Pillan a Fellaini saliendo del hotel del PSG con un sombrero ridículo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fellaini
A Marouane Fellaini no se le da muy bien eso de pasar desapercibido. Ayer lo intentó colocándose un sombrero que todavía llamó más la atención de los periodistas, que le pillaron abandonando el hotel del PSG en Bruselas justo cuando se acababa de subir a su coche. A todos ellos les dedicó una peineta.

Negoció su fichaje por el PSG

Un tío de 1,94 metros de altura no pasa desapercibido aunque se esfuerce ocultando su pelazo en un sombrero de su mujer. El centrocampista del Manchester United, que no pudo jugar en Da Luz por estar lesionado, aprovechó la jornada de ayer para visitar el hotel en el que se aloja el que seguramente será su próximo equipo.

Llegará a coste cero

Su contrato con el United expira el próximo 30 de junio de 2018 y por ahora se ha negado a renovar. Desde que llegó procedente del Everton a cambio de 32,4 millones de euros nunca se ha sentido titular indiscutible. Por eso ve con buenos ojos cambiar de aires. Por eso y porque el PSG podrá ofrecerle un contrato más suculento para que se convierta en el sucesor de Thiago Motta.

Tiene 29 años y probablemente será el último gran tren que pasará por delante de sus narices. Le atrae la idea de jugar al lado de Neymar y Mbappé, pero seguramente escuchará ofertas de otros clubes hasta tomar una decisión en firme. Sea como sea, seguro que saldrá ganando.

Buen inicio de temporada

Esta temporada ha empezado muy bien, aprovechando la lesión de Paul Pogba para colarse en el once inicial de José Mourinho por delante de Ander Herrera. Lleva 315 minutos en la Premier League y ha marcado 3 goles, así que a nadie le extrañaría que batiera su récord de 9 goles en su segunda temporada en Old Trafford, si bien es poco probable que supere los 11 que firmó en su última temporada con el Everton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *