Pabón ya es nuevo jugador del Valencia


Miroslav Djukic ya no podrá decir que no tiene delanteros después de que Roberto Soldado fichara por el Tottenham. Primero llegó Helder Postiga y ahora es Dorlan Pabón quien se enfundará la camiseta del Valencia durante las próximas 4 temporadas.

El club ha pagado 7,2 millones de euros para llevarse a un futbolista que llega procedente del Monterrey mexicano. Antes también jugó en el Atlético Nacional, en el Parma y en el Betis. En el cuadro andaluz realizó una gran segunda vuelta tras ser incorporado en calidad de cedido, marcando 8 goles en 17 partidos.

Polivalente y con mucho gol

Lo mejor de todo es que puede jugar tanto por el centro como por las bandas, así que será compatible con Postiga. Llega con muchas ganas y ya se ha entrenado junto a sus compañeros, aunque su presentación oficial tendrá que esperar hasta las 19:30 horas, que es cuando los aficionados se podrán acercar a Mestalla para darle la bienvenida.


El colombiano tiene 25 años y sabe lo que es ser internacional en hasta 15 ocasiones. Experiencia no le falta y seguro que se va a convertir en uno de los hombres más importantes de un Valencia que esta temporada no se ha podido reforzar demasiado.

Estoy muy feliz por llegar a un grande que siempre está peleando. Estoy muy contento de volver a Europa, a una liga que ya conozco y espero tener la suerte de poder hacerlo bien.

Con el siguiente vídeo le ha dado la bienvenida el Valencia a través de su canal oficial de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.