Piqué se ofrece a dejar la selección entre lágrimas

Share on Facebook21Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gerard-Pique
Gerard Piqué no pudo evitar las lágrimas al ser entrevistado ayer tras el partido ante Las Palmas. El central catalán habló del referéndum, de las desproporcionadas cargas policiales y de su situación en la selección española, que como era de esperar es lo que más preocupaba a la mayoría de los periodistas que se acercaron a la zona mixta del Camp Nou.

Dispuesto a apartarse si se lo piden

Se emocionó y dijo que no quiere ser ningún problema para la Real Federación Española de Fútbol. Dijo que abandonaría la selección antes de 2018 si Julen Lopetegui o algún miembro de la Federación se lo pedía. Está cansado de las críticas y no tiene claro si llegará al Mundial de Rusia, que a día de hoy supondrá el fin de su andadura en ‘La Roja’.

No cree que jugar en la selección sea una cuestión de patriotismo

Le preguntaron si era coherente jugar con la selección sin sentirse español, a lo que respondió que no se trataba de una competición de patriotismo. Dijo que él iba a hacerlo lo mejor posible para ganar partidos, que de eso se trataba. Y para ello también se refirió a los futbolistas que deciden nacionalizarse para jugar por España, como es el caso de Diego Costa, que renunció a jugar por Brasil.

¿Llegará a Rusia?

Será difícil que se llegue a un punto de entendimiento entre la afición y el jugador. Piqué habla más de la cuenta y la gente no está por la labor de tolerar según qué declaraciones. Lo malo es que al final es la selección la que sale perjudicada, aunque por suerte existe muy buen ambiente en el vestuario y dudo que el caso Piqué vaya a ser un problema en el Mundial de Rusia. Eso sí, no nos engañemos, la hermandad que existía en 2010, cuando se ganó el Mundial de Sudáfrica, difícilmente se repetirá. En aquel vestuario había señores de la talla de Carles Puyol, Xavi Hernández o Iker Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *