Pato y Nilmar gustan al Barça


El FC Barcelona tiene todavía en mente el fichaje de Cesc Fágregas. Sin embargo, está bastante complicado y es probable que no puedan pagar lo que pide el Arsenal. Así las cosas, Andoni Zubizarreta ya está pensando en invertir el dinero del que dispondrá para fichar en otros jugadores. Lo curioso es que no son del mismo corte que Cesc, sino que son delanteros.

Estoy hablando de Alexandre Pato y Nilmar. El primero tiene sólo 21 años y ya lleva varias temporadas jugando en el Milan al máximo nivel. Además, sabe lo que es ser internacional por su país. El segundo, por su parte, ya cuenta con experiencia en la Liga española y esta temporada está aportando mucho al Villarreal con sus goles. Tiene 26 años y está apuntado en la agenda de varios grandes de Europa.

A Pato llevan dos semanas siguiéndole. Están convencidos de que puede ser un jugador de futuro para el Barça. A Nilmar, en cambio, siempre que pueden van a verle. Además de estos dos futbolistas, Zubizarreta también tiene apuntado en su agenda a otro jugador que milita en un club inglés y cuyo nombre todavía no ha trascendido. Sea como sea, la decisión final la tendrá Pep Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.