Primera derrota del Valencia de Marcelino

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Getafe-Valencia
Creía que era invencible, pero no. El Valencia de Marcelino García cayó derrotado en la decimocuarta jornada de LaLiga ante un Getafe que escala posiciones para situarse en la octava posición de la clasificación.

Se notó la ausencia de Gonçalo Guedes, que es todo un peligro jugando pegado a banda, y los madrileños fueron capaces de ver puerta en el minuto 66 gracias a Markel Bergara.

Perdieron jugando contra 10 más de una hora

Hay que decir que lo del Valencia nadie lo esperaba, y menos cuando el Getafe se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Arambarri en el minuto 25. Vio dos tarjetas amarillas en un abrir y cerrar de ojos y dejó a los suyos con el culo al aire.

El Valencia no sintió la superioridad que ha sentido en otros partidos, ni siquiera jugando con un hombre más. Los locales supieron defenderse y hasta se permitieron el lujo de llegar en alguna que otra ocasión a la portería defendida por Neto.

Getafe-Valencia

También pincharon Barça y Madrid

Los lanzamientos de falta de Dani Parejo fueron lo más peligroso del segundo clasificado en todo el partido. Sin embargo, ninguno de ellos acabó entrando y ahora están a cinco puntos del Barça, que visto lo visto esta jornada no ha lamentado tanto su empate en el Camp Nou ante el Celta (2-2).

El Real Madrid no fue capaz de ganar en San Mamés (0-0) y el Atlético de Madrid fue el gran beneficiado tras su victoria agónica ante la Real Sociedad (2-1). Los del Cholo Simeone están ahora a 6 puntos del Barça y a uno del Valencia.

El otro equipo que pelea por una plaza de Champions, el Sevilla de Eduardo Berizzo, no falló en casa ante el Deportivo de La Coruña, al que superó por 2-0 gracias a los goles de Ben Yedder y Krohn Dehli. Los andaluces son quintos con 28 puntos, los mismos que tiene el Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *