Pogba y el Barça acercan posturas

Paul Pogba celebrando un gol
El traspaso de Paul Pogba se está cocinando a fuego lento. El centrocampista francés está preparado para ver mundo abandonando la Juventus, pero para eso quiere dar el paso correcto, estudiando todas las ofertas que le están llegando y tomando la decisión más sensata posible desde un punto de vista económico y personal.

El Barça es uno de los últimos clubes que se ha sumado a la puja y por lo visto ha tomado la delantera. Las conversaciones con Mino Raiola están avanzadas y se habla de una hipotética cesión con la que continuaría una temporada más en Turín.

Cedido a la Juve en la 2015-2016

Días atrás se hablaba de mini cesión. Se comentaba que Pogba llegaría al Camp Nou en enero de 2016. Sin embargo, el internacional galo quiere jugar la fase de grupos de la Champions League, algo que es incompatible con disputar los hipotéticos octavos de final y rondas sucesivas con otro equipo, en este caso el Barça.

Pogba Francia
A los catalanes no les importa esperar una temporada más, aunque van a pedir una rebaja en el precio que compense su paciencia. No creo que eso sea un problema para la Juventus, que ya acepta la marcha del jugador y que vería con buenos ojos disfrutar de su fútbol una campaña más.

Madrid, City, PSG y United siguen a la espera

El Real Madrid también se ha interesado por Pogba, pero todo parece indicar que su destino no va a ser la capital de España. Raiola está enfadado porque no se han puesto en contacto con él y su representado es más culé que merengue, algo parecido a lo de Neymar.

El Manchester City y el PSG también andan tras sus pasos, pero el primero no convence por su historial y el segundo no juega en una liga lo suficientemente atractiva. El otro pretendiente, el Manchester United, sí que es atractivo por todo lo que representa, pero hay que saber si está dispuesto a regresar a un club que en su día le vendió sin poner demasiadas pegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.