El Chelsea se interesa por Aubameyang

Aubameyang
El futuro de Pierre Emerick Aubameyang no está nada claro. Lo único que parece evidente es que saldrá traspasado este verano, ya que el Borussia Dortmund está recibiendo ofertas que no piensa rechazar. Se convertirá en la venta más cara de la historia del club y eso les permite justificar un movimiento similar al que se produjo cuando el Bayern de Múnich vino a por Mario Götze y Robert Lewandowski.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea se interesa por Aubameyang”

Iborra ficha por el Leicester City

Iborra-Leicester-City
Vicente Iborra se ha convertido en nuevo jugador del Leicester City. El de Moncada, Valencia, ha aceptado el reto de jugar en la Premier League defendiendo los colores del sorprendente campeón de la temporada 2015-2016, al que no le fue tan bien durante el pasado curso.

Ha firmado hasta el 30 de junio de 2021 y ya ha posado con su nueva elástica con una sonrisa de oreja a oreja.
SEGUIR LEYENDO “Iborra ficha por el Leicester City”

Se da por hecho que Rooney volverá al Everton

Rooney-Everton
En marzo se habló de la posibilidad de que Wayne Rooney regresara al Everton. El internacional inglés tenía alguna que otra oferta del fútbol chino, pero por lo visto quiere seguir jugando en Europa.

Lo que en un principio parecía un sueño imposible, con el paso de las semanas ha ido cobrando fuerza. Tanto que el diario ‘The Sun’ da por hecho que firmará esta misma semana y pronto se ejercitará a las órdenes de Ronald Koeman.
SEGUIR LEYENDO “Se da por hecho que Rooney volverá al Everton”

Sandro ficha por el Everton

Sandro-Ramirez
Al final no lo tenía tan hecho con el Atlético de Madrid como se creía. Sandro Ramírez ha decidido aceptar la oferta del Everton, lo que le llevará a probar suerte en Inglaterra como tantos otros delanteros españoles en su día.

El Málaga recibirá los 6 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, así que no podrá oponerse al traspaso de una de las mayores gangas del mercado veraniego.
SEGUIR LEYENDO “Sandro ficha por el Everton”

Lacazette se aproxima al Manchester United

Lacazette
A estas alturas todo el mundo sabe que Alexandre Lacazette no seguirá en el Olympique de Lyon. Lo único que es una incógnita es su destino, ya que al Atlético de Madrid le ha salido un duro competidor.

El Manchester United, que también tendría atado a Antoine Griezmann, está dispuesto a pagar algo más de 55 millones de euros para hacerse con el segundo máximo goleador de la Ligue 1. Sin duda, una cantidad que supera con creces a la que está preparando Enrique Cerezo.
SEGUIR LEYENDO “Lacazette se aproxima al Manchester United”

¡Wenger seguirá en el Arsenal hasta 2019!

Arsene-Wenger
Para mear y no echar gota. ¿Cómo es posible que Arsène Wenger siga en el Arsenal? La gente, la que siempre le ha aplaudido y le ha defendido a capa y espada, se ha cansado de los malos resultados del equipo y le ha dado la espalda. A pesar de ello, los propietarios del equipo le han ofrecido dos temporadas más de contrato para que no se vaya hasta 2019. Sin duda, lo suyo es difícil de entender.
SEGUIR LEYENDO “¡Wenger seguirá en el Arsenal hasta 2019!”

El City pagará 40 millones por Ederson

Ederson-Benfica
Poco después de fichar a Bernardo Silva previo pago de 50 millones de euros que pueden ser 80 si se cumplen una serie de variables, el Manchester City anunciará la contratación de otro futbolista que reforzará la plantilla de Pep Guardiola de cara a la temporada que viene.

Se trata de Ederson, portero brasileño de 23 años que por ahora milita en el Benfica, donde se ha proclamado campeón de la liga portuguesa encajando solo 18 goles en 34 partidos.
SEGUIR LEYENDO “El City pagará 40 millones por Ederson”

Pochettino acaba con los rumores: se queda en el Tottenham

Pochettino-mejor-entrenador
No habrá baile de entrenadores en el White Hart Lane este verano. Mauricio Pochettino, que en los últimos días ha sido relacionado con el Inter de Milán, ha querido zanjar todos los rumores y ha confirmado que continuará en el Tottenham la temporada que viene.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y está por la labor de cumplirlo si el club se compromete a fortalecer el proyecto deportivo, algo que pasa por asegurar la continuidad de jugadores como Harry Kane, Dele Alli o Eric Dier.
SEGUIR LEYENDO “Pochettino acaba con los rumores: se queda en el Tottenham”

Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla

Jesus-Navas
Jesús Navas no debería continuar en el Manchester City si su objetivo es jugar el Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece muy complicado.

El andaluz está contando más bien poco para Pep Guardiola, que le ha utilizado menos que Manuel Pellegrini en sus tres años anteriores. De ahí que se especule con su salida, siendo el Sevilla el club que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla”