Primer gol de Di María con el Manchester United

Di Maria Manchester
Primera victoria del Manchester United en la Premier League y primer gol de Ángel Di María en Old Trafford. El debut del argentino fue soñado y los diablos rojos rompieron su mala racha goleando al Queens Park Rangers por 4-0. Hasta la fecha acumulaban una derrota y dos empates que les situaban lejos de los puestos de cabeza. Ahora, con este triunfo, muchos esperan ver la mejor versión de un equipo que tiene mimbres para hacer cosas importantes esta temporada, sobre todo teniendo en cuenta que no juegan competición europea y se podrán centrar en la competición doméstica.

Goleada para coger aire

Los aficionados ya disfrutan con las diabluras de Di María. Mientras en el Santiago Bernabéu le echan de menos, el Inglaterra celebran la llegada de un jugador capaz de ofrecer espectáculo y mucha entrega, porque el ‘Fideo’ es de los que se dejan la piel en el campo domingo tras domingo.

Ander Herrera Rooney Rojo y Di Maria
De ahí que fuera sustituido poco antes del final, cuando el partido estaba resuelto y sus piernas no le respondían. Fue un cambio inteligente por parte de Louis van Gaal, una invitación para que el público se pusiera de pie y le ovacionara. Fue la mejor bienvenida posible. Una gran bienvenida que se había ganado a pulso con un gol y dos asistencias.

El tanto llegó en un lanzamiento de falta. La puso al corazón del área con mucha rosca y se fue envenenando hasta que entró por el segundo palo sin que la tocara nadie. Gol y celebración marca de la casa, con sus manos dibujando un corazón. Y luego lo típico de la Premier, lo que todo jugador quiere hacer cuando llega allí. Se lanzó al césped de rodillas para la foto y sus compañeros no tardaron en felicitarle con abrazos.

Debutó Falcao

Debut Falcao Manchester United
La tarde fue redonda porque debutó Radamel Falcao. El delantero centro colombiano tuvo sus minutos entrando por Juan Mata, que al igual que Ander Herrera se fue a la ducha con un gol en su haber. Los dos futbolistas españoles marcaron en jugadas en las que intervino Di María, el MVP indiscutible del partido.

Falcao puede aportar mucho a este equipo. Cuando esté en forma creo que será un hombre decisivo. Siendo un gran rematador como es, la Premier se le puede dar de maravilla. Habrá que darle tiempo para que se adapte y coja confianza tras la grave lesión que le dejó fuera del Mundial la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.