Özil sí llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal

Mesut Özil Arsenal
A diferencia de lo que sucede con Alexis Sánchez, que todavía no se ha puesto de acuerdo con los directivos del Arsenal para renovar, Mesut Özil está a punto de estampar su firma en un nuevo contrato que le dejará muy cerca del Top Ten de mejores mejor pagados del mundo.

El ex del Real Madrid ha dado el “sí quiero” a la propuesta de los ‘gunners’ y ampliará su compromiso, que en estos momentos concluye el 30 de junio de 2018.

12 millones de euros al año

Si hasta ahora ha estado cobrando 160.000 euros semanales, a partir del próximo verano pasará a embolsarse 230.000 euros por curso, una cifra que le llevará a cobrar 12 millones de euros por temporada. Así las cosas, ve cumplido su sueño de cobrar lo que le hubiera gustado cobrar en el Madrid, donde Florentino Pérez no atendió ni a sus peticiones ni a las de Ángel Di María, que también acabó haciendo las maletas.

El internacional alemán está viviendo su mejor momento desde que llegó a Londres. Se ha convertido en uno de los líderes del equipo y no solo asiste a sus compañeros, sino que también está viendo puerta. Para Arsène Wenger es un futbolista imprescindible y con él al mando esperan ganar tanto la Premier League como la Champions League, algo que a día de hoy es completamente factible.

ozil-entrenamiento

Ahora le toca a Alexis

La continuidad de Özil puede influir positivamente en la decisión que tome Alexis en los próximos meses. Al chileno se le ve cómodo en la capital de Inglaterra y lo único que le llevaría a cambiar de aires es el tema económico. Se siente querido por los aficionados y ve que el último proyecto de Wenger (¿seguro que es el último) va muy en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.