La presentación de Toni Kroos

Toni Kroos Real Madrid 7
El Real Madrid ya tiene a otro galáctico en nómina. Se llama Toni Kroos y su fichaje se ha oficializado pocas horas antes de su presentación, que se ha producido a las 17:00 horas de la tarde.

El centrocampista alemán ha pasado por el Palco de Honor del Santiago Bernabéu como viene siendo habitual. Y cuidado, porque es probable que no sea el último en pisarlo este verano, ya que lo de James Rodríguez va por buen camino y su fichaje podría ser inminente.

La primera presentación sin Di Stéfano

En ese Palco de Honor del coliseo blanco se echaba de menos la sonrisa y el saber estar de Alfredo Di Stéfano. Florentino Pérez se ha acordado de él antes de iniciar su maravilloso discurso sobre lo que Kroos puede aportar al equipo. El mandamás del Madrid se ha deshecho en elogios hacia el que ha sido el jugador más completo del Mundial de Brasil si nos ceñimos a las estadísticas.

El nuevo ‘8’ de la casa blanca

Toni Kroos Real Madrid
Llevará el número 8 y ocupará un puesto en el centro del campo como director de orquesta. Está llamado a ser el sucesor de Xabi Alonso para jugar al lado de Luka Modric, pero quién sabe qué pasará en su primera temporada. ¿Carlo Ancelotti sacrificará al croata o al tolosarra? Lo que está claro es que Kroos será titular indiscutible y Sami Khedira se irá al Arsenal o al Chelsea, que son los dos clubes que están pujando por hacerse con sus servicios en estos momentos.

Varios miles de aficionados se han acercado hasta el Bernabéu para darle la bienvenida. Ya vestido de blanco tras sus primeras palabras como jugador del Madrid (con las que ha comunicado lo típico), ha podido dar los típicos toques de balón mientras los aficionados coreaban su nombre. No coreaban “Kroos” porque es difícil encontrar un cántico que tenga cierto ritmo con su nombre, así que se han decantado por “Toni” a secas. Veremos si los aficionados estudian en sus casas cómo incluir el “Kroos” de tal forma que suene bien. Eso si se lo merece claro, porque el público le va a exigir el 100% cada domingo.

Soy el hombre correcto para ganar títulos.

Esta es la frase más destacada de todas las que han salido de su boca. Mucho cuidado porque es de las típicas que se guardan en la hemeroteca y vuelven a florecer cuando las cosas van mal.

Llegada a Valdebebas

Sus primeros toques en el Bernabéu

Imágenes de la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.