Pedro es el máximo goleador del Barça en la Liga


Ni Leo Messi ni Neymar. El máximo goleador del Barça es Pedro Rodríguez. El futbolista canario, que no es ni mucho menos un fijo en las alineaciones del Tata Martino, está aprovechando mejor que nadie los minutos que le da el técnico argentino. Ayer fue titular y se exhibió ante un Getafe que empezó ganando 2-0 y acabó perdiendo por 2-5.

Ahora mismo lleva 10 goles, mientras que Messi se conforma con 8, Cesc Fábregas con 7 y Neymar con 6. En campo del Rayo Vallecano logró su primer hat-trick con el primer equipo y ayer volvió a llevarse el balón a casa. Y lo más sorprendente de todo es que sus tres tantos llegaron en tan solo ocho minutos, justo antes del descanso.

Está en racha

Ha marcado siete goles en los últimos cinco partidos y es el culpable de que no veamos titulares en los que se echa de menos a Messi. Ha asumido la responsabilidad goleadora y está muy por encima de otros compañeros que ocupan su demarcación. Alexis Sánchez no está siendo tan determinante como en las primeras jornadas y Pedro pide la titularidad a gritos para jugar los partidos más importantes y para llegar con opciones de ser titular al Mundial de Brasil.

¿Qué pasará con él?

Veremos qué es lo que pasa con él de aquí a final de temporada. Ya se rumoreaba con su posible salida por el descontento que le producía ver los partidos desde el banquillo, pero estoy convencido de que el Tata Martino reaccionará después de esta nueva exhibición del de Santa Cruz de Tenerife. Es un hombre que no solo aporta goles y asistencias. También presiona como si le fuera la vida en ello y es de los que crean buen ambiente en el vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.