Cristiano Ronaldo será el próximo fichaje bomba del PSG

Cristiano-Ronaldo
Se rumoreó que Cristiano Ronaldo podía acabar en el PSG hace dos temporadas, cuando intercambió sonrisas con Laurent Blanc y no se escondió a la hora de coquetear con Nasser Al-Khelaïfi, el propietario del PSG. Sin embargo, el Real Madrid le mejoró el contrato y se terminaron los rumores.

¿Qué ha pasado ahora? Ha pasado lo de siempre. El portugués quiere renovar para cobrar más dinero y Florentino Pérez no está por la labor de perder la cabeza a sabiendas de que en febrero cumplirá 33 años. De ahí que se vuelva a hablar del PSG como su próximo destino.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo será el próximo fichaje bomba del PSG”

El PSG irá con todo a por Oblak en enero

Jan-Oblak
El PSG quiere ganar la Champions League a toda costa. Nasser Al-Khelaïfi se ha gastado un dineral para ver a su equipo levantando el título que todos quieren, así que no va a escatimar esfuerzos en el mercado de invierno. Si hay que fichar se ficha, y si hay que gastarse más dinero se gasta, que para eso está.

El catarí no es tonto y sabe que uno de los puntos débiles del líder de la Ligue 1 está en la portería. Kevin Trapp y Alphonse Areola no son porteros de primer nivel, o como mínimo no lo han demostrado en los últimos años. Unai Emery se ha decantado por el francés, pero el encantaría tener a un portero top como Jan Oblak.
SEGUIR LEYENDO “El PSG irá con todo a por Oblak en enero”

El PSG finiquita la liga francesa ganando en Mónaco

gol-PSG
Es pronto para decirlo, pero creo que la Ligue 1 ya tiene dueño. El PSG, cuando solo se han disputado 14 jornadas, es líder con 9 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, un Olympique de Lyon que este pasado fin de semana goleó sin piedad al Niza por 0-5.

Lo de Unai Emery derrotaron al Mónaco a domicilio por 1-2. El resultado es engañoso, ya que Kylian Mbappé falló cuatro ocasiones clarísimas y Edinson Cavani también perdonó algún gol.
SEGUIR LEYENDO “El PSG finiquita la liga francesa ganando en Mónaco”

El Liverpool se interesa por Draxler

Julian-Draxler
Julian Draxler no tendrá problemas para salir del PSG en el mercado de invierno o durante el próximo mes de junio. Yo imagino que terminará la temporada en el Parque de los Príncipes porque Unai Emery necesita fondo de armario para afrontar todas las competiciones en las que participa su equipo, si bien es cierto que a principios de 2018 podrían dejar la Ligue 1 prácticamente finiquitada.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool se interesa por Draxler”

El PSG golea al Nantes y amplía su ventaja respecto a sus perseguidores

Cavani-gol
El PSG reforzó su liderato en la última jornada de la Ligue 1. Todos sus rivales directos pincharon y ellos sumaron un importante triunfo ante el Nantes, al que doblegaron por un contundente 4-1. Edinson Cavani fue la estrella del partido gracias a los dos goles que marcó, mientras que Neymar fue menos desequilibrante de lo que acostumbra a ser.

El planteamiento de Claudio Ranieri no funcionó. Unai Emery le ganó la partida, lo cual era de esperar teniendo en cuenta la gran plantilla que tiene a su disposición.
SEGUIR LEYENDO “El PSG golea al Nantes y amplía su ventaja respecto a sus perseguidores”

Wenger buscará un trueque Alexis – Draxler

Alexis-y-Draxler
strong>Arsène Wenger está preocupado. Es normal. El Arsenal va a tener muchas dificultades para terminar entre los cuatro primeros de la Premier League y no está nada claro que vayan a ganar la Europa League para obtener una plaza en la próxima Champions. De hecho, se les puede complicar mucho la cosa cuando accedan a la competición equipos como el Atlético de Madrid, que tiene pocas opciones de colarse en los octavos de final.
SEGUIR LEYENDO “Wenger buscará un trueque Alexis – Draxler”

De Bruyne es el nuevo capricho de Al-Khelaïfi

Kevin-De-Bruyne
Rumores y más rumores de cara al próximo mercado de fichajes estival. Esta vez el protagonista es Kevin De Bruyne, que por lo visto interesa al PSG. Nasser Al-Khelaïfi no se conforma con la gran plantilla que tiene y quiere que el belga sea el próximo fichaje de lujo. Eso sí, no sé cómo piensa cumplir con lo del fair play financiero si no vende a jugadores como Ángel Di María.
SEGUIR LEYENDO “De Bruyne es el nuevo capricho de Al-Khelaïfi”

El PSG pincha en Marsella y Neymar se autoexpulsa

Cavani-gol
El PSG salió vivo de Marsella, donde ya sabía que le esperaba un ambiente infernal. Todos quieren ganar al equipo más rico de Francia y eso se nota cada fin de semana, pero solo unos pocos son capaces de plantarles cara.

Los de Rudy García lo hicieron y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos, pero perdonaron una ocasión muy clara a poco para el final y Edinson Cavani apareció para evitar que los suyos perdieran su primer partido oficial de la temporada.
SEGUIR LEYENDO “El PSG pincha en Marsella y Neymar se autoexpulsa”

Guiño de Mourinho al PSG

Jose-Mourinho
José Mourinho tiene 54 años y todavía le queda cuerda para rato en los banquillos. En estos momentos es feliz en el Manchester United porque cuenta con una plantilla competitiva, pero sabe que algún día hará las maletas para probar suerte en otro grande de Europa.

Ese grande podría ser el PSG, o por lo menos eso parece a juzgar por sus palabras. Es consciente de que hay mucha presión sobre Unai Emery y eso se puede traducir en un cambio de entrenador más pronto que tarde, aunque en sus planes no está abandonar Old Trafford a corto plazo.
SEGUIR LEYENDO “Guiño de Mourinho al PSG”

El PSG no se olvida de Kanté

Ngolo-Kante
El PSG estudia la posibilidad de fichar al que fue elegido mejor jugador de la Premier League 2016-2017. Ya se habían fijado en N’Golo Kanté cuando empezó a brillar en las filas del Leicester City, pero será este próximo verano cuando prepararán una oferta en firme para convencer al Chelsea.

Como es lógico, los londinenses no están por la labor de sentarse a negociar. Le consideran imprescindible en el esquema de Antonio Conte y solo aceptarán su salida si son capaces de depositar su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “El PSG no se olvida de Kanté”