérez no está por la labor de perder la cabeza a sabiendas de que en febrero cumplirá 33 años. De ahí que se vuelva a hablar del PSG como su próximo destino.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo será el próximo fichaje bomba del PSG”

El PSG irá con todo a por Oblak en enero

Jan-Oblak
El PSG quiere ganar la Champions League a toda costa. Nasser Al-Khelaïfi se ha gastado un dineral para ver a su equipo levantando el título que todos quieren, así que no va a escatimar esfuerzos en el mercado de invierno. Si hay que fichar se ficha, y si hay que gastarse más dinero se gasta, que para eso está.

El catarí no es tonto y sabe que uno de los puntos débiles del líder de la Ligue 1 está en la portería. Kevin Trapp y Alphonse Areola no son porteros de primer nivel, o como mínimo no lo han demostrado en los últimos años. Unai Emery se ha decantado por el francés, pero el encantaría tener a un portero top como Jan Oblak.
SEGUIR LEYENDO “El PSG irá con todo a por Oblak en enero”