Pillados: Ibrahimovic y Piqué juntos como pareja

Noticia bomba en el mundo del fútbol. El sueco Zlatan Ibrahimovic y catalán Gerard Piqué han sido pillados juntos después del entrenamiento en una actitud sospechosamente cariñosa. Al parecer, se estaban dando caricias, incluso algunos presentes vieron como se daban un beso. Desconocemos si son pareja, pero que están muy unidos no cabe ninguna duda. Decían que en el vestuario azulgrana todo el mundo se entendía muy bien, pero nadie se podía imaginar que el entendimiento fuera tan íntimo entre dos jugadores de la plantilla.

55 comentarios

  1. Tal vez a Piqué le gusten los hombres, pero no lo va a decir,esas cosas en el deporte no se llevan bien por lo que se ve. No digo que sea gay, solo que tal vez. De todas formas agarrar las manos no lo suelen hacer los hombres entre ellos, poner la mano en el hombro es lo común y menos poner esas carillas,jeje

  2. bueno porque putas no puede uno mencionar a dios semejante basura solo porque vos sos culero y te gusta los hombres tambien .

  3. y puede ser el siglo que sea sos homosexual y sos nad is not normal pendejo a man is a man .no entiendo porque querer esconder una enfermedad en lo normal .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.