Primer gol de Falcao con el Manchester United

Falcao Manchester United
Radamel Falcao ya sabe lo que es marcar un gol con la camiseta del Manchester United. Se ha estrenado con su equipo en la Premier League, una competición que es completamente nueva para él. Louis van Gaal tiene claro que el colombiano debe ser titular indiscutible y por partidos como el de ayer nadie le puede decir que se equivoca.

Los diablos rojos sumaron su tercera victoria de la temporada ante un Everton que ha empezado francamente mal. No estaba Wayne Rooney y eso le dio la titularidad a un Juan Mata que la aprovechó para regalarle a Ángel di María el 1-0 en el minuto 27. El asturiano se la puso atrás para que pudiera disparar con su pierna derecha libre de marca.

Empató el Everton

El Everton reaccionó en el segundo tiempo y empató el partido en el minuto 55 por mediación de Steven Naismith. El escocés remató de cabeza un buen centro de Leighton Baines, que en el tiempo de descuento de la primera parte vio como David de Gea le paraba un penalti.

Falcao apagó el fuego

Radamel Falcao Manchester United
El nerviosismo se instaló en Old Trafford y empezaron a aparecer los fantasmas de otras jornadas, pero Falcao se estrenó con un gol de oportunista en el minuto 62 y se volvió loco celebrándolo. Se lanzó al suelo como suelen hacer todos los jugadores (Di María hizo lo mismo cuando marcó su primer gol con el United) y acto seguido agarró su camiseta y un poco más y la besa. Por suerte se dio cuenta de que no tocaba y evitó hacer algo demasiado hipócrita por el poco tiempo que lleva allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *