Presentación oficial de las camisetas del Barça para la temporada 2012/2013


El FC Barcelona ha presentado de forma oficial las innovadoras camisetas que lucirá durante la temporada 2012/2013, la de la era «post Guardiola». Ya no es una filtración, se trata de las dos equipaciones que se han mostrado hoy en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) con el patrocinio de Nike, el proveedor oficial de ropa y calzado del club.

La primera camiseta se confirma que será totalmente revolucionaria. Huye de las clásicas franjas azulgrana y simplemente tiene una franja grana que atraviesa la camiseta de arriba abajo partiendo desde el cuello, que también es de color rojo. En el interior se puede leer una vez más el lema «Més que un club» con una tipografía inspirada en la preciosa arquitectura catalana.

La segunda equipación es todavía más espectacular. Según el club, se debe a una «explosión de color brillante para celebrar el efervescente estilo de juego del club». No sabemos qué opinará José Mourinho de eso… Los pantalones y las medias son amarillos.

No sólo los diseños son rompedores, también lo son los materiales que se han utilizado: para cada equipación 13 botellas de plástico reciclado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.