Qatar Airways en los asientos del Camp Nou

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el Fondo Norte del Camp Nou ya se puede leer el nombre del principal patrocinador del club. Qatar Airways está empapelando el estadio del Barça y ya tiene su nombre reflejado en los asientos de uno de los goles al mismo tamaño que la mítica frase “Més que un club”.

Los operarios se han dado prisa para cambiar algunos asientos azules por otros amarillos. Ahora ya se puede leer Qatar Airways en el Fondo Norte y “Més que un club” frente a la Tribuna, mientras que en el Fondo Sur se exhibe el logotipo de Nike, la firma que se encarga de vestir a los jugadores y el cuerpo técnico.

¿Era necesario?

Lo de Qatar Airways no es nada nuevo, ya que la compañía aérea está presente en las camisetas y en un enorme panel situado en la entrada principal del Camp Nou. Sandro Rosell se bajó los pantalones a razón de 95,5 millones de euros que percibirán durante las próximas tres temporadas, algo que para algunos justifica este tipo de acciones. Otros, sin embargo, ya se quejaron cuando apareció publicidad por primera vez, así que ahora pondrán el grito en el cielo cada vez que al entrar al Camp Nou vean el nombre de Qatar Airways hasta en los asientos.

¿Qué será lo próximo? ¿Cambiar el nombre del estadio? El Real Madrid está en ello para financiar el proyecto del nuevo Santiago Bernabéu, así que no es una utopía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *