Özil se queda en el Madrid


¡Que no cunda el pánico! Mesut Özil ha hablado en público por primera vez desde que se enfadó al ser sustituido en Granada. Se habla mucho de una oferta del Manchester United que podría llegar a seducirle, pero hoy ha reconocido que su único deseo es continuar en el Real Madrid. Lo ha dicho en un evento de presentación de adidas (antes tenía un acuerdo con Nike) en el que ha hablado con la tranquilidad que le caracteriza tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Con la vista puesta en el Madrid


El mediapunta nacido en Gelsenkirchen ha comentado que tiene contrato hasta el año 2016, así que no piensa moverse pese a que ha tenido ofertas. Lo ha dicho para zanjar todos los rumores que apuntaban a su salida en las últimas horas. Es verdad que quiere cobrar más (eso no lo ha dicho) y por eso visitó las oficinas del Santiago Bernabéu hace dos meses, pero de momento tendrá que tener un poco de paciencia. Igual al terminar esta temporada le renuevan si se convierte en uno de los héroes de la ansiada Décima.


Sobre Carlo Ancelotti también ha hablado brevemente. Ha dicho que el italiano confía en él y que con los jugadores que hay no tardarán en llegar los títulos. Se le ha visto optimista, aunque a su manera, ya sabéis.

Os dejo con un vídeo que ha preparado adidas para darle la bienvenida. En él aparece rodeado de otros cracks del fútbol como Marcelo, Philipp Lahm, Zinedine Zidane, Thomas Müller o Bastian Schweinsteiger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.