Yaya Touré podría irse a Estados Unidos en enero

Yaya-Toure
Parece que la aventura futbolística de Yaya Touré continuará lejos de Europa cuando cambiemos de año. En el Manchester City es un jugador con muy poco impacto, y eso que su ficha salarial sigue siendo galáctica. De ahí que el club no vea con malos ojos la posibilidad de darle salida en el mercado de invierno, seis meses antes de que expire su contrato.
SEGUIR LEYENDO “Yaya Touré podría irse a Estados Unidos en enero”

Se rumorea que James dejará el Bayern para jugar en Estados Unidos

James-Rodriguez-banquillo
Hay que ver lo que han cambiado las cosas para James Rodríguez desde que Jupp Heynckes es el nuevo entrenador del Bayern de Múnich. Fichó por los alemanes porque sabía que con Carlo Ancelotti iba a jugarlo casi todo, pero la destitución del técnico italiano ha trastocado sus planes por completo.

El colombiano no ha disputado ni un solo minuto en los dos partidos de la Bundesliga que el Bayern ha jugado con Heynckes en el banquillo. Fue convocado en ambos, pero no tuvo la oportunidad de pisar el césped.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que James dejará el Bayern para jugar en Estados Unidos”

Golazo de Kaká ante los New England Revolution

Kaka
Tener 35 primaveras y estar a años luz de su mejor nivel no le impide marcar golazos como el que logró ayer. Kaká, sacó a relucir su magia, esa que todavía conserva, para anotar uno de los goles que celebraron los aficionados del Orlando City, que vieron como su equipo goleaba a los New England Revolution por un contundente 6-1.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Kaká ante los New England Revolution”

Robbie Keane también deja los Galaxy, pero no se retirará

robbie-keane-celebrando-un-gol
No sé si es por la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, pero el caso es que los veteranos genios de la Major League Soccer están anunciando su adiós en cadena.

El lunes fue Frank Lampard, el martes Steven Gerrard y hoy nos enteramos de lo de Robbie Keane, que no renovará por Los Angeles Galaxy.
SEGUIR LEYENDO “Robbie Keane también deja los Galaxy, pero no se retirará”

Gerrard da por finalizada su etapa en Los Angeles Galaxy

gerrard-saludando
Si ayer nos enterábamos de que Frank Lampard no iba a seguir en el New York City, hoy es noticia Steven Gerrard, que dará por finalizada su etapa en Los Angeles Galaxy cuando termine la temporada.

Llegó en julio de 2015 y firmó hasta finales de 2016, así que va a cumplir su contrato a rajatabla sin ampliarlo.
SEGUIR LEYENDO “Gerrard da por finalizada su etapa en Los Angeles Galaxy”

Lampard dejará el New York City… ¿para retirarse?

frank-lampard-nycfc
Frank Lampard ha anunciado que no continuará en el New York City cuando termine la presente temporada, algo que sucederá a finales de año. Su contrato con el club estadounidense termina y no quiere alargar más su experiencia norteamericana, por lo que la prensa empieza a rumorear sobre su futuro.
SEGUIR LEYENDO “Lampard dejará el New York City… ¿para retirarse?”

Rooney no pierde de vista la MLS

Wayne Rooney
Con José Mourinho en el banquillo cualquier cosa puede pasar. Lo vimos en el Real Madrid, donde prescindió de Iker Casillas, y también en el Chelsea, donde no le tembló el pulso a la hora de dejar en el banquillo a Eden Hazard, quien meses antes había sido elegido Mejor Jugador de la Premier League.

Una situación parecida se está viviendo en Old Trafford, ya que el portugués está tomando decisiones que no gustan a todos. Bastian Schweinsteiger ha sido apartado y se especuló con la marcha de Juan Mata, que por ahora sigue vivito, coleando, marcando goles y repartiendo asistencias. Es la misma situación que atraviesa Wayne Rooney, titularísimo en lo que va de temporada, aunque Mou no le ha garantizado un sitio en el once y debe andar con pies de plomo.
SEGUIR LEYENDO “Rooney no pierde de vista la MLS”

Los jugadores mejor pagados de la MLS

Kaka
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Kaká es el futbolista que más dinero gana en la Major League Soccer (MLS). El ex del Real Madrid se embolsa 7,16 millones de dólares (unos 6,40 millones de euros) por cada una de las temporadas que firmó en su día comprometiéndose con el Orlando City.

Por detrás, a muy poca distancia, está Sebastian Giovinco, el mejor jugador y máximo goleador de la temporada pasada. El italiano se lleva 7,11 millones de dólares por curso, motivo por el cual decidió abandonar la liga italiana para probar suerte al otro lado del charco sin ser el típico veterano que no tiene mucho más que hacer en el fútbol.
SEGUIR LEYENDO “Los jugadores mejor pagados de la MLS”