Se filtra la primera imagen de la camiseta del Barça 2017-2018

camiseta-barcelona-2017-2018
El diario Sport no se equivocó cuando nos mostró las camisetas que lucirá el Barça la temporada que viene. Por lo menos no lo hizo con la primera equipación, ya que se ha filtrado una fotografía que demuestra que el grosor de las franjas habituales no tendrá nada que ver con el actual.

Filtración en Twitter

La camiseta del Barça 2017-2018, la que lucirá por primera vez el patrocinio de Rakuten en detrimento de Qatar Airways, está generando todo tipo de reacciones tras ver la luz gracias a una foto subida a la cuenta de Twitter de NewsFCB.

Lleva dos franjas rojas relativamente gruesas situadas más o menos en la parte central. A los lados las franjas son más pequeñas y no abarcan todo el ancho, ya que al azul se lleva todo el protagonismo extendiéndose hasta las mangas y dando color al cuello.

El Barça no se ha pronunciado

El Barça todavía no ha confirmado que sea el diseño definitivo, pero es muy probable que lo haga en breve. Querían hacerlo más tarde porque no quieren que afecte a las ventas de la actual camiseta, pero me temo que esta filtración es lo suficientemente creíbles como para que alguien se pronuncie al respecto.

Nike vuelve a ser la marca encargada de diseñar y fabricar una de las camisetas más vendidas en todo el mundo. ¿Cuándo estará a la venta? Es probable que poco antes de que termine esta temporada, ya que es una práctica que se está poniendo de moda últimamente. Por citar dos ejemplos, el Borussia Dortmund (Puma) y la Juventus (adidas) no esperaron a la pretemporada para vestir sus nuevas equipaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.