Icono del sitio Liga Fútbol

Plan Renove en el Betis

betis.jpgEl Betis quiere volver a ser el mejor equipo de Andalucía. Para ello deberá superar a su vecino, el Sevilla. El desafío no es nada fácil. Por ello, han optado por la mejor opción para conseguirlo: renovarse con caras nuevas. El club ha gastado nada más y nada menos que 20 millones de euros en 4 fichajes para conseguir dar un importante salto de calidad.

El cambio más importante se ha producido en el banquillo. Héctor Cuper llega con mucha ilusión a Sevilla para llevar la batuta verdiblanca y su objetivo lo tiene clarísimo: «dotar al Betis de una mentalidad ganadora». Sobre los fichajes, el técnico argentino se muestra muy satisfecho:

Son buenos jugadores y todos los conocen. Ricardo tiene una gran mentalidad; Pavone ha hecho dos buenos años en Argentina, González tiene proyección y futuro inmediato y Babic cuenta con una buena condición. La plantilla está bien conformada y se ha consensuado todo.

Los fichajes son: Ricardo (portero internacional portugués procedente del Sporting de Lisboa), Mark González (centrocampista chileno procedente del Liverpool), Pavone (delantero argentino procedente de Estudiantes de la Plata) y Marko Babic (lateral derecho croata procedente del Bayer Leverkusen)
Los verdiblancos comenzarán mañana su pretemporada.

Salir de la versión móvil