El PSG ficha a Pastore


El Paris Saint Germain quiere volver a ser uno gran equipo en Europa, o por lo menos en su país, donde hace ya varios años que no gana la Ligue 1. Por eso han apostado por Javier Pastore, uno de los jugadores más deseados del momento. Por él han pagado la friolera de 42 millones de euros, cifra que el Palermo ha aceptado gustosamente.

Pastore tiene sólo 22 años y mucho fútbol por delante. Sus buenas actuaciones en el Calcio despertaron el interés de los grandes de Europa. Real Madrid y FC Barcelona se interesaron por él, hasta el Málaga llegó a tantearlo para su ambicioso proyecto. Sin embargo, se irá al PSG de Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, primo del dueño del Málaga. El dinero manda y el club francés aspira a ser uno de los grandes en poco tiempo. Ganso podría ser el próximo en llegar, así que la cosa promete.

Hasta el momento ya llevan invertidos 85 millones de euros en fichajes, pues además de Pastore también han llegado a la capital gala Gameiro (11), Matuidi (10), Menez (8), Mohammed Sissoko (7), Sirigu y Bisevac (3,5 cada uno). Todo ello sin olvidarnos del portero Douchez que ha fichado gratis.

Maurizio Zamperini, presidente del Palermo, ya anunció hace unos días que estaba apunto de cerrar el traspaso de su estrella. Le pidieron una rebaja de 50 a 42 millones de euros que estaba dispuesto a aceptar. Ahora Pastore ya es del PSG y su presentación podría hacerse efectiva la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.