Así ha sido la presentación de Keylor Navas

Keylor Navas Real Madrid 3
El Real Madrid ha fichado a un porterazo que lo tiene todo para ser titular nada más llegar. No lo será por el momento porque Carlo Ancelotti ya ha anunciado la presencia de Iker Casillas bajo palos en la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 12 de agosto, pero estoy seguro de que con el paso de las semanas Keylor Navas se ganará su confianza.

Se la ganará porque se nota que es un currante, y se la ganará por intervenciones tan espectaculares como las de la temporada pasada. Fue elegido el mejor portero de la Liga y salvó al Levante de más de una y de dos, así que en el Santiago Bernabéu tienen mucha fe en el costarricense, aunque también es verdad que buena parte de la afición sigue apoyando a Casillas por motivos que son más sentimentales que deportivos.

Llevará el ’13’

Keylor Navas Real Madrid 2
Keylor se ha enfundado la camiseta de porteros del Madrid por primera vez cuando estaba previsto. Lo ha hecho con el ’13’ a la espalda, porque como es lógico Casillas mantendrá el número ‘1’. Florentino Pérez le ha deseado lo máximo y le ha pedido sacrificio, como a todos. Su discurso no ha sido tan galáctico como en otras ocasiones, pero una vez más ha recurrido al tema de su nacionalidad a sabiendas de que se pueden vender muchas camisetas, a pesar de que las camisetas de porteros no se venden ni mucho menos tan bien.

El primer jugador de Costa Rica que llega al Madrid ha disfrutado de su primer día como blanco desde que ha pasado el reconocimiento médico. Ha pisado el césped del Santiago Bernabéu, ha firmado su nuevo contrato por seis temporadas y ha atendido a los medios de comunicación.

¡Pura vida y Hala Madrid!

Vídeo de la presentación completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.