Pep Guardiola renueva con el City hasta 2021

Pep-Guardiola-renovacion
Pep Guardiola está dispuesto a pasar más temporadas en el Manchester City que en ningún otro club. Acaba de renovar hasta el 30 de junio de 2021, lo que significa que puede completar una etapa de cinco temporadas si no se va o no lo despiden antes. No hay que olvidar que en el Barça estuvo cuatro años y en el Bayern de Múnich tres.
SEGUIR LEYENDO “Pep Guardiola renueva con el City hasta 2021”

Pochettino se suma a la lista de candidatos para entrenar al Chelsea

Pochettino
A estas alturas todavía no sabemos quién va a entrenar al Chelsea la temporada que viene, algo que en parte es lógico porque los ‘Blues’ tienen que jugar la final de la FA Cup ante el Manchester United, para lo que es importante estar concentrado y no pensar en otras cosas.

Antonio Conte no continuará al frente del equipo y Roman Abramovich sigue con el casting de entrenadores, que en las últimas horas ha sumado un nuevo candidato.
SEGUIR LEYENDO “Pochettino se suma a la lista de candidatos para entrenar al Chelsea”

El Manchester United ofrece 90 millones por Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic
Para no faltar a la tradición, el Manchester United se volverá a gastar una borrachera de dinero el próximo verano para contentar a José Mourinho, que quiere que su plantilla siga creciendo para poder competir de tú a tú con el Manchester City, que tampoco tiene problemas para gastar como si sus arcas no tuvieran fondo.

Por lo que se está comentando en los últimos días en Inglaterra, el primer refuerzo de los diablos rojos podría ser el joven Sergej Milinkovic-Savic, un joven futbolista hispano-serbio que actualmente milita en las filas de la Lazio.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United ofrece 90 millones por Milinkovic-Savic”

Guardiola no quiere a Stones: lo venderán este verano

Guardiola-y-Stones
Cualquiera diría que en agosto de 2016 se gastaron 55,6 millones de euros para fichar a John Stones. El Manchester City apostó fuerte por el joven central inglés y las cosas no han ido tan bien como pensaban. Pep Guardiola, uno de sus principales valedores, se ha cansado de él y ha pedido que le traspasen este verano. Con Vincent Kompany, Nicolás Otamendi y Aymeric Laporte ya tiene suficiente.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola no quiere a Stones: lo venderán este verano”

¡Wenger anuncia que deja el Arsenal!

Arsene-Wenger-adios
Día feliz y triste a la vez para muchos aficionados del Arsenal. Arsène Wenger ha anunciado que no seguirá al frente del club cuando termine la presente temporada, de la que espera despedirse ganando la Europa League para meter al equipo en la próxima edición de la Champions. En estos momentos están a 14 puntos del cuarto clasificado en la Premier, así que es la única opción factible que les queda para estar en la máxima competición continental.
SEGUIR LEYENDO “¡Wenger anuncia que deja el Arsenal!”

Por 75 millones de euros Mahrez será jugador del Manchester City

Riyad-Mahrez
Ahora sí que sí. Parece que de una vez por todas Riyad Mahrez dejará el Leicester City. Tuvo muchas posibilidades de hacerlo cuando se proclamaron campeones de la Premier League, pero una mejora de sueldo y su apego al equipo evitaron que hiciera las maletas, algo parecido a lo que sucedió con Jamie Vardy, que también tuvo muchas ofertas para cambiar de aires.
SEGUIR LEYENDO “Por 75 millones de euros Mahrez será jugador del Manchester City”

Luis Enrique podría entrenar al Arsenal

Luis-Enrique-sonriente
¿Aguantará un año más Arsène Wenger en el banquillo del Arsenal? Creo que no, aunque siempre se le da por muerto por error, y así ya lleva unos cuantos años. Lo que es evidente es que el casting para sustituirle está más abarrotado que nunca, ya que son varios los nombres que suenan con fuerza para ocupar uno de los banquillos más atractivos de Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “Luis Enrique podría entrenar al Arsenal”

El Liverpool también va a por Lenglet

Clement-Lenglet-Sevilla
Clément Lenglet se ha convertido en el central de moda. El futbolista del Sevilla ha brillado en la Champions League y eso ha despertado el interés de algunos grandes de Europa.

El Barça se ha fijado en él, sobre todo después de enterarse de que Samuel Umtiti no quiere renovar. El ex del Olympique de Lyon pide mucho dinero para continuar y Josep Maria Bartomeu no está por la labor de concederle sus deseos.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool también va a por Lenglet”

Rashford se niega a renovar por el United

Marcus-Rashford
En Old Trafford se han encendido todas las alarmas. Es verdad que el bueno de Marcus Rashford tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no menos cierto es que al Manchester United le conviene llegar a un acuerdo de renovación cuanto antes para no complicarse la vida. Ya sabemos que cuando se aproxima el último año de contrato las cosas se ponen feas, ya que los clubes interesados son conscientes de que tienen mucho poder de negociación a la hora de buscar un traspaso relativamente económico.
SEGUIR LEYENDO “Rashford se niega a renovar por el United”

El City gana la Premier League tras un inesperado pinchazo del United

West-Bromwich-Old-Trafford
Pep Guardiola ya tiene una Premier League en su haber. El técnico catalán por fin pudo darse una alegría tras tres derrotas consecutivas, dos en la Champions League y una ante el Manchester United, que no les permitió celebrar el alirón en el Etihad Stadium.

Los hombres dirigidos por José Mourinho no fueron capaces de superar al colista, un equipo prácticamente descendido que se llevó los tres puntos de Old Trafford contra todo pronóstico. Un solitario gol de Jay Rodriguez acabó con los diablos rojos a falta de un cuarto de hora para el final, lo que convirtió en campeón al City, ya que un día antes los ‘citizens’ derrotaron al Tottenham por 1-3.
SEGUIR LEYENDO “El City gana la Premier League tras un inesperado pinchazo del United”