Perotti se marcha cedido a la Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Diego Perotti bufanda Roma
La Roma ha oficializado la llegada del argentino Diego Perotti, que desde julio de 2014 es jugador del Genoa. Se acaba de incorporar en calidad de cedido y se quedará en la capital de Italia hasta el 30 de junio de 2016.

Como suele ser habitual en estos tratos que están tan de moda en los últimos años, el equipo dirigido por Luciano Spalletti se reserva una opción de compra que podrá ejercer al término de la cesión. Por 9 millones de euros prolongaría su estancia en el Olímpico de Roma, algo que dependerá de su rendimiento de aquí a final de temporada.

El adiós de Gervinho aceleró el acuerdo

Aunque no son jugadores con las mismas características, Perotti llega para cubrir el hueco que ha dejado en ataque Gervinho, que como sabes hizo las maletas para jugar en el Hebei China Fortune. El ex del Sevilla, que por cierto tiene 27 años, es un puñal partiendo desde la banda, aunque también puede jugar por el centro.

La Roma ha pagado 3 millones de euros por la cesión y espera aprovechar sus virtudes al máximo. Podría debutar mañana en campo del Sassuolo y estará disponible en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que les enfrenta al Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *