Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano
Cristiano Ronaldo ha decidido confiar sus derechos de imagen en la figura de Peter Lim, un multimillonario empresario de Singapur al que conocemos muy bien por su vinculación con el Valencia. Es el máximo accionista del club de la capital del Turia y, desde ayer, también es el propietario de los derechos de imagen de la estrella del Real Madrid.

Rentabilidad a largo plazo

El propio Cristiano ha sido el encargado de dar a conocer la noticia través de su página web oficial:

Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen.

A sus 30 años, espera sacar el máximo provecho a su imagen como ya hicieron otros futbolistas como David Beckham, que pese a estar retirado sigue haciendo anuncios para ganarse muy bien la vida. El portugués es consciente de que el fin de su carrera futbolística no está tan lejos y quiere tener presencia en un mercado tan importante como el asiático.

El acuerdo entre ambos ha sido posible gracias a la intermediación de Jorge Mendes, que además de ser representante de CR7 es asesor de Peter Lim.

Presentes en su última renovación

Para terminar, no hay que olvidar que los derechos de imagen salieron a la luz cuando el actual Bota de Oro renovó por el Madrid en 2013. Por aquel entonces se aseguró extender su contrato hasta el 30 de junio de 2018 manteniendo más del 50% del control de esos derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *