Podolski jugará en el Inter de Milán

Lukas Podolski
Todo apunta a que Lukas Podolski no terminará la temporada en el Arsenal. El futbolista alemán de origen polaco ha recibido una buena oferta del Inter de Milán que está dispuesto a aceptar en los próximos días. Tiene otras propuestas de clubes de la Bundesliga, pero su deseo es probar suerte en una liga tan distinta y venida abajo como la italiana.

Roberto Mancini ha elaborado una lista de deseos en la que no solo se encuentra Podolski. Para volver a ser un grande de Italia considera que el propietario del club tendrá que rascarse el bolsillo, así que ya le ha comunicado los nombres de varios futbolistas que podrían formar parte de su nuevo proyecto. No hay que olvidar que ahora mismo son undécimos con 21 puntos, muy lejos de los puestos donde se suponía que debían estar cuando se empezó a planificar la temporada.

No será difícil llegar a un acuerdo

No parece que Arsène Wenger vaya a poner pegas. El técnico francés apenas está contando con él, y desde que Olivier Giroud se recuperó de su lesión todavía está teniendo menos minutos. En el Emirates Stadium habrá aficionados que no estarán de acuerdo, pero el futuro de Podolski está cada vez más lejos de Londres.

Lukas Podolski 2
Sus números no han sido especialmente buenos desde que aterrizó en la capital inglesa en marzo de 2012 a cambio de 13 millones de euros. Venía de marcar muchos goles en el Colonia, pero su rendimiento nunca ha sido el mismo que ha exhibido en el campeonato alemán. En su primera temporada marcó 16 goles en 42 partidos, mientras que en la segunda logró 12 goles en 27 partidos. Esta temporada está siendo la peor de todas con diferencia, ya que solo ha anotado un gol en los 8 partidos que ha disputado.

Podolski tiene 29 años y su contrato con el Arsenal expira el 30 de junio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.