Icono del sitio Liga Fútbol

Pisotón de Pepe a Messi


Anoche volvimos a asistir a un triste episodio escrito por Pepe. El central del Real Madrid sacó a relucir una vez más su lado agresivo para darle un pisotón a Leo Messi que ojalá le aparte de los terrenos de juego durante muchas semanas. De hecho, no creo que la Federación Española de Fútbol tenga que actuar de oficio, sino que es el Real Madrid el que debería inhabilitar al jugador para que aprenda. Eso o despedirle directamente. ¿Os acordáis de las patadas que le dio a Casquero?

Una imagen lamentable

Esta clase de agresiones perjudican al fútbol, perjudican a la imagen del un club que hasta ahora siempre ha podido presumir de ser un club señor. A mí particularmente, como aficionado del Madrid que soy, me da vergüenza que un jugador sea capaz de hacer eso. Hay que ser muy mala persona para dar pisotones a traición como el que dio ayer. ¿Qué ejemplo es ese para los niños?

Algunos compañeros de profesión no han tardado en expresar su opinión a través de las redes sociales. El más contundente de todos ha sido Wayne Rooney, quien no ha dudado en llamarle «idiota». ¿Qué opináis vosotros?

Salir de la versión móvil