Özil a sus compañeros: “Ficharé por el Manchester United”

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ozil-y-Mourinho
Mesut Özil ya ha tomado una decisión, o al menos eso es lo que parece. Según ‘The Mirror’, el internacional alemán ha confesado a sus compañeros que abandonará el Arsenal para vestir la camiseta del Manchester United, donde se reencontrará con un José Mourinho que ya le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.

Llegará con la carta de libertad si espera a junio

Su contrato con los ‘gunners’ termina el próximo 30 de junio de 2018 y tiene muy claro que no renovará. Es la misma situación que están viviendo en Londres con Alexis Sánchez, al que también dan por perdido.

No renueva por una cuestión económica

A Özil le ofrecían 275.000 libras semanales, pero por lo visto quiere cobrar 350.000. Imagino que el United podrá llegar a esa cifra, o en todo caso se quedará cerca y le compensará con una de esas primas de fichaje que tan de moda se están poniendo últimamente (Zlatan Ibrahimovic la cobró cuando dejó el PSG para jugar en Old Trafford).

A Wenger no le importa que se vaya en enero

Arsène Wenger se ha cansado del tema y ha decidido dar vía libre a sus dos estrellas. De hecho, está dispuesto a aceptar ofertas cuando se abra el mercado de invierno, algo que habla de las escasas aspiraciones que tiene el Arsenal en una temporada que ya se le está torciendo. No hay que olvidar que tras 8 jornadas son sextos con 13 puntos, lo que significa que están a 9 del líder, el Manchester City.

Ozil-y-Wenger

¿Seguro que es un fichaje acertado?

Es evidente que Özil es uno de los mediapuntas con más talento del mundo. Sin embargo, su irregularidad hace que no todos los aficionados del United estén convencidos de su fichaje. Además, el hecho de traer a un jugador que cobrará tanto puede provocar un terremoto en el vestuario, ya que algunos jugadores pedirán un aumento de sueldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *