Cavani, Neymar y la prima del millón de euros

Cavani-y-Neymar
En Francia no se habla de otra cosa. Todo el mundo está pendiente de cómo evoluciona el tema de los penaltis y las faltas que ha enfrentado a Edinson Cavani y Neymar. Ni siquiera Unai Emery pudo lanzar balones fuera cuando le preguntaron en rueda de prensa porque todo el mundo vio lo que pasó, así que al técnico vasco no le quedó más remedio que dejar clara su posición: “Si no se ponen de acuerdo, tomaré una decisión”.

La decisión, más que Emery, podría tomarla Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del PSG no quiere que el conflicto vaya a más (estuvieron a punto de llegar a las manos) y está dispuesto a hablar con los dos para llegar a un acuerdo. El problema es que Neymar no está por la labor de negociar porque en su día le dejaron claro que iba a ser el jefe del equipo.
SEGUIR LEYENDO “Cavani, Neymar y la prima del millón de euros”

Thiago Silva tuvo que separar a Neymar y Cavani en el vestuario

Neymar-y-Cavani-abrazados
Como te contaba ayer, Neymar y Edinson Cavani se pelearon durante el partido que disputaron el pasado fin de semana ante el Olympique de Lyon. Los dos quieren lanzar las faltas y los penaltis y no parece que hayan llegado a un consenso. Todo lo contrario.

La prensa francesa desvela que Thiago Silva entró en acción para evitar una pelea de las que no se olvidan. El capitán del PSG se interpuso entre ambos cuando iban a llegar a las manos, así que el tema parece que es algo serio.
SEGUIR LEYENDO “Thiago Silva tuvo que separar a Neymar y Cavani en el vestuario”

Neymar y Cavani se pelean por lanzar faltas y penaltis

Neymar-y-Cavani
No todo es de color de rosa en el PSG. Unai Emery está muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta la fecha, pero debe andar algo preocupado con lo que pasó ayer sobre el césped del Parque de los Príncipes.

Los parisinos derrotaron al Olympique de Lyon con apuros, con dos goles en propia puerta que llegaron en el último cuarto de hora del partido. Siguen líderes y la afición está encantada con el equipo, pero cuidado porque algo gordo puede pasar en el vestuario si no se soluciona el problema de los lanzadores de faltas y penaltis.
SEGUIR LEYENDO “Neymar y Cavani se pelean por lanzar faltas y penaltis”

Nueva goleada del PSG, que ya es líder de la Ligue 1 en solitario

Neymar-Mbappe-Cavani
Vendaval de fútbol del PSG con Neymar, Mbappé y Draxler por detrás de Edinson Cavani. Con los cuatro arriba los franceses son letales, algo que pudimos comprobar este pasado fin de semana en campo del Metz.

Los de Unai Emery sumaron su quinto triunfo consecutivo triturando a un equipo que es colista, que no ha puntuado en las cinco jornadas que se han disputado.
SEGUIR LEYENDO “Nueva goleada del PSG, que ya es líder de la Ligue 1 en solitario”

Oficial: Mbappé ya es nuevo jugador del PSG

Mbappe-psg
Ahora sí que sí. Se acabó el culebrón del verano. Kylian Mbappé ya es jugador del PSG, club al que llega en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria de 180 millones de euros. ¿Por qué no se ha ido traspasado? Para que los parisinos puedan cumplir con las reglas del fair play financiero, si bien es cierto que Nasser Al-Khelaïfi tendrá que vender a varios jugadores en los próximos años si quiere evitar una sanción de la FIFA.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: Mbappé ya es nuevo jugador del PSG”

Keita Baldé cambia la Lazio por el Mónaco

Keita-Balde-Monaco
El Mónaco sigue reforzándose ante la inminente salida de Kylian Mbappé al PSG. Tras conocerse que Stevan Jovetic lucirá el número ’10’ en la espalda, hoy sabemos que Keita Baldé defenderá los colores rojiblancos hasta el 30 de junio de 2022, lo que significa que ha firmado por cinco temporadas.

Tiene 22 años, se formó en la cantera del Barça y cuajó una gran temporada 2016-2017 en las filas de la Lazio. Allí marcó 16 goles en la Serie A, lo que le ha permitido escoger su destino. A los italianos no les ha quedado más remedio que traspasarlo porque solo le quedaba un año de contrato.
SEGUIR LEYENDO “Keita Baldé cambia la Lazio por el Mónaco”

El Mónaco intenta fichar a Dolberg sin éxito

Kasper-Dolberg-Ajax
El Mónaco se mueve a la desesperada. Los del Principado saben que se van a quedar sin Kylian Mbappé, así que van a tratar de fichar a un delantero antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Yo buscaría a uno con un perfil más de banda, ya que Radamel Falcao puede ocupar el centro él solito, pero por lo visto han lanzado una ofensiva por el danés Kasper Dolberg, que sin duda alguna es un ‘9’ puro, un rematador de los que solo saben vivir cerca del área.
SEGUIR LEYENDO “El Mónaco intenta fichar a Dolberg sin éxito”

Batshuayi podría marcharse al Lille

Michy-Batshuayi
La plantilla del Chelsea no hay que darla por cerrada. Los londinenses siguen rastreando el mercado en busca de futbolistas interesantes, sobre todo para reforzar la zona atacante. Lo digo más que nada porque Diego Costa no quiere volver a jugar en Stamford Bridge y Michy Batshuayi podría terminar en el Lille francés, que por lo visto prepara una oferta de 40 millones de euros para llevárselo.
SEGUIR LEYENDO “Batshuayi podría marcharse al Lille”