El Manchester United volverá a la carga para fichar a Willian

Willian-gol-Chelsea
Nada más llegar a Old Trafford solicitó su fichaje. José Mourinho se enamoró del fútbol de Willian, uno de los pocos que dio la talla en aquella temporada que le costó el cargo. Sin embargo, acababa de aterrizar en Stamford Bridge y los londinenses se negaron a negociar.

Cuando se abra el mercado de invierno lo volverán a intentar. Han esperado 18 meses y consideran que es un buen momento para ir a por el brasileño. El mediapunta al que ficharon cuando obtuvieron el “no” del Chelsea, el armenio Henrikh Mkhitaryan, no ha sido capaz de hacerse con un puesto en el once titular y lo más lógico es que le busquen una salida en enero.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United volverá a la carga para fichar a Willian”

El Everton resucita de la mano de Allardyce y deja a Benítez en la cuerda floja

Wayne-Rooney-gol
Hay que ver cómo ha cambiado el Everton desde que Sam Allardyce se hizo cargo del equipo. Lo cogió tras la goleada que le endosaron al West Ham en Goodison Park y desde entonces no conocen la derrota. Superaron al Huddersfield Town, vencieron el último partido de la fase de grupos de la Europa League y empataron en Liverpool. Todo eso sumado a lo de anoche, que fue una meritoria victoria en campo de un Newcastle que está de capa caída.
SEGUIR LEYENDO “El Everton resucita de la mano de Allardyce y deja a Benítez en la cuerda floja”

David Moyes reconoce que quieren a Wilshere en el West Ham

Jack-Wilshere
El West Ham quiere reforzarse en el mercado de invierno para escapar de la penúltima posición que ocupa en estos momentos. David Moyes es optimista tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Chelsea, pero exige una serie de fichajes para que la plantilla dé el salto de calidad necesario para asegurar la permanencia.
SEGUIR LEYENDO “David Moyes reconoce que quieren a Wilshere en el West Ham”

El City gana más de media Premier en Old Trafford

victoria-City
La Premier League está prácticamente finiquitada. A menos que el Manchester City entre en una depresión, los de Pep Guardiola ganarán el título con alguna que otra jornada de antelación.

Ayer se llevaron el derbi de la ciudad derrotando al segundo clasificado, al Manchester United de un José Mourinho que calificó de “vergonzosos” los goles encajados. Razón no le faltaba porque los dos llegaron en una jugada a balón parado y por culpa de errores a la hora de despejar el balón. Eso sí, el que marcaron ellos (el partido acabó 1-2) subió al marcador gracias a un error de Nicolás Otamendi y Fabian Delph.
SEGUIR LEYENDO “El City gana más de media Premier en Old Trafford”

Sterling vuelve a darle la victoria al Manchester City

Raheem-Sterling-gol
Raheem Sterling es un especialista en marcar goles en los últimos minutos de un partido. Lo está demostrando esta temporada, en la que ya acumula 9 dianas, algunas en el último suspiro.

Anoche le dio la victoria al Manchester City en un partido que se les complicó. Se adelantaron en el marcador, pero el Southampton igualó la contienda y el internacional inglés tuvo que acudir al rescate en el tiempo de descuento con un golazo.
SEGUIR LEYENDO “Sterling vuelve a darle la victoria al Manchester City”

El Manchester City negocia la renovación de David Silva

David-Silva
¡Menudo futbolista David Silva! Qué pena que se marchara al Manchester City en 2010. Nos encantaría disfrutar de él todas las semanas en LaLiga, pero el canario decidió hacer las maletas para dejar un Valencia con problemas económicos que se vio en la obligación de vender a sus estrellas para salir a flote.

En Inglaterra es titular indiscutible y le va de maravilla, sobre todo desde que llegó Pep Guardiola al banquillo del Etihad Stadium. Siente la confianza del técnico catalán y la devuelve de la mejor forma posible, repartiendo asistencias y marcando goles para ayudar a su equipo.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City negocia la renovación de David Silva”

Wenger dice que Alexis y Özil no se irán en enero

Arsene-Wenger
Los culebrones del mercado de fichajes suelen producirse en verano. Sin embargo, el de Alexis Sánchez y Mesut Özil tendrá mucha audiencia este invierno, ya que ambos tienen ofertas para abandonar el Arsenal en enero.

Al chileno le tienta la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de Pep Guardiola en un equipo ganador como el Manchester City, y encima ahora también se rumorea que podría fichar por el Real Madrid. El alemán, en cambio, tiene una oferta del Barça sobre la mesa, aunque su fichaje depende de lo que suceda con Coutinho, que es el preferido por el cuerpo técnico del club catalán.
SEGUIR LEYENDO “Wenger dice que Alexis y Özil no se irán en enero”

El Manchester City suma su undécima victoria consecutiva en la Premier

City-gol
El Manchester City es una máquina de ganar partidos. Pep Guardiola, aunque no lo diga, debe verse ganando la Premier League, más que nada porque acumulan once triunfos consecutivos y son líderes con 8 puntos de ventaja respecto al Manchester United, que parece ser el único equipo con alguna posibilidad de meterles miedo tras los pinchazos de Chelsea, Liverpool y Tottenham.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City suma su undécima victoria consecutiva en la Premier”

El Liverpool se interesa por Draxler

Julian-Draxler
Julian Draxler no tendrá problemas para salir del PSG en el mercado de invierno o durante el próximo mes de junio. Yo imagino que terminará la temporada en el Parque de los Príncipes porque Unai Emery necesita fondo de armario para afrontar todas las competiciones en las que participa su equipo, si bien es cierto que a principios de 2018 podrían dejar la Ligue 1 prácticamente finiquitada.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool se interesa por Draxler”

Hulk podría volver a Europa para jugar en la Premier

Hulk-Shanghai-SIPG
Hulk sigue perdido. Sigue en la liga china, cobrando un dineral alejado de los grandes partidos de la Champions League. El brasileño siempre ha sido partidario del dinero, ya que abandonó el Oporto para jugar en el Zenit de San Petersburgo cuando podía fichar por un grande de Europa, y más tarde decidió jugar en la liga china para llenarse los bolsillos como no se los iba a llenar en el viejo continente.
SEGUIR LEYENDO “Hulk podría volver a Europa para jugar en la Premier”