Prosinecki pone a la venta a medio Estrella Roja


Robert Prosinecki, entrenador del Estrella Roja y viejo conocido de la afición española, ha decidido poner a la venta a 11 jugadores de su equipo debido al bajo rendimiento que están ofreciendo. En estos momentos están segundos a 10 puntos del Partizán, líder que ahora mismo tendría derecho de disputar la Champions League la temporada que viene.

El ex jugador del Real Madrid tiene muy claro que el éxito de su equipo pasa por confiar en nuevos futbolistas procedentes de la cantera:

Necesitamos inyectar sangre fresca en el club de golpe, añadiendo a los jóvenes talentos de la cantera. Ellos son el futuro del club y estoy convencido de que es la única forma de afrontar el futuro, porque fichar nuevos jugadores no sería la mejor política.

El capitán del equipo, Milan Vilotic, el internacional serbio Nenad Kovacevic y el delantero Andrija Kaludjerovic son algunos de los jugadores que sorprendentemente están en su lista negra. El primero en caer ha sido el ghanés Lee Addy, quien ha decidido fichar por el Dalian Aerbin de la primera división china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.