Jesé y su decadencia: jugará en el Stoke City

Jese-Stoke-City
Quién te ha visto y quién te ve, ¡Jesé! En 2014 se atrevió a decir que se veía con opciones de ganar el Balón de Oro en un plazo de cuatro años, pero la realidad no tiene nada que ver con eso. La realidad tiene que ver con que vestirá la camiseta del Stoke City, uno de esos clubes que suelen merodear la zona media de la Premier League, con pocas opciones de dar mordiscos a los puestos que te permiten jugar la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Jesé y su decadencia: jugará en el Stoke City”

Un multimillonario chino compra el Southampton

Southampton-estadio
Como seguramente ya sabrás a estas alturas, los chinos no solo se dedican a comprar bares para hacer patatas bravas con la misma destreza que un español. También les gusta invertir en el mundo del fútbol, y es por ello que cada vez hay más clubes que acaban cayendo en sus redes.

El último en hacerlo es el Southampton, que ha sido comprado por un multimillonario chino que ha pagado 231 millones de euros. La noticia la ha difundido el diario South China Morning Post y es del todo cierta, a pesar de que en la página web oficial de los Saints todavía no se ha comunicado nada al respecto.
SEGUIR LEYENDO “Un multimillonario chino compra el Southampton”

Brahim Díaz va para crack

Brahim-Diaz
Ayer cumplió 18 años y estoy convencido de que dentro de dos o tres temporadas hablaremos mucho de él. De momento se conforma con los minutos que le está dando Pep Guardiola en la pretemporada, y que por cierto está aprovechando muy bien.

La prensa inglesa y la española se han hecho eco del golazo que logró Brahim Díaz ante el Real Madrid en el amistoso disputado en Los Ángeles la semana pasada. El malagueño se inventó una pared jugando de espaldas a la portería de Keylor Navas y superó al costarricense con un soberbio disparo que terminó con el balón muy cerca de la escuadra.
SEGUIR LEYENDO “Brahim Díaz va para crack”

Danilo, el nuevo Chygrynskiy de Guardiola

Guardiola-Danilo-y-Ferran-Soriano
Vale, sí, Danilo no es tan paquete como Chygrynskiy. El brasileño es un futbolista válido que no ha sido capaz de demostrar lo que valía en el Real Madrid, o al menos eso dicen los que le siguieron día tras día cuando vestía la camiseta del Oporto.

El lateral derecho brasileño, que llegó a la capital de España previo pago de 31,5 millones de euros, nunca llegó a convencer a Zinedine Zidane, que se dio cuenta de que Dani Carvajal era mejor de aquí a Lima. La pregunta es: ¿por qué le ficharon?
SEGUIR LEYENDO “Danilo, el nuevo Chygrynskiy de Guardiola”

Stamford Bridge espera que Morata lo haga mejor que Torres

Morata-Chelsea
El 1 de febrero de 2011 Fernando Torres se convirtió en el sexto fichaje más caro de la historia. El Chelsea pagó 58,5 millones de euros al Liverpool para hacerse con sus servicios, y podríamos decir que no tardó en arrepentirse. El de Fuenlabrada nunca llegó a ser aquel delantero letal que brilló con la camiseta de los ‘reds’.

Seis años y medio después, los ingleses se la vuelven a jugar apostando por un goleador español, esta vez para satisfacer los deseos de un Antonio Conte que ya sabe lo que es entrenar a Álvaro Morata.
SEGUIR LEYENDO “Stamford Bridge espera que Morata lo haga mejor que Torres”

El Manchester United va muy en serio a por Verratti

Marco-Verratti
El culebrón Verratti continúa. El futbolista italiano del PSG quiere salir a toda costa y es muy probable que el Barça no sea su destino. Josep Maria Bartomeu no está por la labor de desembolsar lo que piden los franceses, pero el Manchester United sí que tiene el potencial suficiente como para llevárselo a golpe de talonario.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United va muy en serio a por Verratti”

El Chelsea se interesa por Aubameyang

Aubameyang
El futuro de Pierre Emerick Aubameyang no está nada claro. Lo único que parece evidente es que saldrá traspasado este verano, ya que el Borussia Dortmund está recibiendo ofertas que no piensa rechazar. Se convertirá en la venta más cara de la historia del club y eso les permite justificar un movimiento similar al que se produjo cuando el Bayern de Múnich vino a por Mario Götze y Robert Lewandowski.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea se interesa por Aubameyang”

Iborra ficha por el Leicester City

Iborra-Leicester-City
Vicente Iborra se ha convertido en nuevo jugador del Leicester City. El de Moncada, Valencia, ha aceptado el reto de jugar en la Premier League defendiendo los colores del sorprendente campeón de la temporada 2015-2016, al que no le fue tan bien durante el pasado curso.

Ha firmado hasta el 30 de junio de 2021 y ya ha posado con su nueva elástica con una sonrisa de oreja a oreja.
SEGUIR LEYENDO “Iborra ficha por el Leicester City”

Se da por hecho que Rooney volverá al Everton

Rooney-Everton
En marzo se habló de la posibilidad de que Wayne Rooney regresara al Everton. El internacional inglés tenía alguna que otra oferta del fútbol chino, pero por lo visto quiere seguir jugando en Europa.

Lo que en un principio parecía un sueño imposible, con el paso de las semanas ha ido cobrando fuerza. Tanto que el diario ‘The Sun’ da por hecho que firmará esta misma semana y pronto se ejercitará a las órdenes de Ronald Koeman.
SEGUIR LEYENDO “Se da por hecho que Rooney volverá al Everton”