Bartomeu habla de un acuerdo de renovación con Iniesta

Bartomeu-e-Iniesta
Josep Maria Bartomeu no ha tardado en salir a la palestra para defender la continuidad de Andrés Iniesta, al que ayer algunos medios situaban con posibilidades de fichar por la Juventus al término de la presente temporada (su vinculación expira el 30 de junio de 2018).

El presidente del Barça ha querido dejar claro que todo el mundo avala su continuidad, puesto que es un jugador ejemplar que debe decidir cuándo retirarse vistiendo la camiseta azulgrana.
SEGUIR LEYENDO “Bartomeu habla de un acuerdo de renovación con Iniesta”

La horrorosa gestión del Barça en el mercado de fichajes

Bartomeu-preocupado
Más le vale a Bartomeu que los que están se pongan las pilas. El presidente del Barça está en el ojo del huracán tras la mala gestión llevada a cabo durante el mercado de fichajes, que se ha cerrado con una única incorporación de renombre, la de Ousmane Dembélé.

El club ha hecho caja, desde luego, y eso que ha pagado una burrada por un futbolista que todavía no ha demostrado nada. Es evidente que Dembélé tiene mucho talento y seguirá creciendo, pero no menos cierto es que han desembolsado una cantidad desorbitada por un jugador que no se ha fogueado en una gran liga. Por eso, y porque se les han escapado otros jugadores que estaban en el punto de mira, podríamos decir que los aficionados están con los pañuelos en la mano para dedicarle una pañolada a la que las cosas se tuerzan un poco.
SEGUIR LEYENDO “La horrorosa gestión del Barça en el mercado de fichajes”

El presidente del Bayern pasa de fichajes astronómicos y se conforma con ganar la Bundesliga

Uli-Hoeness
Uli Hoeness, en declaraciones a la agencia SID, no ha podido ser más claro. Está observando atónito las locuras que se están cometiendo en el mercado de fichajes, viendo como el Real Madrid, el PSG y los más poderosos de Inglaterra son capaces de tirar la casa por la ventana para fichar a un futbolista.

El presidente del Bayern de Múnich ha querido dejar claro que ellos no van a participar de esa locura. Son conscientes de que se trata de una burbuja que tarde o temprano explotará, tal y como parece estar sucediendo en China. No es normal que el mundo del fútbol mueva tanto dinero.
SEGUIR LEYENDO “El presidente del Bayern pasa de fichajes astronómicos y se conforma con ganar la Bundesliga”

José Castro carga contra Vitolo: “Ha usado al Sevilla”

Jose-Castro
El presidente del Sevilla, José Castro, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del caso Vitolo, que es el que más dolores de cabeza le ha dado en las últimas horas. Ha explicado qué es lo que ha sucedido y ha cargado contra el jugador públicamente.

No hay que olvidar que el pasado lunes anunció su renovación, pero las cosas cambiaron de la noche a la mañana y ayer se confirmó su traspaso al Atlético de Madrid, puesto que depositaron el importe que figura en su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “José Castro carga contra Vitolo: “Ha usado al Sevilla””

Bartomeu anticipa la renovación de Luis Suárez hasta 2022

Luis Suárez celebrando un gol
Hay delantero centro para rato en el Camp Nou. Josep Maria Bartomeu se ha encargado de tranquilizar al socio culé hablando de la renovación de Luis Suárez en una entrevista concedida a dos medios uruguayos: Radio Visión y Cadena Celeste.

El presidente del Barça ha reconocido que el acuerdo está prácticamente cerrado y la firma podría producirse a lo largo del mes.
SEGUIR LEYENDO “Bartomeu anticipa la renovación de Luis Suárez hasta 2022”

Aleksander Ceferin, nuevo presidente de la UEFA

aleksander-ceferin
Fumata blanca en la sede de la UEFA. El nuevo presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol es esloveno y se llama Aleksander Ceferin. Tiene 48 años y se ha convertido en el sucesor de un Michel Platini que fue expulsado por estar involucrado en casos de corrupción junto a su amiguete Joseph Blatter.

Será el mandamás durante los próximos dos años y medio porque ha sido capaz de recopilar 42 de los 55 votos, mientras que su mayor rival, el holandés Michael van Praag, se ha tenido que conformar con 13.
SEGUIR LEYENDO “Aleksander Ceferin, nuevo presidente de la UEFA”

Bartomeu habla sobre la “indispensable” renovación de Messi

Messi y Baromeu
A estas alturas nadie duda del rendimiento de Leo Messi. Puede tener algún que otro bajón porque es humano, pero siempre sale a flote para demostrarnos que es el mejor jugador del mundo le pese a quien le pese.

En el Camp Nou lo saben y ya trabajan en su renovación. Su contrato expira el 30 de junio de 2018 y están obligados a mover ficha en los próximos meses para no llevarse un disgusto. Por eso Josep Maria Bartomeu ha salido a la palestra para tranquilizar a los aficionados.
SEGUIR LEYENDO “Bartomeu habla sobre la “indispensable” renovación de Messi”

El padre de Messi se reunió en secreto con Abramovich

Leo Messi calentamiento
El Chelsea quiere pescar en río revuelto. La familia de Leo Messi está disgustada por la sentencia impuesta por la Audiencia de Barcelona, a pesar de que no tendrá que ingresar por prisión tras defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda. En España no hay que hacerlo por penas inferiores a dos años, y tanto Messi como su padre han sido condenados a 21 meses de prisión, así que no van a pasar ni un solo día entre rejas.
SEGUIR LEYENDO “El padre de Messi se reunió en secreto con Abramovich”

Bartomeu podría ver la final de Copa desde su casa

Bartomeu
Ya tenemos carnaza hasta el domingo, que es cuando se juega la final de la Copa del Rey. Resulta que Josep Maria Bartomeu está meditando la posibilidad de no acudir al partido para protestar contra el veto a la estelada, bandera independentista de Cataluña que los aficionados culés no podrán llevar encima cuando vayan a acceder al Vicente Calderón.
SEGUIR LEYENDO “Bartomeu podría ver la final de Copa desde su casa”

El Oporto quiere que Casillas siga hasta 2018

Iker Casillas Oporto
Iker Casillas tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017. Es lo que firmó cuando abandonó el Real Madrid por la puerta de atrás. Sin embargo, el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha salido a la palestra para decir que están dispuestos a ampliar su compromiso hasta 2018, algo que dependerá de la decisión que tome el internacional español.
SEGUIR LEYENDO “El Oporto quiere que Casillas siga hasta 2018”