Pirlo está en la órbita del New York City FC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Andrea Pirlo
Aunque hoy por hoy está centrado en la final de la Champions del próximo sábado, Andrea Pirlo no pierde de vista lo que pasará con su carrera futbolística cuando termine la presente temporada. No continuará en la Juventus y todo apunta a que seguirá jugando al fútbol en el New York City FC de la Major League Soccer.

Revulsivo para el colista

Se irá al equipo que ahora mismo es colista de la Conferencia Este con 8 puntos en 13 partidos. Allí compartirá vestuario con David Villa y Frank Lampard. Este último todavía no se ha enfundado la camiseta del conjunto estadounidense porque fue reclutado para jugar en la Premier League una temporada más defendiendo la camiseta del Manchester City.

El centrocampista internacional no es ningún chaval. Tiene 36 años y un largo recorrido por el fútbol italiano a sus espaldas. Ha vestido la camiseta de Brescia, Inter, Reggina, Milan y Juventus desde que debutó como profesional en la temporada 1994-1995. Además, con la selección azzurra ha disputado 113 partidos marcando 13 goles.

Un perro viejo muy válido

Sinceramente creo que Pirlo puede rendir a un gran nivel en el New York City. Físicamente no está como hace cinco o seis años, pero no hay que olvidar que es un jugador muy inteligente que sabe moverse por el centro del campo sin cansarse. Lo que le gusta es que corra el balón, y creo que junto a Lampard pueden formar el mejor centro del campo de la MLS de largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *