Presentación de Thiago con el Bayern


Ayer fue el día de su presentación como nuevo jugador del Bayern de Múnich. A ratos serio y a ratos sonriente, Thiago Alcántara posó con la camiseta del que será su nuevo equipo durante las próximas 4 temporadas. Sabemos que lucirá el número ‘6’ en la espalda y que su fichaje de momento no ha generado demasiada expectación. El haber sido suplente en el Barça no le permite ser catalogado como una superestrella por el momento, pero estoy convencido de que se ganará a los aficionado del Bayern en cuanto dispute un par o tres de amistosos de pretemporada.

Se ha ido como Alfredo Landa

Como veréis en el vídeo que se muestra a continuación, a Thiago no se le da bien el alemán. No ha estudiado durante tantos días seguidos como Pep Guardiola, entre otras cosas porque ha decidido su futuro en las últimas semanas.

Se quería quedar en el Barça porque su sueño era triunfar en el Camp Nou, pero no le ha quedado más remedio que emigrar a Alemania para tener más oportunidades. Igual que miles de españoles que atraviesan nuestras fronteras despavoridos por la crisis.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.