Ander Herrera deja de ser titular para Mourinho

Ander-Herrera
Si Ander Herrera quiere estar en el Mundial de Rusia tendrá que plantearse su futuro en el Manchester United cuando se abra el mercado de invierno. El futbolista vasco, que con José Mourinho estaba jugando mucho más de lo que jugó en sus dos primeras temporadas con Louis van Gaal, se ha visto relegado al banquillo en los primeros partidos de la presente campaña.

El técnico portugués está apostando por Paul Pogba y Nemanja Matic, fichado este verano por una importante suma de dinero. Dice que no le han dado motivos para salir del once inicial, así que no va a cambiar su alineación a menos que haya lesiones, sanciones o un bajón en el nivel de cualquiera de los dos (de Matic mejor dicho, porque Pogba es sagrado hasta jugando mal).
SEGUIR LEYENDO “Ander Herrera deja de ser titular para Mourinho”

El Tottenham se plantea fichar a André Gomes en enero

Andre-Gomes-entrenando
El futuro de André Gomes pinta muy mal mientras siga vistiendo la camiseta del Barça. Denis Suárez está por delante del portugués en la lista de prioridades de Ernesto Valverde, y ahora también da la sensación de que hasta Paulinho tendrá más peso en el equipo. Sin ir más lejos, ambos saltaron al césped del Coliseum Alfonso Pérez este pasado fin de semana, mientras que el ex del Valencia vio todo el partido desde fuera, sin jugar ni un solo minuto.
SEGUIR LEYENDO “El Tottenham se plantea fichar a André Gomes en enero”

El Manchester City sigue en modo apisonadora

City-Watford
Tremendo cómo ha empezado la temporada el Manchester City, que en estos momentos acumula tres goleadas consecutivas sin encajar ni un solo gol.

La última se produjo el sábado y la víctima fue el Watford, que encajó seis goles en su propio estadio y no fue capaz de frenar el vendaval de fútbol de los de Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City sigue en modo apisonadora”

Golazo de Antonio Valencia al Everton

remate-Antonio-Valencia
El Manchester United continúa en lo más alto de la Premier League junto a su vecino, el Manchester City. Los de José Mourinho no aflojan y ayer golearon sin piedad al Everton, al que doblegaron por un contundente 4-0 para dejarlo en zona de descenso.

El mejor gol de la tarde, sin duda alguna, fue el que logró Antonio Valencia. El futbolista ecuatoriano empalmó con potencia y colocación un pase de Nemanja Matic que no tenía la intención de convertirse en una asistencia de gol.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Antonio Valencia al Everton”

El City no se olvida de Alexis: lo intentarán de nuevo en enero

Guardiola-y-Alexis
Era una de las peticiones de Pep Guardiola, pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto. La prensa inglesa creía que Alexis Sánchez terminaría en el Manchester City por sus pocas ganas de continuar en el Arsenal, pero finalmente no se ha movido y lo más probable es que lo haga en enero, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2018 y por ahora no hay motivos para pensar que renovará.
SEGUIR LEYENDO “El City no se olvida de Alexis: lo intentarán de nuevo en enero”

Drinkwater deja el Leicester City para jugar en el Chelsea

Drinkwater-Chelsea
El Chelsea ya tiene a los dos futbolistas que campaban a sus anchas por el centro del campo de aquel Leicester City que fue campeón de la Premier League. Antonio Conte ha podido disfrutar de N’Golo Kanté en su primera temporada al frente de los ‘blues’, y ahora está de celebración porque también contará con Danny Drinkwater, que sin duda alguna llega para compensar la marcha de Nemanja Matic al Manchester United.
SEGUIR LEYENDO “Drinkwater deja el Leicester City para jugar en el Chelsea”

Renato Sanches, fichaje ‘rana’ del Bayern, se marcha cedido al Swansea

Renato-Sanches-welcome
Parecía que acababan de fichar a Diego Armando Maradona. El Bayern de Múnich se hizo con Renato Sanches el pasado verano pagando 35 millones de euros fijos al Benfica, una cantidad que podía dispararse hasta los 80 kilos en función de una serie de objetivos.

Dudo que haya cumplido todos esos objetivos, porque no ha llegado a consolidarse en el conjunto bávaro y Carlo Ancelotti ha dado luz verde para que le buscaran una salida.
SEGUIR LEYENDO “Renato Sanches, fichaje ‘rana’ del Bayern, se marcha cedido al Swansea”

Krychowiak se va cedido al West Bromwich

Krychowiak-West-Bromwich
Como ya sucedió con Jesé Rodríguez, otro de los fichajes de Unai Emery ha abandonado el PSG para jugar en calidad de cedido en la Premier League. En esta ocasión se trata de Gregorz Krychowiak, que se ha comprometido con el West Bromwich Albion.

Estará fuera una temporada y espera volver para ser titular en París, donde se suponía que iba a ser una pieza clave tras sus dos grandes temporadas en el Sevilla a las órdenes del técnico de Fuenterrabía.
SEGUIR LEYENDO “Krychowiak se va cedido al West Bromwich”

Serge Aurier está a un paso de fichar por el Tottenham

Serge-Aurier
El Tottenham no se ha rascado el bolsillo este verano. Eso de cambiar de estadio para pasarse a uno de más de 61.000 espectadores ha limitado el presupuesto disponible para reforzar una plantilla que solo ha perdido a un jugador realmente importante: Kyle Walker.

El británico se marchó al Manchester City dejando 51 millones de euros en las arcas, cantidad a la que hay que sumar los 19,5 millones ingresados por Kevin Wimmer (Stoke City), los 19 millones de Nabil Bentaleb (Schalke 04) y los 3,2 millones de Federico Fazio (Roma). En total 92,7 millones ingresados, mientras que el gasto ha sido de tan solo 40 millones, que es la cantidad abonada al Ajax por el Davinson Sánchez.
SEGUIR LEYENDO “Serge Aurier está a un paso de fichar por el Tottenham”

El Manchester City incluye a Sterling en su oferta por Alexis Sánchez

Alexis-contrariado
Es evidente que Alexis Sánchez va a ser uno de los fichajes estrella que se anunciarán en las próximas horas. Aunque el pasado fin de semana fue de la partida en la desastrosa derrota del Arsenal en campo del Liverpool, todo parece indicar que el chileno hará las maletas para jugar en otra parte.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City incluye a Sterling en su oferta por Alexis Sánchez”