¡Pillado! Jovetic es el sustituto de Mbappé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jovetic-Monaco
Con razón José Castro, presidente del Sevilla, decía que lo de Stevan Jovetic estaba muy complicado. A nivel económico no podían competir con el Mónaco, que por lo visto se ha hecho con los servicios del montenegrino para cubrir la marcha de Kylian Mbappé al PSG, si bien es cierto que no suelen ocupar la misma posición.

El número ’10’ que iba a lucir esta temporada lo llevará el ex del Inter de Milán, puesto que se han filtrado un par de fotos en Twitter que no dejan lugar a dudas.

Les sobra el dinero

No sabemos cuánto dinero pagarán por él, pero está claro que podrán ofrecerle un suculento contrato. El Mónaco ingresará unos 180 millones de euros por Mbappé, que no será el único que habrá hecho las maletas cuando se cierre el mercado de fichajes. No hay que olvidar que Tiémoué Bakayoko fichó por el Chelsea (40 millones de euros) y Benjamin Mendy por el Manchester City (57,5 millones de euros), y que Thomas Lemar y Fabinho también podrían abandonar el barco en las próximas horas.

El renovado Jovetic

Jovetic, que la temporada pasada marcó 7 goles en 24 partidos con el Sevilla, demostró que es un gran futbolista y quiere seguir creciendo en Francia. Tiene 27 años y mucho que ofrecer al actual campeón de la Ligue 1, que de momento continúa intratable y sin echar de menos a los que han decidido cambiar de camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *