El Liverpool vuelve a tener un portero en condiciones: Alisson Becker

Alisson-Liverpool
Desde que Pepe Reina hizo las maletas para jugar en el Nápoles cedido en la temporada 2013-2014, los aficionados del Liverpool han cerrado los ojos cada vez que un rival disparaba a puerta. Ni Simon Mignolet ni Loris Karius han convencido al respetable, y la gota que colmó el vaso fue la que se vertió en la pasada final de la Champions League, en la que el portero alemán cometió dos graves errores que le han condenado.

Por suerte para Jürgen Klopp, a partir de ahora podrá contar con el brasileño Alisson Becker, un porterazo de 25 años que ha sido titular con la canarinha en el pasado Mundial de Rusia. Es joven y todavía tiene mucho que aprender, pero es evidente que está entre los mejores del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool vuelve a tener un portero en condiciones: Alisson Becker”

Ahora sí que sí: Mahrez ficha por el City

Riyad-Mahrez-City
Entre las semifinales del Mundial de Rusia y el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, es difícil hablar de otra cosa y algunos fichajes obtienen menos protagonismo del que tendrían si estuviéramos en otra situación.

Uno de ellos es el del argelino Riyad Mahrez, que ha cambiado el Leicester City por el Manchester City firmando hasta el 30 de junio de 2023. Los de Pep Guardiola, que llevaban bastante tiempo intentando cerrar su fichaje, pagarán unos 68 millones de euros (60 millones de libras) para llevarse al que fue considerado mejor jugador de la Premier League 2015-2016. Mañana tendrá lugar su presentación oficial.
SEGUIR LEYENDO “Ahora sí que sí: Mahrez ficha por el City”

Mourinho quiere a Bonucci y Lewandowski

Bonucci-y-Lewandowski
El Manchester United sigue rastreando el mercado en busca de nuevos refuerzos de cara a la temporada 2018-2019. Por ahora ya han sido capaces de hacerse con los servicios de Fred, internacional brasileño que llega procedente del Shakhtar Donetsk. Sin embargo, José Mourinho quiere más y no se va a conformar con la plantilla que tiene, que la verdad es que no está nada mal. El portugués ha pedido dos fichajes top para aspirar a todas las competiciones.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho quiere a Bonucci y Lewandowski”

De Gea renovará para ser el portero que más cobra en todo el mundo

David-de-Gea
No todo son malas noticias para David de Gea en estos días de tanto cuestionar su titularidad en ‘La Roja’. El portero madrileño pasará a ser el mejor pagado del mundo próximamente, una maniobra que posibilitará el Manchester United con el objetivo de que no se vaya al Real Madrid, que sigue tras sus pasos y podría intentar su fichaje por última vez.
SEGUIR LEYENDO “De Gea renovará para ser el portero que más cobra en todo el mundo”

El Manchester United ficha al brasileño Fred

Fred-Shakhtar-Donetsk
El Manchester United está dispuesto a ser una vez más uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Los ingleses acaban de incorporar a Fred, futbolista brasileño que militaba en las filas del Shakhtar Donetsk y que llega para cubrir el vacío que ha dejado Marouane Fellaini, quien finalmente no ha renovado su contrato.

Aunque todavía no se ha hecho oficial la cantidad que han pagado los “diablos rojos” por su nueva adquisición, los medios británicos aseguran que han desembolsado unos 60 millones de euros, una cantidad que hoy en día no sorprende a nadie.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United ficha al brasileño Fred”

Blanc está a un paso de entrenar al Chelsea

Laurent-Blanc
Laurent Blanc se convertirá en el nuevo entrenador del Chelsea en las próximas horas, o al menos eso es lo que aseguran Sky Sports. El francés, que fue destituido al término de la temporada 2015-2016 por el PSG, lleva dos temporadas sin entrenar y tendrá la oportunidad de volver a los banquillos para dirigir a uno de los grandes de Europa.

La salida de Antonio Conte, pactada con el club porque todavía le quedaba un año más de contrato, hizo que se iniciara un casting de entrenadores que ha llegado a su fin. Se habló mucho de Massimiliano Allegri y en los últimos días parecía que el elegido iba a ser Maurizio Sarri, que ya no dirige al Nápoles y habría sido descartado por racista y homófobo. Sin embargo, finalmente se han decantado por Blanc, que al igual que los otros dos candidatos no tiene experiencia en la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “Blanc está a un paso de entrenar al Chelsea”

Camiseta del Arsenal para la temporada 2018-2019

Nacho-Monreal-y-Hector-Bellerin-camiseta-Arsenal-2018-2019
Parece que el Arsenal tiene ganas de pasar página, de empezar una nueva temporada y una nueva etapa de la mano de Unai Emery, a quien se le ha escapado por error la noticia de que será el próximo entrenador de la entidad londinense, que como bien sabes dejará de tener a Arsène Wenger como entrenador después de más de dos décadas.

El caso es que acaban de presentar la nueva camiseta que lucirán durante la temporada 2018-2019, y como puedes apreciar no hay grandes cambios.
SEGUIR LEYENDO “Camiseta del Arsenal para la temporada 2018-2019”

Emery anuncia su fichaje por el Arsenal

Unai-Emery-Arsenal
Metedura de pata de Unai Emery, que se ha adelantado al Arsenal anunciando su fichaje por el club inglés antes de que se haya hecho oficial. El vasco publicó una fotografía en la que aparece el Emirates Stadium y el escudo de su nuevo equipo, además de una frase que lo dice todo: “Proud to be part of the Arsenal family” (“Orgulloso de formar parte de la familia del Arsenal”).
SEGUIR LEYENDO “Emery anuncia su fichaje por el Arsenal”