Primer gol de Cesc Fábregas con la camiseta del Chelsea

Cesc Fabregas lanzando una falta
Cesc Fábregas ya sabe lo que es marcar un gol con la camiseta del Chelsea. Aparte de cantar y bailar la Macarena, el centrocampista de Arenys de Mar se estrenó con la camiseta de su nuevo equipo en un partido de la pretemporada que les enfrentó al Vitesse en Holanda y que vencieron por 1-3 (también marcaron Salah y Matic).

El gol llegó gracias a un lanzamiento de falta. Con José Mourinho podrá lanzar alguna que otra, cosa que en el Barça era casi imposible. Como verás en el vídeo que se muestra a continuación, superó la barrera con facilidad y la puso muy cerca de la escuadra. El portero llegó a tocarla, pero no lo suficiente como para desviarla.

Buen bagaje del Chelsea en lo que va de pretemporada

Es la cuarta victoria en cinco partidos de los londinenses, que todavía no se han medido a un rival con entidad. Antes de jugar ante el Vitesse derrotaron al Wycombe Wanderers por 0-5, al Wimbledon por 2-3 y al Olimpia de Liubliana por 1-2. El único partido que no han ganado es el que les enfrentó al Wolfsberger AC de la primera división austriaca, que por cierto ya se ha puesto en marcha. El rodaje les ayudó a lograr un empate a uno que en otro momento de la temporada sería prácticamente impensable.

Artículo recomendado: Primer gol de Diego costa con la camiseta del Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *