Özil ya es jugador del Madrid


Mesut Özil será el octavo jugador alemán que vista la camiseta del Real Madrid. Finalmente se ha terminado el culebrón y el Werder Bremen ha aceptado la última oferta de Florentino Pérez, que ha rondado los 15 millones de euros. Teniendo en cuenta que su contrato con el club germano se terminaba el 30 de junio de 2011, podemos decir que han hecho un buen negocio.

El acuerdo es oficial y está más que confirmado por ambas partes, pues en las páginas web del Real Madrid y del Werder Bremen se puede leer que el traspaso ya está cerrado. De hecho, el jugador pasará mañana por la mañana el pertinente reconocimiento médico y será presentado oficialmente a las 14:00 horas, justo cuando pise la sala de prensa del Santiago Bernabéu por primera vez.

Özil cumplirá 22 años el próximo 15 de octubre. Es uno de los mejores jugadores alemanes pese a su corta edad, algo que ha demostrado sobradamente en el último Mundial, donde logró la tercera posición. Se trata del sexto refuerzo para José Mourinho, un hombre que firmará por 6 temporadas a razón de 5 millones de euros por cada una de ellas.

El técnico portugués tiene motivos para sonreír y no puede quejarse. Pidió un delantero y no se lo pudieron traer, pero también quería a Özil porque es muy polivalente, puede jugar en cualquier posición atacante, ya sea en el centro o cayendo a bandas. No cabe duda que puede formar una gran pareja jugando junto a Gonzalo Higuaín, siendo el argentino el que ocupe una posición más adelantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.