Primer gol de Diego Costa con España y goleada a Luxemburgo

Diego Costa gol
España cumplió en el tercer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Los hombres dirigidos por Vicente del Bosque no tuvieron problemas para golear a la débil Luxemburgo a domicilio. El marcador final fue de 0-4, y lo más positivo es que Diego Costa por fin se estrenó como goleador.

El hispano-brasileño se quitó toda la presión tras 515 minutos de sequía. Tuvo hasta siete ocasiones en la primera parte, algunas de ellas bastante claras, pero tuvo que esperar al segundo tiempo para abrir el melón.

Alcácer no falla

El delantero centro del Chelsea no fue el único punta. Ayer vimos una dupla que nos hizo recordar a la que formaban David Villa y Fernando Torres años atrás. Costa y Paco Alcácer compartieron protagonismo en el área de Luxemburgo y el futbolista del Valencia no tardó en marcar. Ya lleva tres goles en tres partidos como internacional y parece temerario dejarle en el banquillo.

Paco Alcacer y David Silva
Antes de su gol llegó el de David Silva, que abrió la lata en el minuto 27. El jugador del Manchester City le regaló a Alcácer el segundo y tras la reanudación llegó el de Costa en una jugada un tanto embarullada. La sentencia fue obra de Juan Bernat, que debutó de la mejor forma posible sustituyendo a Andrés Iniesta en el minuto 70. Marcó en el 88 y España cogió aire tras la inesperada derrota en Eslovaquia.

Los eslovacos, por cierto, volvieron a ganar. Esta vez en Bielorrusia por 1-3, así que se mantienen en el primer puesto del Grupo C. En el otro partido del grupo disputado ayer Ucrania le ganó 1-0 a Macedenia.

Resultados de otros grupos

Estonia 0-1 Inglaterra
Austria 1-0 Montenegro
Rusia 1-1 Moldavia
Suecia 2-0 Liechtenstein
Lituania 0-2 Eslovenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.