¿Por qué fichar a Neymar pudiendo fichar a Mbappé?

Neymar-y-Mbappe
El Real Madrid busca crack. Se busca al sucesor de Cristiano Ronaldo, a un jugador capaz de echarse el equipo a las espaldas para resolver partidos de alto voltaje.

Florentino Pérez siempre ha soñado con Neymar y está dispuesto a enloquecer para que aterrice en el Santiago Bernabéu, pero me temo que el brasileño no es el hombre que va a dominar el fútbol mundial cuando Leo Messi y Cristiano ya no estén al mismo nivel que ahora.

Mbappé es presente y futuro con la cabeza amueblada

El trono será para Kylian Mbappé, que solo tiene 19 años y ya es capaz de brillar tanto en la Champions League como en el Mundial de Rusia. Lo tiene todo para convertirse en el mejor del mundo y no tiene los mismos problemas que Neymar a nivel psicológico. Se podría decir que está más centrado y eso es algo que el Madrid debe valorar antes de gastarse cientos de millones de euros.

Si buscas a un goleador el dilema se resuelve

Mbappé es el hombre gol que necesitan en la capital de España. No hay que olvidar que hasta ahora ha sido Cristiano quien ha asumido la responsabilidad goleadora, una responsabilidad que difícilmente podría asumir Neymar por sus características, ya que no tiene tanto gol como el francés o el portugués por muy genial que sea con el balón en los pies.

Mbappe-gol

Dos operaciones muy difíciles, pero no imposibles

Sea cual sea el elegido, es evidente que Florentino no lo tendrá nada fácil a la hora de negociar con Nasser Al-Khelaïfi, que ya ha dejado claro que numerosas ocasiones que no piensa desprenderse de ninguno de los dos.

La amenaza de incumplir con el fair-play financiero es lo único que puede acercar posturas, ya que el PSG se vería en la obligación de traspasar a uno de sus cracks para no quedarse fuera de la Champions League, competición que ansían conseguir de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.