El PSG tienta a Pepe Reina con dos temporadas muy bien pagadas

Pepe-reina-Napoles
Mientras cierran los últimos flecos del fichaje de Kylian Mbappé, en el Parque de los Príncipes trabajan para incorporar a un portero que sea del agrado de Unai Emery, que por lo visto todavía no tiene claro si debe jugar Kevin Trapp o Alphonse Areola.

En las últimas horas se está hablando de una oferta que habrían presentado por Pepe Reina, que a sus 34 años (cumplirá 35 el 31 de agosto) podría aceptar la propuesta del PSG para jugar en la liga francesa después de hacerlo en la española, la inglesa, la italiana y la alemana.

Una oferta difícil de rechazar

Le ofrecen dos años de contrato y 3,5 millones de euros por temporada, algo que ahora mismo debe ponerle los dientes muy largos. Más que nada porque en el Nápoles no cobra tanto (pide 2,5 para renovar) y su contrato expira el 30 de junio de 2018. Además, sería el portero titular de un equipo que aspira a todo.

Para que los italianos acepten, Nasser Al-Khelaïfi se ha metido la mano en el bolsillo y ha encontrado 7 millones de euros, cantidad con la que Aurelio De Laurentiis debería conformarse teniendo en cuenta que el año que viene puede marcharse con la carta de libertad bajo el brazo. ¿El problema? Que se verían obligados a fichar a otro portero en menos de una semana.

Rulli suena como posible sustituto

Gerónimo Rulli, portero argentino de la Real Sociedad, sería el elegido para sustituir al internacional español. Eso sí, los donostiarras no quieren desprenderse de él y en todo caso lo harán si algún equipo es capaz de abonar su cláusula de rescisión, que es de 35 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *