Se rumorea que Özil podría fichar por el Atlético de Madrid

Ozil-Arsenal
En El Gol Digital, un portal especializado en fichajes que no sé de dónde habrá sacado la información, afirman que Mesut Özil podría llegar al Atlético de Madrid en enero. El futbolista alemán no ha querido renovar con el Arsenal y su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018, así que lo más probable es que salga en el mercado de invierno si los londinenses quieren obtener algo a cambio. De lo contrario, si termina la temporada en el Emirates Stadium, se podrá marchar a cualquier equipo con la carta de libertad bajo el brazo.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Özil podría fichar por el Atlético de Madrid”

Lukaku apunta a ser el máximo goleador de la Premier League

Lukaku
La temporada pasada se quedó a cuatro goles de Harry Kane, que ha sido el máximo goleador de la Premier League en los dos últimos cursos. Este año Romelu Lukaku quiere que las cosas cambien, y para ello se beneficia del hecho de jugar en uno de los mejores equipos de la competición.

Se ha convertido en el ‘killer’ del Manchester United y dudo que José Mourinho recurra a las rotaciones para dar minutos a Zlatan Ibrahimovic, que tras superar su grave lesión tendrá que conformarse con salir de refresco y jugar partidos menos importantes.
SEGUIR LEYENDO “Lukaku apunta a ser el máximo goleador de la Premier League”

Koeman tiene los días contados en el Everton

Koeman
El Everton se la va a volver a pegar esta temporada. Es un equipo confeccionado para pelear por los puestos europeos, pero no parece que ese vaya a ser el objetivo real de los de Ronald Koeman visto lo visto en las primeras jornadas de la Premier League.

En estos momentos ocupan la decimosexta posición con 7 puntos de 21 posibles, lo que les ha situado a dos puntos del descenso. Es una situación que nadie esperaba en el club, así que no sería nada raro que anunciaran la destitución del técnico holandés en las próximas horas.
SEGUIR LEYENDO “Koeman tiene los días contados en el Everton”

Agüero sufrió un accidente de tráfico y se fracturó una costilla

accidente-taxi-Aguero
¡Menudo susto! El ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente de tráfico en Ámsterdam, donde decidió pasar el día libre que les dio Pep Guardiola para disfrutar del concierto del colombiano Maluma. Todo ocurrió en el taxi (un Chrysler PT Cruiser) que le iba a llevar hasta el aeropuerto, que por lo visto perdió el control y se estrelló contra un poste de luz haciendo saltar los airbags de seguridad.

Por suerte, Agüero llevaba el cinturón puesto y eso evitó que sufriera daños mayores. Eso sí, se fracturó una costilla y no le ha quedado más remedio que pasar la noche en un hospital de la capital holandesa. Esta mañana volverá a Mánchester para ser evaluado por los servicios médicos del City.
SEGUIR LEYENDO “Agüero sufrió un accidente de tráfico y se fracturó una costilla”

Morata logró su primer ‘hat-trick’ en la Premier

Morata-hat-trick
A estas alturas ya nadie duda de Álvaro Morata en Londres. Algunos se metieron con él cuando falló un penalti decisivo en la Community Shield, pero lo cierto es que está demostrando que no se han equivocado fichándole.

Dudo que se convierta en un Fernando Torres, que es lo que temen por allí. De momento ha marcado 6 goles en 6 jornadas de Premier League y no hay que descartar que termine la temporada siendo el máximo goleador de la competición.
SEGUIR LEYENDO “Morata logró su primer ‘hat-trick’ en la Premier”

Ander Herrera deja de ser titular para Mourinho

Ander-Herrera
Si Ander Herrera quiere estar en el Mundial de Rusia tendrá que plantearse su futuro en el Manchester United cuando se abra el mercado de invierno. El futbolista vasco, que con José Mourinho estaba jugando mucho más de lo que jugó en sus dos primeras temporadas con Louis van Gaal, se ha visto relegado al banquillo en los primeros partidos de la presente campaña.

El técnico portugués está apostando por Paul Pogba y Nemanja Matic, fichado este verano por una importante suma de dinero. Dice que no le han dado motivos para salir del once inicial, así que no va a cambiar su alineación a menos que haya lesiones, sanciones o un bajón en el nivel de cualquiera de los dos (de Matic mejor dicho, porque Pogba es sagrado hasta jugando mal).
SEGUIR LEYENDO “Ander Herrera deja de ser titular para Mourinho”

El Tottenham se plantea fichar a André Gomes en enero

Andre-Gomes-entrenando
El futuro de André Gomes pinta muy mal mientras siga vistiendo la camiseta del Barça. Denis Suárez está por delante del portugués en la lista de prioridades de Ernesto Valverde, y ahora también da la sensación de que hasta Paulinho tendrá más peso en el equipo. Sin ir más lejos, ambos saltaron al césped del Coliseum Alfonso Pérez este pasado fin de semana, mientras que el ex del Valencia vio todo el partido desde fuera, sin jugar ni un solo minuto.
SEGUIR LEYENDO “El Tottenham se plantea fichar a André Gomes en enero”

El Manchester City sigue en modo apisonadora

City-Watford
Tremendo cómo ha empezado la temporada el Manchester City, que en estos momentos acumula tres goleadas consecutivas sin encajar ni un solo gol.

La última se produjo el sábado y la víctima fue el Watford, que encajó seis goles en su propio estadio y no fue capaz de frenar el vendaval de fútbol de los de Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City sigue en modo apisonadora”

Golazo de Antonio Valencia al Everton

remate-Antonio-Valencia
El Manchester United continúa en lo más alto de la Premier League junto a su vecino, el Manchester City. Los de José Mourinho no aflojan y ayer golearon sin piedad al Everton, al que doblegaron por un contundente 4-0 para dejarlo en zona de descenso.

El mejor gol de la tarde, sin duda alguna, fue el que logró Antonio Valencia. El futbolista ecuatoriano empalmó con potencia y colocación un pase de Nemanja Matic que no tenía la intención de convertirse en una asistencia de gol.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Antonio Valencia al Everton”