Kovacic será del Chelsea por 45 millones de euros

Kovacic
En las próximas horas el Real Madrid y el Chelsea harán oficial un acuerdo que ya es total. Mateo Kovacic, que esta temporada ha jugado cedido en Londres, se quedará en Stamford Bridge definitivamente. Los ingleses pagarán 45 millones de euros y pasará a engordar la nómina de una plantilla que no puede crecer esta temporada, puesto que fueron sancionados por la FIFA y no pueden inscribir a nuevos jugadores. Pueden fichar, pero no inscribir, de ahí que en el caso del centrocampista croata no haya problemas.
SEGUIR LEYENDO «Kovacic será del Chelsea por 45 millones de euros»

El Manchester City gana su segunda Premier consecutiva

Manchester-City-titulo
Le duela a quien le duela, y esto va por los que están deseando que eliminen a los equipos de Guardiola en la Champions para decir que ha fracasado, el técnico de Santpedor es uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor del mundo en estos momentos. Ayer conquistó una nueva Premier League (la segunda consecutiva) y ya puede decir que ha ganado 8 de las últimas 10 ligas que disputado contando sus etapas en el Barça y en el Bayern de Múnich.
SEGUIR LEYENDO «El Manchester City gana su segunda Premier consecutiva»

El Manchester City acaricia otra Premier tras ganar en Old Trafford

Bernardo-Silva-gol
El Manchester City lo tiene cerca. Dependía de sí mismo pero le tocaba visitar Old Trafford para medirse a un Manchester United que se está jugando su presencia en la próxima edición de la Champions League. Jugar el derbi es complicado, pero los de Pep Guardiola le tienen tomada la medida a los de Ole Gunnar Solkjaer. Los ‘citizens’ ganaron por 0-2 (goles de Bernardo Silva y Leroy Sané) y continúan siendo líderes de la Premier League con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que como es lógico no tirará la toalla hasta el final.
SEGUIR LEYENDO «El Manchester City acaricia otra Premier tras ganar en Old Trafford»

El United piensa en Solskjaer para la próxima temporada

Solkjaer
El buen rendimiento del equipo bajo sus órdenes hace pensar a los dirigentes del club en el noruego como posibilidad real para tratar de recuperar el hambre de títulos en Old Trafford.
Ole Gunnar Solskjaer está sorprendiendo con sus dotes de entrenador en el Manchester United. Mítico jugador de los ‘red devils’ a principios de este siglo, el noruego es ahora una de las alternativas más viables para seguir en el cargo de técnico en Old Trafford la próxima campaña.
SEGUIR LEYENDO «El United piensa en Solskjaer para la próxima temporada»

Alexis Sánchez se plantea dejar el Manchester United

Alexis-Sanchez-preocupado
El Manchester United no da ni una. Si el fichaje de Paul Pogba ha sido un fracaso enorme, el de Alexis Sánchez va por el mismo camino. Es verdad que no les costó tanto dinero como el francés porque su contrato con el Arsenal acababa y a los londinenses no les quedaba más remedio que venderlo a precio de saldo, pero no menos cierto es que el jugador mejor pagado de la Premier League (cobra unos 510.000 euros a la semana) está ofreciendo un rendimiento pésimo.
SEGUIR LEYENDO «Alexis Sánchez se plantea dejar el Manchester United»

Tenía que pasar: los jugadores del United le hacen la cama a Mourinho

Jose-Mourinho-preocupado
En Mánchester se cuentan las horas que faltan para que los directivos del United anuncien la destitución de José Mourinho, que no solo no está obteniendo los resultados esperados, sino que tiene a medio vestuario en su contra.

Este pasado sábado cayeron ante el West Ham por 3-1 y es evidente que el equipo necesita un soplo de aire fresco cuanto antes para no echar a perder una temporada que ya se ha torcido demasiado en la Premier League.
SEGUIR LEYENDO «Tenía que pasar: los jugadores del United le hacen la cama a Mourinho»

Abramovich se ha cansado: el Chelsea está a la venta

Roman-Abramovich
Cualquiera diría que al Chelsea le van bien las cosas esta temporada. A pesar de que el equipo ha iniciado la era Sarri con cinco triunfos y un empate en la presente edición de la Premier League, Roman Abramovich quiere desprenderse del club al que llegó en 2003 saldando deudas y prometiendo una inversión en fichajes que cumplió desde el primer día.

Ha ganado todos los títulos importantes y parece que quiere distraerse con otro juguete. Por eso ha anunciado que está a la venta por 3.355 millones de euros, algo que ha destapado Bloomberg añadiendo que por ahora ha rechazado una oferta superior a los 2.500 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO «Abramovich se ha cansado: el Chelsea está a la venta»

Maguire y Marquinhos están en el punto de mira del United

Harry-Maguire-y-Marquinhos
El Manchester United quiere gastar mucho dinero este verano. De momento ya han incorporado a Fred, que les ha costado 60 millones de euros, y el próximo en aterrizar podría ser uno de los dos centrales que ha pedido José Mourinho.

Harry Maguire y Marquinhos son del agrado del técnico portugués, que sigue preocupado por los problemas que suele tener su equipo en defensa. Confía mucho en David de Gea, pero no se fía de sus centrales, así que volverán a reforzar el centro de la zaga como ya lo hicieron el año pasado incorporando al sueco Victor Lindelöf, por el que pagaron 35 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO «Maguire y Marquinhos están en el punto de mira del United»

El Liverpool vuelve a tener un portero en condiciones: Alisson Becker

Alisson-Liverpool
Desde que Pepe Reina hizo las maletas para jugar en el Nápoles cedido en la temporada 2013-2014, los aficionados del Liverpool han cerrado los ojos cada vez que un rival disparaba a puerta. Ni Simon Mignolet ni Loris Karius han convencido al respetable, y la gota que colmó el vaso fue la que se vertió en la pasada final de la Champions League, en la que el portero alemán cometió dos graves errores que le han condenado.

Por suerte para Jürgen Klopp, a partir de ahora podrá contar con el brasileño Alisson Becker, un porterazo de 25 años que ha sido titular con la canarinha en el pasado Mundial de Rusia. Es joven y todavía tiene mucho que aprender, pero es evidente que está entre los mejores del mundo.
SEGUIR LEYENDO «El Liverpool vuelve a tener un portero en condiciones: Alisson Becker»