Primer ‘hat-trick’ de Bale con la camiseta del Madrid


Es su primer ‘hat-trick’, pero estoy seguro de que no será el único. Gareth Bale se disfrazó de Cristiano Ronaldo y no tuvo compasión de su rival. Fusiló la portería del Valladolid hasta en dos ocasiones, primero aprovechando dos regalos pucelanos y más tarde empujando a gol un pase de Marcelo tras un contraataque fulgurante. La presión provocada por su galáctico fichaje ya está más que sacudida.

El Real Madrid ganó 4-0 sin problemas a un rival que no tuvo ninguna opción. El Valladolid apenas disparó a puerta durante los 90 minutos y solo hubo un equipo sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Ancelotti apostó por los malabaristas

Carlo Ancelotti acertó alineando a todos los jugones que tenía a su disposición. Colocó a Xabi Alonso y Luka Modric en el centro del campo y los dos lo bordaron. El tolosarra hizo el trabajo más oscuro, mientras que el croata deleitó a los aficionados con la calidad que le caracteriza para mover al equipo.

Por delante de los dos se situó Isco, mientras que las bandas fueron para Bale y Di María. El andaluz enamoró una vez más con sus regates, con el descaro que le caracteriza y con esa forma de llevar el balón pegado al pie. Es uno de esos hombres por los que merece la pena pagar una entrada, y eso que el precio medio es de 100 euros para un partido que no es ni mucho menos de los mejores de la Liga.

Benzema también mojó

Karim Benzema estuvo como casi siempre. Bajó a recibir siempre que pudo y algunas veces se le echó de menos para rematar. Sobre todo en el primer palo, donde muchos centros blancos se quedaron en incógnita porque no había nadie. Eso sí, fue sustituido por Álvaro Morata tras marcar un gol de cabeza a centro de Bale y se llevó la ovación del respetable. Parece que el Bernabéu le va cogiendo cariño poco a poco.

La Liga gana en emoción

El tropiezo del Barça ante el Athletic de Bilbao hace que la Liga esté al rojo vivo. Los azulgrana y el Atlético de Madrid comparten el liderato con 40 puntos, mientras que el Madrid está a tan solo tres puntos. Y lo mejor de todo es que solo se han disputado quince jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.