Presentación de Adriano Correia


El FC Barcelona ha presentado hoy al único fichaje que ha realizado hasta la fecha. Se trata de Adriano Correia, ex futbolista del Sevilla que llega a la ciudad condal para reforzar la banda izquierda del campeón de Liga. Aunque su presentación no ha sido tan multitudinaria como la de Zlatan Ibrahimovic, Pep Guardiola le considera un jugador importantísimo, un hombre que puede relegar al banquillo al francés Eric Abidal, uno de los hombres más cuestionados dentro del esquema.

El contrato que ha firmado le unirá al Barça durante las próximas 4 temporadas, con opción a firmar un año más si ambas partes lo consideran oportuno. Su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros, todo para evitar que Florentino Pérez pueda meterse por medio. Además, ha anunciado que donará un 0,5% de su ficha a los veteranos del club y otro 0,5% a la Fundación del Barça.

He fichado por el mejor club del mundo ahora mismo. Soy muy amigo de Dani Alves y me ha dicho que fichar por el Barça es una de las mejores cosas que le ha pasado.

Por último, decir que Pep Guardiola también ha hecho oficial su renovación por una temporada más, a la vez que también ha decidido donar el 1% de su ficha anual a las dos causas comentadas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.