Pepe Reina volverá al Nápoles

Pepe Reina
El rumor va cogiendo fuerza. Lo de que Pepe Reina volverá al Nápoles está muy pronto de producirse de forma oficial. Todavía no porque la temporada sigue viva y los italianos se juegan mucho en los tres últimos partidos que le quedan a la Serie A, pero dentro de unas semanas ya lo podremos anunciar sin miedo a equivocarnos.

Dicen que está hecho

El portero madrileño ha llegado a un acuerdo con el que fue su equipo durante la temporada 2013-2014, cuando lo jugó todo en calidad de cedido por el Liverpool, que incomprensiblemente decidió prescindir de sus servicios para confiar en el belga Simon Mignolet.

Solo falta el visto bueno del Bayern de Múnich para que la salida de Reina sea una realidad. No creo que les importe mucho que se vaya teniendo en cuenta que Manuel Neuer es el portero titular. Tener a alguien a disgusto no es agradable y Pep Guardiola será el primero que dará la cara por él para que le abran las puertas de salida de par en par.

Pep Reina penalti

Poco protagonismo en Múnich

El técnico catalán decidió darle minutos con la Bundesliga prácticamente sentenciada a mediados de marzo. Debutó ante el Werder Bremen sin encajar ni un solo gol y pudo decir lo mismo un mes después ante el Eintracht de Frankfurt. En su tercer partido tampoco encajó goles, pero fue expulsado en el minuto 13 por cometer un claro penalti.

Buena propuesta

Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2017, pero si no pasa nada raro firmará tres temporadas por el Nápoles cobrando 2 millones de euros por cada una de ellas. No está nada mal teniendo en cuenta que el speaker de la selección española cumplirá 33 años en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.