Aduriz vuelve a llamar a Del Bosque, esta vez desde Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

golazo Aduriz
La temporada que lleva Artiz Aduriz es brutal. Nadie es capaz de asimilar que tiene 35 años teniendo en cuenta que sus registros goleadores van a mejor. En lo que va de curso ha marcado 13 goles en la Liga, 4 en la Supercopa, 2 en la Copa y 7 en la Europa League. Son 26 dianas en total, una cifra de la que ya querrían presumir algunos delanteros de primer nivel. Son las mismas que registró en toda la temporada pasada.

Del Bosque no puede mirar hacia otro lado

El de San Sebastián pide paso en la selección española, aunque Vicente del Bosque siempre le ha cerrado la puerta por ser demasiado veterano. Es verdad que la apuesta de Aduriz no es una apuesta de futuro, pero no menos cierto es que a la Eurocopa de Francia deberían ir los mejores.

El salmantino ha ido suavizando su discurso con el paso de los meses. Los goles de Aduriz le quitan la razón y es probable que le convoque para los próximos compromisos. El 24 de marzo jugarán en Italia y el 27 del mismo mes lo harán en Rumanía. Puede que sea la oportunidad que esperaba, la que le puede llevar a la Eurocopa si demuestra que su olfato va más allá de los partidos entre clubes.

El golazo que ha maravillado a Europa

Anoche, para que en Europa también sepan la injusticia que se está cometiendo, marcó un golazo en campo del Olympique de Marsella que puede suponer el pase a octavos del Athletic de Bilbao. La enganchó desde 35 metros sin dejarla caer y superó a un Steve Mandanda que no esperaba semejante obús. Se convirtió en candidato al próximo Premio Puskás y sumó un nuevo motivo para volver a la selección, con la que solo pudo disputar 16 minutos en octubre de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *