Pedro cuesta 20 millones de euros

Pedro Rodriguez
Pedro está cansado de esperar. El Barça sabe cuáles son sus intenciones y ha decidido colgar un cartelito de transferible con el precio incluido en las oficinas del Camp Nou. Así no perderán el tiempo cuando negocien con la Juventus, el Arsenal y el Liverpool, que son los clubes más interesados hasta la fecha sabedores del “cabreo” del canario ante la falta de minutos.

Jugó mucho más en la 2013-2014

La temporada pasado acabó jugando más de lo que parecía que iba a jugar con el Tata Martino en el banquillo. Sumó 2.361 minutos porque participó en 37 de los 38 partidos de Liga que disputó el Barça. A pesar de eso y de los 15 goles que logró en la competición doméstica (su mejor cifra hasta ahora), no se le veía tan feliz como con Pep Guardiola y Tito Vilanova.

Pedro Rayo Vallecano

A la sombra del tridente

Su suerte no ha cambiado este año. Todo lo contrario. La llegada de Luis Suárez ha colocado a Leo Messi en la banda derecha, y eso inevitablemente le ha llevado al banquillo. Con Luis Enrique, a estas alturas, ha jugado 26 partidos de Liga, pero solo 12 como titular. Ha marcado 5 goles y da la sensación de que es más segundo plato que nunca.

A la venta por 20 kilos

Así las cosas, y teniendo en cuenta que es un jugador muy válido para cualquier equipo de primer nivel, Pedro hará las maletas para jugar en otra parte cuando termine la presente temporada. Ofertas no le van a faltar, y ahora ya sabemos que en Can Barça aceptarán cualquier oferta que ronde los 20 millones de euros. Su contrato expira el 30 de junio de 2016 y no pueden pedir más, porque si lo hacen verán como se marcha sin dejar ni un solo euro en las arcas del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.