Pochettino dispuesto a irse a la Sampdoria


Mauricio Pochettino está muy interesado en la oferta que la Sampdoria le ha puesto encima de la mesa. El club italiano quiere hacerse con los servicios del técnico argentino a toda costa. Sin embargo, el Espanyol no está dispuesto a abrirle las puertas de par en par para que se marche, así que tendrán que abonar los 1,5 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión para que cambie Cornellá-El Prat por el Stadio Luigi Ferraris.

La Sampdoria logró ascender la semana pasada después de derrotar al Varese en la última eliminatoria del Playoff de ascenso a la Serie A. El histórico club de Génova volverá a jugar con los grandes y es por ello que están preparando un proyecto muy ambicioso. Giuseppe Iachini podría no continuar en la Sampdoria pese a lograr el ansiado ascenso un año después de que el club descendiera a la Serie B.

El Espanyol ya se está preparando por si Pochettino no continúa. Se habla mucho de Ernesto Valverde como su sustituto. El ‘Txingurri’ ha terminado su segunda etapa en el Olympiacos y conoce muy bien la casa, pues ha defendido los intereses del club como jugador (1986-1988) y como entrenador (2006-2008).

Actualización: Pochettino ha anunciado en rueda de prensa que seguirá siendo entrenador del Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.