El United quiere fichar a dos de estos tres delanteros top

Belotti-Griezmann-Lukaku
El Manchester United tiene deberes. Independientemente de lo que sucede este verano, los diablos rojos tendrán que reforzarse para cubrir las bajas que van a tener. David de Gea jugará en el Real Madrid con casi total seguridad, mientras que Zlatan Ibrahimovic no continuará en Old Trafford. Eso significa que como mínimo tienen que fichar a un portero y a un delantero.

El portero podría ser Jan Oblak, con quien ya están negociando, mientas que para la delantera José Mourinho quiere dos fichajes. Uno será el de Andrea Belotti, que lo está bordando en el Torino, y el otro debería ser Antoine Griezmann o Romelu Lukaku.
SEGUIR LEYENDO “El United quiere fichar a dos de estos tres delanteros top”

Oblak podría fichar por el Manchester United

Jan-Oblak
Si la marcha de Thibaut Courtois fue un drama, la de Jan Oblak podría ser un dramón. Lo del belga se sabía porque llegó al Atlético de Madrid en calidad de cedido por el Chelsea, pero lo del esloveno sería un jarro de agua fría tremendo.

Solo tiene 24 años y ya es uno de los mejores porteros del mundo. Por eso es normal que el Manchester United esté en contacto con su entorno para estudiar un posible fichaje que podría cerrarse este verano.
SEGUIR LEYENDO “Oblak podría fichar por el Manchester United”

¿Qué tiene que hacer Cesc Fábregas para ser titular en el Chelsea?

Cesc-Fabregas-Chelsea
Sinceramente no entiendo lo de la suplencia de Cesc Fábregas en el Chelsea. Antonio Conte le condenó al banquillo nada más llegar y con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que puede ser un jugador muy útil. Sin embargo, en lo que va de curso solo ha sido titular en 10 partidos de la Premier League y acumula 1.039 minutos.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué tiene que hacer Cesc Fábregas para ser titular en el Chelsea?”

Ibrahimovic no volverá a vestir la camiseta del Manchester United

Ibrahimovic-lesion-Europa-League
Zlatan Ibrahimovic ha dicho adiós a la temporada y no volverá a vestir la camiseta del Manchester United. El gigante sueco se lesionó de gravedad en el último partido de la Europa League y estará apartado de los terrenos de juego de nueve a doce meses. Eso significa que no reaparecerá hasta 2018, así que es normal que en estos momentos se dé por acabada su etapa en Old Trafford.
SEGUIR LEYENDO “Ibrahimovic no volverá a vestir la camiseta del Manchester United”

Dele Alli es el objetivo prioritario del Manchester City

Dele-Alli-gol
El Manchester City va a tirar la casa por la ventana este verano. La mala temporada que están completando les obliga a renovar la plantilla de arriba abajo, así que Pep Guardiola podrá elaborar una lista de deseos junto a Txiki Begiristain porque todavía le queda crédito.

El técnico catalán terminará su primera temporada en blanco, pero lo más grave es que podrían quedarse fuera de la próxima Champions League si no logran acabar entre los cuatro primeros clasificados, algo que ahora mismo no está nada claro.
SEGUIR LEYENDO “Dele Alli es el objetivo prioritario del Manchester City”

El Newcastle de Benítez logra el ascenso a la Premier League

Matt-Ritchie
El Newcastle ha sellado su regreso a la Premier League con dos jornadas de antelación. Las urracas vuelven a la máxima categoría tras un año en el infierno que no ha sido tan duro como se esperaba. De la mano de Rafa Benítez han vivido siempre en una de las dos posiciones de ascenso directo, logrando el objetivo que se proponían desde que arrancó el curso.
SEGUIR LEYENDO “El Newcastle de Benítez logra el ascenso a la Premier League”

El Tottenham se encapricha con Douglas Costa

Douglas-Costa
Creo que no fui el único que se sorprendió con la suplencia de Douglas Costa el pasado miércoles. Es cierto que Franck Ribéry es un jugadorazo que por talento y experiencia merece ser titular en cualquier equipo, pero no menos cierto es que el brasileño lo tiene todo para desbordar a quien se cruce en su camino. Carlo Ancelotti no le dio demasiados minutos ante el Real Madrid y está claro que con el italiano es menos importante que con Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “El Tottenham se encapricha con Douglas Costa”

Klopp piensa en Joe Hart para defender la portería del Liverpool

Joe-Hart-Torino
El futuro de Joe Hart está lejos de Mánchester mientras Pep Guardiola siga siendo entrenador del City. El de Santpedor fue sincero y le dijo que no contaba con él en pretemporada, por lo que tuvo que salir cedido al Torino, donde las cosas no le van del todo mal, a pesar de que van a terminar muy lejos de los primeros puestos.

Su continuidad en Italia más allá del 30 de junio es poco probable y su deseo no es otro que volver a la Premier League, donde no le van a falta pretendientes. Uno de ellos es el Liverpool, que está dispuesto a pagar 24 millones de euros por hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Klopp piensa en Joe Hart para defender la portería del Liverpool”

Dembélé está en el punto de mira de Mourinho

Ousmane-Dembele
José Mourinho quiere pescar en la Bundesliga. Está pensando en la temporada que viene sin saber si su equipo jugará la Champions League. No debe importarle mucho, ya que el Manchester United es uno de los clubes más ricos del mundo y el gasto en fichajes no dependerá de si regresan o no a la máxima competición continental.

Aunque se ha hablado y se sigue hablando mucho de Antoine Griezmann, el nuevo objetivo de los diablos rojos parece ser Ousmane Dembélé. El joven futbolista del Borussia Dortmund es del agrado del portugués, que en estos momentos echa de menos tener jugadores capaces de desbordar por banda.
SEGUIR LEYENDO “Dembélé está en el punto de mira de Mourinho”