El Bernabéu no quiere a Gareth Bale

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gareth-Bale
Que Gareth Bale es un gran jugador no se puede negar. Que se lesiona cada dos por tres tampoco. El Santiago Bernabéu ha disfrutado con su fútbol y le ha aplaudido en numerosas ocasiones, pero me temo que a la mayoría de aficionados del Real Madrid no les importaría verle con la camiseta de otro club si con ello se pueden ingresar 100 millones de euros. ¿He dicho 100? 200 o 300, ¡que el fútbol está muy loco!

Asensio se lo está comiendo con patatas

Anoche se rindieron a la magia de Marco Asensio, que la volvió a liar con un doblete. Todo lo contrario de lo que sucedió con el galés, que no estuvo nada fino y fue sustituido por Lucas Vázquez a falta de un cuarto de hora para el final. Se escucharon pitos y da la sensación de que lo más recomendable es buscar un traspaso galáctico al Manchester United, que es el club que más dinero está dispuesto a pagar por él.

Zidane le quiere en su plantilla

Zinedine Zidane, uno de los principales valedores de su llegada cuando era un aprendiz de Carlo Ancelotti, quiere que se quede para tener fondo de armario. Sabe que la temporada es muy larga y para él es una ventaja tener a hombres como Bale y Asensio sentados en el banquillo esperando una oportunidad. Sin embargo, el de Cardiff no aceptará ser suplente y el mallorquín se ha ganado la titularidad, así que la situación no es fácil de manejar.

El tiempo se acaba

El mercado de fichajes se cierra el próximo 31 de agosto y Florentino Pérez debería mover ficha. Como mínimo tiene que escuchar las ofertas que lleguen, ya que la burbuja futbolística podría regalarle una venta estratosférica que ya veremos si podrá completar dentro de unos años. Algún día reventará y se dejarán de pagar cantidades tan desproporcionadas como la que el PSG ha desembolsado por Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *