Por Mourinho hay que pagar 16 millones de euros


Si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de José Mourinho tendrá que gastarse un dineral. Yo soy de los que piensan que Manuel Pellegrini está haciendo una gran campaña y debería seguir. Ha logrado una cantidad de puntos impresionante en la Liga y no se le puede achacar casi nada. La eliminación frente al Alcorcón fue culpa de los jugadores al 100% y en el partido del Olympique de Lyon, si bien pudo hacer algo más con los cambios, tampoco fue el máximo responsable de la debacle.

Sin embargo, hay quienes piensan que lo mejor para el club es que llegue un hombre de la categoría de Mourinho, quien prácticamente podemos decir que lo ha ganado todo como entrenador. Recientemente se ha hecho con la Coppa de Italia, puede lograr el Scudetto y también la ansiada Champions League. Eso significa que su caché sigue estando por las nubes y Massimo Moratti no le dejará marchar así como así.

El máximo mandatario interista ha querido hablar sobre todos los rumores que le sitúan en el Madrid la temporada que viene. Ha comentado que no es cierto que por 8 millones de euros pueda marcharse, sino que tendrán que pagar por él 16. Esa es la cifra que se estipuló en el contrato del portugués. Si una de las dos partes lo rompía la otra parte tenía que ser indemnizada con dicha cantidad.

Lo único bueno para los de la capital de España es que esa cifra podría ser menor si el Inter gana la Serie A y la Champions, pues tendrían que ser compensados económicamente por unas cláusulas que se fijaron cuando se llevó a cabo el traspaso de Wesley Sneijder, un hombre que está en plena forma y del que todavía se acuerdan muchos madridistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.