Pogba seguirá en la Juventus hasta 2019

Paul Pogba
Paul Pogba ha jurado su amor eterno por la Juventus. Después de besar el escudo del club italiano en varias ocasiones para celebrar goles importantes, el futbolista francés ha decidido pasar a algo más serio. Ha ampliado su contrato y no se moverá de Delle Alpi hasta el 30 de junio de 2019, a menos que cambie de opinión y algún presidente con mucho dinero venga a por él con una oferta interesante.

Un multiusos con mucho talento

Respira Massimiliano Allegri y respiran los fans del conjunto ‘bianconero’ porque Real Madrid y PSG andaban tras sus pasos. Pogba es una de las piezas clave de la Juventus desde que llegó a Turín procedente del Manchester United. Era un adolescente que apuntaba maneras, y ahora ya es todo un hombre que marca goles, reparte asistencias, roba balones, manda…

Giuseppe Moratta, director deportivo de la entidad que no tiene nada que ver con Álvaro Morata, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia. Todavía no ha estampado su firma en el nuevo contrato, pero su representante, Mino Raiola, ha declarado que el acuerdo está cerrado. Cobrará entre 3,5 y 4 millones de euros por temporada.

Estamos encantados de que se haya dado esta situación. Es el momento perfecto.

Pogba Juventus

Un líder en la Juve y en la selección francesa

Pogba tiene 21 años y ya es un habitual en las alineaciones de Didier Deschamps, que le considera un jugador muy importante dentro de la selección francesa. Es el presente y el futuro de un combinado que bajo su tutela puede llegar muy lejos. Pogba aporta muchas cosas tanto en defensa como en ataque, y solo se le puede achacar que de vez en cuando se ve tan sobrado que intenta rizar el rizo inútilmente. Cosas de la edad.

Te dejo con el vídeo que ha preparado la Juventus para celebrar su renovación. Es un montaje en el que podrás ver sus mejores goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.