Lacazette se aproxima al Manchester United

Lacazette
A estas alturas todo el mundo sabe que Alexandre Lacazette no seguirá en el Olympique de Lyon. Lo único que es una incógnita es su destino, ya que al Atlético de Madrid le ha salido un duro competidor.

El Manchester United, que también tendría atado a Antoine Griezmann, está dispuesto a pagar algo más de 55 millones de euros para hacerse con el segundo máximo goleador de la Ligue 1. Sin duda, una cantidad que supera con creces a la que está preparando Enrique Cerezo.
SEGUIR LEYENDO “Lacazette se aproxima al Manchester United”

¡Wenger seguirá en el Arsenal hasta 2019!

Arsene-Wenger
Para mear y no echar gota. ¿Cómo es posible que Arsène Wenger siga en el Arsenal? La gente, la que siempre le ha aplaudido y le ha defendido a capa y espada, se ha cansado de los malos resultados del equipo y le ha dado la espalda. A pesar de ello, los propietarios del equipo le han ofrecido dos temporadas más de contrato para que no se vaya hasta 2019. Sin duda, lo suyo es difícil de entender.
SEGUIR LEYENDO “¡Wenger seguirá en el Arsenal hasta 2019!”

El City pagará 40 millones por Ederson

Ederson-Benfica
Poco después de fichar a Bernardo Silva previo pago de 50 millones de euros que pueden ser 80 si se cumplen una serie de variables, el Manchester City anunciará la contratación de otro futbolista que reforzará la plantilla de Pep Guardiola de cara a la temporada que viene.

Se trata de Ederson, portero brasileño de 23 años que por ahora milita en el Benfica, donde se ha proclamado campeón de la liga portuguesa encajando solo 18 goles en 34 partidos.
SEGUIR LEYENDO “El City pagará 40 millones por Ederson”

Pochettino acaba con los rumores: se queda en el Tottenham

Pochettino-mejor-entrenador
No habrá baile de entrenadores en el White Hart Lane este verano. Mauricio Pochettino, que en los últimos días ha sido relacionado con el Inter de Milán, ha querido zanjar todos los rumores y ha confirmado que continuará en el Tottenham la temporada que viene.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y está por la labor de cumplirlo si el club se compromete a fortalecer el proyecto deportivo, algo que pasa por asegurar la continuidad de jugadores como Harry Kane, Dele Alli o Eric Dier.
SEGUIR LEYENDO “Pochettino acaba con los rumores: se queda en el Tottenham”

Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla

Jesus-Navas
Jesús Navas no debería continuar en el Manchester City si su objetivo es jugar el Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece muy complicado.

El andaluz está contando más bien poco para Pep Guardiola, que le ha utilizado menos que Manuel Pellegrini en sus tres años anteriores. De ahí que se especule con su salida, siendo el Sevilla el club que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla”

Guardiola reconoce que en un gran club le habrían despedido

Guardiola
Pep Guardiola no es tonto. Es consciente de que en el Manchester City le van a dar una segunda oportunidad que no tendría en otro club. Tiene el caché suficiente como para tenerla, pero no le van a dar más crédito más allá de la 2017-2018.

El desembolso en fichajes será considerable y los dueños del club le van a pedir como mínimo un título de los gordos. Se lo cargarán si no gana la Premier League o la Champions League la temporada que viene.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola reconoce que en un gran club le habrían despedido”

El Chelsea ganó la sexta Premier League de su historia

Chelsea-campeones
El Chelsea no falló y aprovechó la primera oportunidad que se le presentó para ganar la Premier League. Fue el pasado sábado en campo del West Bromwich Albion, donde tuvo que sudar para llevarse los tres puntos que necesitaba para ser campeón sin depender de lo que hiciera el Tottenham en casa frente al Manchester United.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea ganó la sexta Premier League de su historia”

Yaya Touré es uno de los objetivos del West Ham y el Newcastle

Yaya-Toure-City
Tras la mala temporada que va a completar, el West Ham quiere levantarse para arreglar las cosas el próximo curso. Por lo visto van a confiar en Slaven Bilic, que tiene un año más de contrato, concediéndole algún que otro deseo para que pueda reforzar la plantilla a su gusto.

Uno de los hombres que podrían llegar es Yaya Touré, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra en las últimas horas. El contrato del marfileño con el Manchester City expira en poco más de un mes y por ahora no ha renovado, así que escuchará ofertas de todos los colores, a poder ser de la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “Yaya Touré es uno de los objetivos del West Ham y el Newcastle”

El Manchester United quiere a Eric Dier

Pochettino-y-Eric-Dier
El Tottenham tendrá problemas para mantener su plantilla intacta más allá de este verano. Hay ofertas por Harry Kane, por Dele Alli y por Eric Dier, así que Daniel Levy tendrá trabajo para convencer a sus cracks mientras el teléfono no para de sonar.

En las últimas horas se está hablando mucho del futuro de Dier, que podría recibir una tentadora oferta del Manchester United para compartir el centro del campo junto a Paul Pogba.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United quiere a Eric Dier”

El Chelsea manda al Middlesbrough a la Championship

Chelsea-Middlesbrough
El Chelsea no falló ante el Middlesbrough y acaricia la Premier League dos años después de conquistarla por última vez. Los de Antonio Conte golearon por 3-0 a un equipo que ya se puede decir que jugará la Championship la temporada que viene. Ganando el próximo viernes al West Bromwich serán campeones.

Los goles fueron obra de Diego Costa, Marcos Alonso y Nemanja Matic. ¿Lo más curioso? Que los tres disparos se colaron por debajo de las piernas del estadounidense Brad Guzan. Cesc Fábregas fue titular y repartió dos asistencias, mientras que César Azpilicueta se sumó a la fiesta del ‘Spanish’ Chelsea con otra asistencia.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea manda al Middlesbrough a la Championship”